Foro / Belleza

Kanebo o creme de la mer?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:56
C
chona_5186203
7/2/08 a las 21:29

Como llega mi cumpleaños he decidido hacerme un regalazo en forma de cremita de esas de las que todo el mundo habla como si fueran a provocar un milagro en mi piel... ahora la duda está en : kanebo o creme de la mer?

fui a sephora y allí me da la impresión de que simplemente me recomiendan la más cara (dentro de que ambas lo son)

tengo la piel mixta y últimamente muy estropeada por culpa del estrés

¿qué me recomendais? muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_569189599z
13/2/08 a las 17:37

Las dos
La mer es pastosa y cuesta más extenderla. En invierno no te irá mal. En Kanebo tienes varias lineas en función de la edad y el tipo de piel. Las emulsiones son muy agradables y la Esencia es como un suerito para darse antes.
Ten en cuenta que Kanebo es caro pero cunde mucho si extiendes bien el producto.

J
june_8046195
13/2/08 a las 19:56

Te contesto
Ya, que dices que eres de Barcelona en tu perfil y lo he deducido por lo sephora,puedes ir a que te aconseje en persona, la experta que hay en una página a la que nosotras le compramos varios porductos y estamos muy contenta con ellos.Nosotras los tenemos que comprar por internet por estar fuera de barcelona, perotu tienes la oportunidad esa.Ya me gustaría a mi, pero me asesora igualmente muy bien, por email... prúebalo tu y verás,...son cremas todas profesionales y no muy caras que te harán el mismo efecto que las que dices pero son de esteticista, por eso son mas baratas.
Si quieres la página es: www.esteticbeautiful.com escríbele y dile que yo te lo he dicho, y verás como te dira que vayas a verla sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram