| Mensaje que originó la charla: |
Habéis probado eye dream de talika?
Es un contorno de ojos.Si fuera verdad lo k dice el anuncio lo compraba ahora mismo, pero como mienten como posesos... A ver si hay alguien k me pueda decir algo. Gracias chicas. Muaks
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo si!
oye pues yo lo uso y todo el mundo me lo ha notado!! mi madre,mi novio,mis primas,etc...es increible el cambio de mi contorno y respecto al precio para caros vete a lancome o algo asi,30 eur tampoco es tanto mujer.
|
| |
no lo compres,
Yo lo llevo usando hara cosa de un mes y no he notado nada,no solo yo,mi amiga lo usa desdeantes de Navidad y tampoco le ha hecho nada,no os gasteis el dinero en ese producto.
|
| |
Hay otro más baratos y hacen más
Yo de ti probaría en contorno de ojos antiarrugas de dermoder. A mi me hizo efecto desde el pimer día. Y es más barato que le d Talika y además es profesional, con lo cual siempre hace más efecto. De verdad que este si que hace efecto, mi madre y yo lo gastamos, y las tengo las arrugas más disminuídas. Lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com además hay una chica que te atiende y es profesional con lo cual le puedes preguntar lo que quieras y ella te recomienda el producto mejor para tu piel. Yo los uso desde hace tiempo no sólo este y estoy muy contenta.
|
| |
Muy caro para nada
Hace años probé uno de Talika que quitaba las bolsas de los ojos, el dependiente me aseguró que funcionaba, me costó 30 euros y tenia la cantidad justa para 28 dias. El resultado fué igual que si me pusiera agua, nada. Ahora , por fin, he encontrado uno que me ha quitado las bolsas, es de Oriflame, más barato y dura más.
|
| |
Muchas gracias
Gracias de verdad chicas, es k la publicidad es tan buena k aunk se k no es verdad a veces pienso... y si? pero tengo comprobado k los productos k más publicidad hacen son los peores. Besos
|
| |
Es un rollo como una casa
YO compré hace dos años no me acuerdo con exactitud, un producto de talika parecido a este que quitaba las ojeras , y aparte de que tiene poquisimo producto y que me costó algo carillo (36 euros) un botecillo minúsculo, no hace nada de nada .... ni quita las ojeras ni nada ... es un timo total , no lo compres ... a no ser que quieras tirar el dinero De nada UN beso
|
| |
Hola
A mi no me lo recomendaron en ninguna faracia. Me digeron que era muy caro, y que hay productos iguales de otras marcas mas baratas. Y que por supuesto no hace milagros...
|
| |
A mi no me hizo nada
por lo que me sentí estafada...
|
| |
Hola
en las opiniones de CIAO de belleza casi todo el mundo lo pone mal, porque reseca mucho y otras cosas. Ya ves lo que es la publicidad, yo tambien cuando vi el anuncio de tv me gusto, pero ahora antes siempre consulto antes otras opiniones, besos
|
| |
No conozco ese, pero..
hola! yo no e probado ese, sin embargo estuve usando uno de Clarins q era caroo pero era bueniiiisiiiimo d verdad, q se notaba en cuanto t lo echabas... se llamaba "Clarins Gel contour des yeux anti-poches anti-cernes". Es el mejor q e probado, qita bolsas y ojeras, es increible... su precio es algo alto.. sin embargo merece la pena, son unos 25 eurillos.
Espero aberte ayudado, besitos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|