en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cara de niña

Hola
Tengo 29 años y tengo la cara de una niña de 15.
No me gusta que me digan que parezco pequeña, que puedo hacer para aparentar la edad que tengo?
Otra pregunta: debería ponerme cremas antiarrugas?
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadaaaaaaaa

disfruta de ese don nena, a mi me pasaba lo mismo yo tengo casi los 31 y tb no aparento mi edad inclusive cuando me ven con mi marido creen que estoy con un viejete porque es mayor que yo y aparte muy canoso pero eso a la larga es una virtud, fijate en tus amigas tu siempre con carita bonita y a ellas ya le van cascando las arruguillas y la edad, aunque es verdad que a veces es un poco raro mas cuando lo dice un hombre pero ayudate con la ropa es lo unico que puedes hacer usar ropa acorde a tu edad, un bezazo

Opino lo mismo!!!

Me pasa lo mismo... y estoy encantada!!
A lo 15 años aparentaba ser mayor, y ahora que tengo 29 me han llegado a echar hasta 18 años!
Y estoy encantada. Y el comentario de yanim de compararte con tus amigas me parece un poco cruel... pero es totalmente cierto!!
Me da pena por ellas que se les empiecen a notar las arrugas, pero a la vez me hace sentir mejor conmigo misma.

◀  Arriba de la página

Alguien puede ayudarme con el cabelloo??Para veronica2¿se usa el pelo bien cortito??? contestar por favor!!!!!!!!Chicas, por que les disgusta???¿que crema me recomendais?Antioxidentes para la pielMaquilaje rosa??Normocutan facial??Mesoterapia en marbella, málaga o alrededoresAyuda!!!urgente!!!Traspaso local, 18.000euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam