en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Habéis probado eye dream de talika?

Es un contorno de ojos.Si fuera verdad lo k dice el anuncio lo compraba ahora mismo, pero como mienten como posesos...
A ver si hay alguien k me pueda decir algo.
Gracias chicas.
Muaks

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si!

oye pues yo lo uso y todo el mundo me lo ha notado!! mi madre,mi novio,mis primas,etc...es increible el cambio de mi contorno y respecto al precio para caros vete a lancome o algo asi,30 eur tampoco es tanto mujer.

no lo compres,

Yo lo llevo usando hara cosa de un mes y no he notado nada,no solo yo,mi amiga lo usa desdeantes de Navidad y tampoco le ha hecho nada,no os gasteis el dinero en ese producto.

Hay otro más baratos y hacen más

Yo de ti probaría en contorno de ojos antiarrugas de dermoder. A mi me hizo efecto desde el pimer día. Y es más barato que le d Talika y además es profesional, con lo cual siempre hace más efecto.
De verdad que este si que hace efecto, mi madre y yo lo gastamos, y las tengo las arrugas más disminuídas.
Lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com además hay una chica que te atiende y es profesional con lo cual le puedes preguntar lo que quieras y ella te recomienda el producto mejor para tu piel.
Yo los uso desde hace tiempo no sólo este y estoy muy contenta.

Muy caro para nada

Hace años probé uno de Talika que quitaba las bolsas de los ojos, el dependiente me aseguró que funcionaba, me costó 30 euros y tenia la cantidad justa para 28 dias.
El resultado fué igual que si me pusiera agua, nada. Ahora , por fin, he encontrado uno que me ha quitado las bolsas, es de Oriflame, más barato y dura más.

Muchas gracias

Gracias de verdad chicas, es k la publicidad es tan buena k aunk se k no es verdad a veces pienso... y si?
pero tengo comprobado k los productos k más publicidad hacen son los peores.
Besos

Es un rollo como una casa

YO compré hace dos años no me acuerdo con exactitud, un producto de talika parecido a este que quitaba las ojeras , y aparte de que tiene poquisimo producto y que me costó algo carillo (36 euros) un botecillo minúsculo, no hace nada de nada .... ni quita las ojeras ni nada ... es un timo total , no lo compres ... a no ser que quieras tirar el dinero
De nada
UN beso

Hola

A mi no me lo recomendaron en ninguna faracia. Me digeron que era muy caro, y que hay productos iguales de otras marcas mas baratas. Y que por supuesto no hace milagros...

A mi no me hizo nada

por lo que me sentí estafada...

Hola

en las opiniones de CIAO de belleza casi todo el mundo lo pone mal, porque reseca mucho y otras cosas. Ya ves lo que es la publicidad, yo tambien cuando vi el anuncio de tv me gusto, pero ahora antes siempre consulto antes otras opiniones, besos

No conozco ese, pero..

hola! yo no e probado ese, sin embargo estuve usando uno de Clarins q era caroo pero era bueniiiisiiiimo d verdad, q se notaba en cuanto t lo echabas... se llamaba "Clarins Gel contour des yeux anti-poches anti-cernes". Es el mejor q e probado, qita bolsas y ojeras, es increible... su precio es algo alto.. sin embargo merece la pena, son unos 25 eurillos.

Espero aberte ayudado, besitos!!

◀  Arriba de la página

Mee voi de bodaaa!Necesito consejitoRealmente funciona?Cuidados y belleza para todo tipo de pielTinte kolesting, consejos por favor!Es hora de empezar a cuidarme una ayuditaAcido glicolicoCurso uñas porcelana + uñas de gel. un fin de semana. madrid. 70Consulta cosmeticos lushAumento de pecho de forma natural!! entrad chicas!Se puede usar bronceador y bloqueador al mismo tiempo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam