Foro / Belleza

Alguien sabe de un ejercicio para en durecer las piernas

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 12:30
B
batoul_5529793
12/2/08 a las 12:28

Hola tengo 62 años y me gusta cuidarme ya se que ami edad no se puede esperar mucho pero me gusta poder mantenerme en forma y como no tengo mucho tiempo pues tengo a mis nietos conmigo. Pues me gustaria saber de algun ejercicio para endurecer las piernas. Espero que me podais ayudar
un beso

Ver también

K
ke_6125012
12/2/08 a las 14:42

Hola!!
En muchas piscinas municipales existen clases para gente de tu edad, con ejercicios sencillos de movilidad en el agua, es buenísimo!!

B
balma_5754705
13/2/08 a las 12:30

Y también
Y también caminar, caminar, y caminar. No sólo fortalece todos tus musculos si no que es un ejercicio maravilloso para el corazón.
En un gimnasio también pueden aconsejarte según tu edad y constitución. Pregúntales sobre mantenerte en casa con un stepper, o una mariposa, cuando no puedas acudir. Es importante preguntar antes, puesto que aunque sean aparatos de gimnasia no dejan de entrañar riesgos por muy pequeños que sean si de antes existe alguna dolencia.
El stepper endurece las piernas y pone el culo durito, la mariposa refuerza y trabaja los músculos y tambien puedes hacer con ella ejercicios para el pecho.
A ponerse en forma Aragonesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir