en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Piel sensible!!

HOLA HE IDO A POR UNA CREMA HIDRATANTE PARA LA CARA Y LA XICA DE LA TIENDA ME HA DIAGNOSTICADO KE TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE, Y ME HA DIXO KE ANTES DE NADA NECESITO UNA HIDRATANTE KE ME CURE UN POCO LAS ROJOCES DE LA CARA, Y MI PREGUNTA ES SI LAS ROJECES SE KITAN DEFINITIVAMENTE O SOLO LAS ALIVIA UN POCO, YO NUNCA HE TENIO LA PIEL SENSSIBLE HA SIDO DE HACE UNOS MESES HACIA AHORA, ME GUSTARIA KE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO DE ALGUNA MARCA DE CREMA O KE PUEDO HACER, MUXAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Hola. Yo el primer consejo que te puedo dar, por experiencia, es que no andes probando un monton de cremas diferentes, porque te vas a fastidiar, que fue lo que me pasó a mí.
Te recomiendo dos marcas de farmacia, muy buenas e indicadas para pieles sensibles de todo tipo. Puedes entrar en sus páginas, y realizar un test que cuando lo finalices te dirá cuales son los tratamientos que mejor te van.

Avene
"eau-thermale-avene.com"

La Roche Posay
"laroche-posay.com"

Cosmética natural:L'Occitane y tambien me parece que es muy buno para piel sensible las lienas de Aloe Vera, aunque ahora mismo de esto no estoy totalmente segura...

Depende del grado de sensibilidad de tu piel, podras usar mas o menos marcas cosméticas.
Yo por ejemplo tengo la piel sensible-reactiva, quiere decir que mi piel reacciona ante ciertos productos (no los tolera) o se me pone roja con el calor, al beber alcohol, etc. y existen ciertos cosmeticos, sobretodo de marcas de supermercado, que tienen algun ingrediente que me irrita la cara.

◀  Arriba de la página

Pequeñas marcas rojas!ayuda,plissssHerpes labialAlguna ayuda contras las piernas arqueadas??Para luna6347Alguien a probado folisan?????Crema hidratantes!!Ejercicios para afinar rodillas??Por favor ayudarme!!muy preocupadaMuestras gratis!!!Recomendarme una mascarilla facialTengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam