en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Lineas de expresion

Buenas!! pos os comento chicas. Tengo 24 años y una ojerazas pero bueno, lo que si me está empezando a preocupar que me están saliendo unas líneas de expresión y creo qsoy muy joven toavia como para tenerlas . He probado varios contornos pero ahora busco para por las noches (que es cuando la piel se regenera) uno que sea especifico para combatir las arruguitas. Me podeis recomendar uno?? Y otra cosilla; he leido por aquí que muchas utilizais el aceite de jojoba para esto mismo, para el contorno de ojos. Va eso bien?? ayudadme please . Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor ,mas natural y barato..........

ES EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA YO LO COMPPRO EN LA HERBORISTERIA POR 6 EUROS Y ES UNA PASADA. nATURAL BARATO Y EFECTIVO QUE MAS QUIERES

Lineas de expresión

Hay un producto en Mary Kay para las lineas de expresión que cuesta 35 y es una maravilla.Yo vendo productos de cosmética de ésta marca si te interesa escribeme a consultoramadmk@hotmail.com , te aseguro que te gustará y verás los resultoados.

Saludos.

Lineas de expresion

soy consultora de belleza y vendo productos a muy buen precio. Para tus ojeras te recomiendo un gel reductor de ojeras, tanto mi madre como yo somo de ojeras y desde que lo utilizamos la verdad es que se nos ha reducido bastante.
Para las lineas de expresión tengo tb cosas. De dónde eres? si no vives lejos te podría hacer una reunión para que vieras los productos y los probaras.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Piel natural o maquillada?Poros dilatadosAceite de jojoba y manteca de karitéEstilista en nyFiesta de gala¿avene ó la roche posay?Nueva cosmetica contra las ojeras y las bolsas!Consultora de belleza mary kayHabeis comprado cosméticos (u otra cosa) en ebay a usa???Creeis que es posible crecer de estatura?Instrucciones para cambio look!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam