en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Recomendarme una mascarilla facial

Hola!

Estoy con un tratamiento para el acne y el gel que me echo reseca un poco la cara aunque para eso ya tengo un gel hidratante.. pero me gustaría que me recomendarais una mascarilla para prepararmela yo en casa..

Qué tipo de mascarilla me aplico? Para cutis graso o seco??

Espero vuestras respuestas!

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nataly

en las tiendas venden mascarillas para hidratar la piel para todo tipo de pieles
he leido q usas isotrex, si notas la piel muy tiante es preferible q uses na hidratante a una secante
ciao!

Hola.

Que tratamiento antiacné estas siguiendo?

Compra arcilla roja en herbolario, mezcla una cucharada en un cuarto de vaso con agua caliente. Luego hecha miel hasta que espese, y aplicatelo en la cara hasta que se seque. Luego aclara suavemente.

he encontrado:

Bananas: Pela la banana y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Papaya. Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasa

Manzana. Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

Pepino. Para piel grasa o normal.

Gracias!

Hola!!

Muchas gracias por toda la informacion que has aportado.
Para el acné estoy utilizando un gel llamao ISOTREX y un gel hidratante llamado SESDERMA. Me va muy bien, la cosa es que el gel para el acné reseca el cutis un poco y me gustaría aplicarme alguna mascarilla casera una vez a la semana para asi tene bien hidratada mi cara..

Muchas gracias, probaré las mascarillas que me has recomendado!

Saludos.

Gracias

He probado algunos productos de Mary Kay y me gustan, pero en esto no quiero utilizar productos cosméticos, sino naturales ya que los tengo en casa y les echo mano más rápidamente. Gracias por tu consejo y lo tendré en cuenta, si me animo los pediré tambien!

Si alguien me puede dar mas consejos sobre mascarillas naturales se agradece!

Saludos.

◀  Arriba de la página

Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspectoDonde comprar productos ghd en alicante???Pelo moldeadoPelos encarnadosProductos cosmeticos de alta calidadHttp://my.oriflame.es/valderrama entra ya!!Piel grasa!!Para la piel grasa.. puntos negros....sosVisitaron estas paginas????Qué corte de pelo?Cara de niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam