en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿cuanto cuesta la mer?

hola tengo 41 años, y de tanto leer de esta crema me estoy animando a probarla. Yo ahora uso una de AVENE de farmacia y me va bien pero tal vez a mi edad deba utilizar algo mejor ¿no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"¿cuanto cuesta la mer?"

la de 30ml... 120 eurillos ....

Yo la he probaado y personalmente a mi no me gusta, ademas , me da dolor de cabeza ... alomejor es porque tengo la piel sensible...

Prueva esta otra que es mas barata y hace muchos mejores resultados.

Cellfood Oxygen Gel.

De 735 a 1,400 euros

Hola, si te refieres a la crema tradicional de La Mer, cuesta desde los 735 euros (tarro 250 ml) a 1,400 euros (tarro 500 ml).

Eso dice su sitio de internet:

http://www.lamer.es/home.tmpl

Hola

No te hace falta si quieres gastar tanto dinero en una crema. Yo te voy ha hablar, por mi experiencia, y es que yo antes usaba Dior, ....y tal y tal...me gastaba un montón de dinero y si,...pero tampoco era para tirar cohetes.Hace un par de años probré cosmética profesional, porque me lo indicó mi esteticien y conseguí más reusltados que con todo lo que me había gastado en mi vida.Ojalá lo hubiese descubierto antes...el caso es que luego me mudé a otra ciudad y me costaba conseguiralas, hasta que un día las vi en internet y ahora mi madre y yo las usamos, ella para ptro tipo de piel y yo para la mía, que en total tengo 40 años.
El precio es más bajo y me informé en su día que son laboratorios propios de fabricación, por eso son más baratas,se llama la casa Dermoder, y fíjate que analizando y analizando me enteré que envasan para una gran firma y lo ponen al doble de precio,imagínate lo que me hubiese ahorrado si las hubiese descubierto antes.
Mira...es www.esteticbeautiful.com, echa un vistazo y verás la diferencia.Además hay una profesional a la que le puedes contar tu casao y te aconseja...Es genial...Los resultados ya te digo que estamos muy contentas tanto mi madre como yo y que no vamos a cambiar de marca por nada del mundo.

Pues según tu economía te permita.

Avene son cremas muy bien y su relación calidad-precio me parece excelente.
Ahora si quieres darte un caprichazo,puedes probar con alguna crema de La Mer o La Prairie,pero ten en cuenta que son muy muy caras.De 150 euros (de lo más barato),en adelante si no me equivoco.
Si alguien lo sabe mejor que yo que me corrija.

◀  Arriba de la página

Es realNuevo look beckham ayudaaa!!Planchado de cabello/cuidadosVello facial con ceraCual es la mejor crema hidratante nutritiva con aminoacidos ??? Depilación zona intimaQuisiera ayudar a los que padecen vitiligoDistribuidora avon en rubi(bcn)Plataforma vibratoria! ayuda!!!Dercutane ==> estoy desesperada Urgente celulitis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam