¡hola verónica!
Gracias por tu comentario, pero la verdad es que lo que sé de cremas es porque me gusta cuidarme y voy probando, pero no soy ninguna experta. Yo también tengo la piel mixta y es un auténtico rollo. Cuando me maquillo me dura muy poco porque enseguida me salen los dichosos brillos. Aparte no puedo usar cremas grasas porque si me descuido me sale algún granito. Así que procuro utilizar productos adecuados. Con 27 años no te tienes que complicar mucho, pero si es bueno que te cuides la piel para evitar daños futuros.
Es importante la limpieza de la piel. A mi me gustan los geles de limpieza que se retiran con agua y como tónico el agua de rosas.
También me gusta mucho el aloe vera porque deja la piel muy bien. Yo lo uso sólo por las noches (puede resultar un poco pringoso) y en verano más a menudo después de tomar el sol. Lo ideal es usarlo a modo de serum y ponerte encima la hidratante o la crema que uses habitualmente, pero si te lo pones sólo también va muy bien.
Una hidratante muy buena para pieles mixtas es Hidracel Mat de Lotalia (en farmacias). Cuesta 8 euros y es muy buena. Te aconsejo que la pruebes. La ultima vez que fui a comprarla no había (es difícil de encontrar) y al final compré una de Shiseido para pieles mixtas (línea The Skincare) que es buenísima, aunque cara (47 euros), pero al llevar dosificador y contener 75 ml cunde un montón y creo que me durará por lo menos 3 ó 4 meses.
Como contorno de ojos me gusta el de La Roche Posay con vitamina C, que deja la piel muy hidratada. La última vez que fui a comprarlo no tenían esa marca en la farmacia y compré uno de Isdin, que se llama Ureadin, Gel-crema contorno de ojos. Es para arrugas, bolsas y ojeras. Cuesta sólo 6 euros y me parece muy bueno también. Yo bolsas no tengo, pero las ojeras me da la sensación que si que las reduce. Para tu edad suficiente. Pruébalo y ya me contarás.