en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pequeñas marcas rojas!ayuda,plissss

Hola!En verano me salieron unos tres granos en la cara,en la zona de las mejillas.Intente que se me quitaran solos,me eche montones de productos,pero nada,que no se iban.En Septiembre estaba tan desesperada ya que decidi tirar por las malas,y me los ande tocando,se me convirtieron en heridas y todo.Un mes despues,cuando se me quito el moreno de la piel,me di cuenta de lo muchisimo que se notaban.Claro,tengo la piel algo blanquita en invierno y se me han quedado tres marcas rojas que solo puedo disimular con maquillaje.Desde hace unas dos semanas me las cuido especialmente,porque las odio y desearia que desaparecieran.Me he echado de todo,primero Betadine,despues rosa mosqueta,aloe vera,incluso una crema despigmentante...pero no me noto mejoria!Que puedo hacer?Mil gracias wapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene solucion

Hola, Yellogirl3:

Puedes probar con fototerapia, para eliminar las manchas.

Conviene que antes de decidirte por este tratamiento, o quizás uno despigmentante profesional en cabina, te vean y te asesoren en tu centro de estética.

Si vives en Madrid, quizás podamos ayudarte: tengo un centro de estética en Humanes, con tarifas super económicas (40 / sesion fototerapia x zona, por ejemplo) y aparatología de última generación.
Te dejo nuestro teléfono, por si te interesa: 91 648 12 19.

Saludos, y suerte!!

◀  Arriba de la página

Herpes labialAlguna ayuda contras las piernas arqueadas??Para luna6347Alguien a probado folisan?????Crema hidratantes!!Ejercicios para afinar rodillas??Por favor ayudarme!!muy preocupadaMuestras gratis!!!Recomendarme una mascarilla facialTengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspectoDonde comprar productos ghd en alicante???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam