Foro / Belleza

Aceite de jojoba y manteca de karité

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 11:34
A
adilia_9172637
11/2/08 a las 13:40

Buenas chicas! pues vereis, tengo una dudilla. He leido por ahi que tanto el aceite de jojoba como la manteca de karité son ideales para el cuidado de la piel. Lo que no se, que es lo más indicado para hidratar el contorno de ojos, si el jojoba o la manteca. Me ha dado ultimamente por los cosmeticos naturales que son más economicos y producen el mismo o mejor efecto que los de perfumería. ¿Alguna usais el jojoba y esa manteca? ¿Cómo se usan? porque siendo aceites supongo que dejará la piel grasa y yo la tengo mixta tirando a grasa. Y para el contorno de ojos ¿algún aceite vegetal o algo que sea natural para dejarlo muy hidratado y que combata las primeras líneas de expresión? ¿Donde se compran estas cosas? jeje, os bombardeao a preguntas. Bueno muchas gracias chicas!

Ver también

A
aima_6433395
11/2/08 a las 18:21

Hola
Yo no soy una experta pero las que uso yo las encontré por Internet. Esta es la pagina www.esteticbeautiful.com. En ella encuentras cremas que van muy bien para tu problema también ahí una profesional que te aconseja en cada momento yo estoy encantada. Espero que a ti te vaya también como a mí

K
ke_6125012
11/2/08 a las 21:01

..
En cualquier herbolario de tu ciudad. Es mejor que la chica te vea y te aconseje y te explique ella personalmente.

I
iana_5732415
11/2/08 a las 21:54

En herboristerías y tiendas de dietética
Hola angeldexarlie,
Tanto la manteca de karité como el aceite de jojoba los puedes encontrar en tiendas de dietética y herboristerías.
Ten en cuenta que las cremas que venden contienen diferentes ingredientes para cumplir varias funciones en la piel.Son fruto de investigaciones de años.

Una de las cremas que vendemos en nuestra tienda http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=5