Foro / Belleza

Trabajar mucho tiempo frente al ordenador

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:08
K
ke_6125012
7/2/08 a las 22:48

No se si es una pregunta absurda pero tengo la duda, ¿Estar muchas horas frente al ordenador puede provocar aumento de las bolsas u ojeras?

Ver también

A
an0N_901441399z
9/2/08 a las 15:40

Peor: provoca arrugas!
Hola!

Delante de la pantalla del ordenador se tiende a guiñar un poco los ojos, lo que acelera la aparición de arrugas.
Sip, vaya put.!
Yo me paso mínimo 10 horas al día delante del ordenador, y por ello me hecho 3 cremas distintas diarias en el contorno de ojos (exagerado? bueno, más vale prevenir que curar!).

J
june_8046195
10/2/08 a las 12:54

Te contesto
Claro que si, puede probocarlas, pero si es lo que te ocurre mandame un mensaje y yo te dire lo que hago para ello.

B
balma_5754705
13/2/08 a las 13:08


Sí, como te dicen, parpadeas y guiñas más, además los monitores tienen un parpadeo que a simple vista no notas pero que cansa mucho la vista.
Y además reseca una barbaridad la piel. Ponte una crema después de estar horas en el ordenador y la piel se la absorbe que es un primor, pero mejor antes para protegerla, y como la compañera muuchoo contorno de ojos.

Clarins ha sacado una pantalla en spray transparente para este problema, pero no lo he probado, creo que se llama 3D o algo así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest