en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ejercicios para afinar rodillas??

Hola , sabeis de algun ejercicio especifico para afinar la parte interna de las rodillas, ?? ahora que todavia queda tiempo para lucir piernas me gustaria estilizar un poco esa zona, tengo las piernas delgadas pero la zona en que se juntan las rodillas no me gusta demasiado.gracias y saludossssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaa

yo lo q hago es tensar la pierna y pie hacia arriba , pie hacia abajo procurando tensar la musculaturay haciendo repeticiones de 30 con cada pierna.Aveces subo de puntillas las escaleras, y lo mejo es caminar mucho y ser constante. saludos

◀  Arriba de la página

Por favor ayudarme!!muy preocupadaMuestras gratis!!!Recomendarme una mascarilla facialTengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspectoDonde comprar productos ghd en alicante???Pelo moldeadoPelos encarnadosProductos cosmeticos de alta calidadHttp://my.oriflame.es/valderrama entra ya!!Piel grasa!!Para la piel grasa.. puntos negros....sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam