en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cara escamada!!

PUES SIEMPRE HE TENIO LA PIEL MIXTA PERO LA ZONA KE SE LE LLAMA ZONA "T"SIEMPRE UN POCO MAS GRASIENTA. WENO PUES DE HACE UNOS DIAS CUANDO ME MAQUILLO POR LA LA ZONA "T" ME SALE COMO UNOS PELLEJITOS COMO SI ESTUBIESE DESPELLEJANDOME, NOSE A KE ES DEBIDO O POR K ME SALE, COMO YA HE DIXO TENGO LA PIEL MIXTA ASI KE NO SE KE HACER PARA KE SE ME KITE PORKE SEME VE UN POCO ANTIESTÉTICO CUANDO ME MAKILLO. MUXAS GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mary key te ayuda

Hoal, soy consultora de belleza Mary Key y tenemos a tu disposición productos de 1a calidad, buenísimos que ppuede ayudarte a recuperar la piel del rostro. Si quieres llamame al 679818859 o escreíbeme a immapelfort@hotmail.com.
Te atenderé gustosamente.

Exfoliacion

Necesitas una exfoliacion.
Sí, tienes la piel deshidratada, pero una simple crema hidratante no mejorará tu piel por arte de magia. Exfóliate el rostro y después aplícate una hidratante adecuada a tu piel mixta.
También debes utilizar bases de maquillaje que no sean excesivamente secas, puesto que al arrastrar la esponjilla solo hará que mezclarse con las pielecillas no exfoliadas y seguirás viéndote igual.
A cuidarse y a verse guapa!

Cuidado

No se es muy raro primero hay que ver si te maquillaste por primera vez .Tampien pudiste cambiar el makeup que usas todos los dias por otro y te halla echo una alergia .espero que esto te haya ayudado .
pd: no te maquilles por unos dias ,usa el maquillaje solo para dias importantes por ejem.boda cumple etc

Deshidratada

Tu piel se descama porque la tienes completamente deshidratada, lo que necesita es q la pongas productos q la aporten agua pues tu piel al ser mixta no la conviene q le des productos q contengan grasa. Antes de maquillarte te aplicas tu crema hidratante la q uses diariamente pero por los efectos q tienes o bien no tienes crema hidratante o bien la q tienes no te va nada bien. Comprate una buena hidratante q te aporte solo agua para mantener esa piel hidratada ya veras como esa descamación desaparece por arte de magia.

Arcilla verde

pos te recomiendo tambien q una vez a la semana al menos (puedes hacerlo dos veces a la semana si ves q te hiciera falta) te hagas una mascarilla con arcilla verde. Lo venden en herboristerias, el polvo d la arcilla, es barato, y va la mar de bien para regular la grasilla d la piel

Jeje, yo tambien desde que descubri la manera de mantener la piel hidratada y limpia a la vez q se me ve mejor la piel...

Tienes la piel deshidratada

hola bokeroncita,
yo tambien tengo la piel mixta y al igual que tu, tambien me ha pasado eso, incluso tuve una buena temporada padeciendo el problema porque no sabia a qué se debia.

con la piel mixta lo que pasa es q los poros segregan grasa y al estar el poro lleno "se desborda" y se tiene la piel con grasilla. Como te ves con la piel grasa seguramente no seas muy asidua a las cremas porque pienses que te van a engrasar mas la piel... pero entonces no estas tratando a tu piel (que no tiene tanta grasa, la grasa esta en el poro) asi que se te acaba descamando porque está reseca.

comprate una hidratante para pieles mixtas, que no son nada grasas, algunas incluso con textura de gel... en cuanto empieces a usarlas ya verás como no vuelves a tener el problema. Hablan muy bien de las cremas de Avene o de La Roche Posay, que las venden en farmacias. No son muy caras, unos 18 euros. Yo aun no las he probado xq estoy acabando la que tengo pero tengo ganas de probarlas.

cuando te vayas a maquillar antes de nada lavate bien la cara y luego ponte la crema hidratante. deja que pasen unos minutos pa q la piel absorva bien la crema y entonces procede a maquillarte. Ya verás como te queda mucho mejor el maquillaje puesto...

ya nos contarás que tal, saludos

Muxas gracias!!

ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA TU EXPLICACION MUXAS GRACIAS DE NUEVO BESOTES YA PROBARE LA VREMA Y DIGO COMO ME HA IDO, MUAKKK!!

◀  Arriba de la página

Trabajar mucho tiempo frente al ordenadorAcido glicolico...cuando puedo tomar el sol??Aceite rosa mosquetaAlguien sabe de un ejercicio para en durecer las piernas Algun remedio para la mancha del bigote????Mascarillas purificantes olay!!Pildoras o parche anticonceptivo??Tengo un tinte de revlon y no se q proprociones mezclar!Por fin veo la luzBolitas odiosas de grasasLineas de expresion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam