|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Las mejores cremas para pieles mixtas???
Holas, La verdad es k yo no acabo de encontrar una k me vaya bien, yo creo k no existe y k hay k utilizar 2 pero además de ser un engorro a mí no me llega para tanto... Yo tengo la piel superseca y delicadiiiiiiisima, en fin un asco. Luego está la parte del famoso triangulo donde hasta me sale algún grano de vez en cuando, en la barbilla sobre todo. Totals k no me aclaro y tengo la piel hecha un asco. Hay alguien k haya encontrado un crema k realmente sea buena para pieles mixtas?? y a poder ser k no sea prohibitiva... Gracias chicas!! Muaks. Su
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pieles mixtas !! solución !!
Hola !!
He visto en el siguiente link una solución para ti !!
http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=6#p12
A ver si te funciona !!!
|
| |
Res. cremas pieles mixtas
Hola yo tengo la piel mixta y suelen salirme granitos en la zona T, estoy usando la fluide hydratant matifiant de clarins, el precio es sobre unos 20 y pico euros, para mi esta y la de biotherm son las mejores, aunque esta ultima es mejor para pieles que tiran mas a grasas, tambien utilizo para la zona T una o dos veces por semana la mascarilla T-zone mask pure de comodynes, las venden en paquetes de dos sobres y valen unos 3E. cada sobre me sirve para dos o tres veces, procura cerrar bien el sobre despues de utilizar para que no se seque. te deja la piel super limpia. sale bastante barato y me funciona muy bien. besos
|
| |
Marcel cluny te prueba gratis
Conoces Marcel Cluny? 35 años de experiencia avalan a esta empresa con laboratorio propio y forma directamente a todos sus distribuidores. Tiene todo tipo de lineas con distintos principios activos indicados para cada tipo de piel y problema. Son Productos de Alta Cosmetica por lo que el resultado es garantizado y siempre asesorados por una persona (como te dije) formada por la empresa. Te invito a que entres en su web marcel-cluny.es y pidas un asesoramiento con limpieza de cutis gratuito. O ponte en contacto conmigo que yo te ayudare. mi correo: beluchitata@hotmail.com - EL CUIDADO DE LA PIEL SE BASA EN LIMPIAR,TONIFICAR,HIDRATAR Y NUTRIR- EXFOLIAR Y ESTIMULAR o sea no hay una crema milagrosa. El milagro se consigue con la constancia. Un saludo
|
| |
Me da susto
ya decirlo, con la polémica que hay. Pero el fluido Optimal de la línea verde encanta a quien lo prueba. Yo lo probé pero mi piel no necesita matificarse, y era efectivo y a la vez suave. Cuesta 16 euros cuando no hay oferta y para no socias, pero lo pones muchas veces a 9,95 euros, y las socias tenemos un 23 o un 30 % de descuento.
Si estás interesada de verdad, te puedo mandar una muestra por correo y si te gusta y te animas, te informo de como va lo de Oriflame por si te interesara hacerte socia ( SIN COMPROMISO ), porque yo no vendo salvo a gente conocida. También me puedes decir de dónde eres y si coincide te puedo poner en contacto con alguna orisocia que sea de confianza 
Ah, también hay cremas de día y de noche de l a misma gama, pero a la gente el producto que más le gusta es el fluido, y trae 75 ml ( frente a los 50 de las crema ).
Te dejo mi mail POR SI TE INTERESA : Inmapache@hotmail.com
|
| |
Espero que te sirva
ENTRA EN WWW.MY.ORIFLAME.ES/COSMETICOSUSI ALLI ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS EN ELLA ENCONTRARAS MI NUMERO DE TF POR SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA
|
| |
La mejor crema
lo mejor en tu caso es que utilices una crema libre de aceites como make a difference de Origins, que hidrata muchisimo, pero lamentablemente en tu caso no te va a servir solo eso, tendrás que utilizar una mascarilla hidratante: usala tres veces por semana, te la pones en forma de crema por la noche y te acuestas con ella puesta. tambien seria bueno que despues de limpiarte te aplicaras un tonico para pieles grasas solo en la zona T. si eres constante notaras la diferencia en breve
|
| |
Normocutan facial
Yo fui a la dermatologa, porque ya no sabía como tenia mi piel, y me dijo que la tenia mixta. Me recomendó Normocutan facial que es una crema hidratante para los primero signos del envegecimiento (tengo 27 años), y me va muy bien. Te he de decir que en la zona T de la cara me salen espinillas y granitos, y ella aún así me la recetó. La venden en farmacias y parafarmacias.
|
| |
Jojoba
Aceite de Jojoba. Hidrata las zonas secas y regulariza las zonas más grasas. Impresionante.
|
| |
Aceiteeeee??
Primero, donde puedo encontrar eso? y segundo, supongo k habrá cremas con ese aceite pork darme aceite de verdad no me parece... Espero k no se venda en mercadona pork akí no hay... Muchas gracias
|
| |
Si, aceite
Y no es un contrasentido, puesto que el de jojoba es el más parecido a la grasa natural de la piel y disuelve la misma. Si te brilla la nariz y te pones este aceite (no graso) te aseguro que se mantiene a raya. Lo puedes encontrar en herbolarios, el corte ingles, y parafarmacias. Intenta que sea de primera presion en frio. La marca Marnys esta muy bien. Un saludooo.
|
| |
Pieles mixtas
Hola, yo tengo el mismo problema, y a mi la que me gusta es Pure A de Garnier. Y luego, para la piel seca y tirante, estuve buscando una que no hiciera que me salieran granitos y suelo usar una de Aloe Vera que compro en el DIA. Ya ves, solo cuesta tres euros, pero tanto para la cara, como para la piel, incluso despues del sol me parece perfecta.
|
| |
Hidratante mixta
prueba con la de biotherm mixta, como te he comentado en mi anterior mensaje, la hay en gel y en crema. SI tienes la sensación de que la tienes muy grasa te aconsejo que uilices la que hay en gel,porque no da la sensación de que sea tan grasa.
la de biotherm costará alrededor de unos treintaypico euros.
Suerte.
|
| |
Muchas gracias
ruchiya, no es k no te haga caso es k lo de comprar po internet y cosas así no me convence... y claro Biotherm ya se k es carilla. La verdadd es k la sensación general k tengo es de piel tirante y muy seca, pero me dijeron k la tengo mixta por lo de la zona T. Esperaba k hubiera alguna de un precio intermedio pork no estoy en un buen momento... pero bueno, si no encuentro otra cosa intentaré con Biotherm. Gracias eh? SU.
|
| |
...
pues entonces, te aconsejo que utilices una crema para pieles normales. Y te heches alguna mascarilla de vez en cuando, para pieles grasas, por la zona T, ...y cuando te laves lara, utiliza dos jabones, priemro uno normal, y luego uno especial para pieles grasas y te frotes solo esas zonas...
Yo tambien tengo la piel mixta, pero la direfencia entre la parte grasa y la seca no es tanta como en tu caso.
|
| |
Buen dia
Mi hija se saco el esceso de grasa con un jabon que vale solo 10 E y luego una crema que es hidratante especial para las pieles grasas que la compro en una pagina de internet que es esta www.esteticbeautiful.com pero preguntale a la chica que hay en esa pagina ella te puede aconsejar mejor que yo pues ella es profesional y yo no Un saludo
|
| |
Alquien??
Porfa aconsejarme una sóla crema k vaya bien, y paso de Orifalme Mary Kays etc No hay nadie k me pueda ayudar?? Vengaaa chicas
|
| |
Hidratante mixta
YO tengo la piel mixta, y utilizo la crema y los productos que trabajo, la firma es Mary Kay y bueno aunque no se venden en comercio, te puedo asegurar que son de muy buena calidad y está a muy buen precio. SI ésta no te interesa y quieres mirar por tu cuenta, teaconsejo que no te compres una cualquiera una hidratante medianamente normal te suele costar alrededor de unos 35 o 40 euros. La que yo utilizo cuesta 30 euros y lo bueno que tiene es que tiene el doble de cantidad que las hidratantes normales que suelen vender al público, es decir mientras que una crema tiene 50 ml, ésta tiene 100 ml, por lo tanto puedes ver claramente el ahorro, y lo mejor de todo es lo suave e hidratada que te deja la piel.
Bueno te aconsejo que mires de biotherm, etc....aunque comot te comento estas suben de precio.
|
| |
Crema con aloe vera
Yo te recomiendo una de Clinique, se llama moisture surge extra, es una pasadaaaaaa!!!hidrata zona seca y matiza zona grasa, y ademas es libre de aceites!! que mas puedes pedir??ahhh, y es un gel-crema, una caña
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |