en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Puntos negros

Hola!

Estoy con un tratamiento para el acné y me gustaria saber además qué puedo hacer para eliminar los puntos negros que tengo en la barbilla y alrededor de la nariz por debajo de los ojos.. Por favor recomendadme algo eficaz!

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por cierto

me he olvidado de deciros que si usais una limpiadora para el cutis graso usad lociones que no sean muy irritantes y mejor sin jabon.
En caso de acné es muy imporante ir al dermatologo para que os aconseje y no os manipuleis los granso pues puden quedar cicatrices y marcas.

Un beso chicas.

A ver si os puedo ayudar

A mi me van muy bien las mascarillas de arcilla verde.Aplicandolas sobre la nariz o las zonas grasientas abosorven la grasa y la suciedad de los poros.Una vez han hecho su efecto las quito con agua templada y desparecen los puntos negros.Después uso un tonico para cerrar los poros y una crema hidratante.
Los puntos negros son normales en pieles grasas debido a que los poros estan más abiertos por eso también se ensucian más.Para prevenirlos solo es necesario tener una buena higiene de la piel pero sin irritarla.También van bien las lociones jabonosas suaves y pasarlas con un cepillito facial.

Espero haberos ayudado un pco.Un abrazo.

Hola

La verdad es que yo no puedo aconsejarte pues yo no tengo lo que tu tienes, pero yo te aconsejaría que probaras en la pagina de Internet que te indicare pues te lo aconsejo por propia experiencia. Yo tenia un problema de piel y entre en esa pagina y me aconsejo muy bien te atiende una profesional muy competente yo estoy encantada con ella
la pagina es www.esteticbeautiful.com. Espero que la pruebes y estés tan contenta como yo lo estoy.
Un saludo,

A mi tb me pasaaaaa

asi k si alguien sabe algo k lo diga!!! yo he provado con lederpax y no me hace nada!!! :S

...uffff

a mi tampoco me va cn nada, encima me ice uan limpieza de cutis y la esteticien me dijo que tenia los poros obstruidos y que eso se quitaria con el paso del tiempo si acudo cada tres meses a una limpieza facil para ello....

Gracias

Gracias por vuestras respuestas chicas.
He comprado la caja de Ponds para los puntos negros, haber su me soluciona algo.. Lo habeis probado?

Saludos.

A mi no me funciono lo de ponds

lo probe una vez y nada no me kitaba nada no se si pork mi piel es seca y dura o no seee la verda, tab aarta de probar de to y no ver resultadoss...ojala a ti te vya gnial!!bss

◀  Arriba de la página

Hydraction dior(opiniones please)Parches reductoresPrueba nuestros cosmeticos,100% naturales!!!Uñas de gel, en mallorca?Os ha funcionado la baba de caracol para las estrias?CliniqueDepilacion laserDepilacion laserDepilacion laserAdipiaAvon llama a tu puerta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam