Foro / Belleza

Duda con el laser diodo

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:58
Q
qiao_9580303
27/1/08 a las 15:34

Hola.Llevo un tiempo haciendome la depilacion por laser,primero comence por el laser alejandrita,obtuve muy buenos resultados pero me hacia unas reacciones muy molestas en la piel y lo pasaba bastante mal,asi que opte por el diodo y la verdad que estoy contenta porque por lo menos no lo paso tan mal y la piel apenas se resiente,pero mi duda es que he pensado hacermelo en los brazos ya que tengo vello abundante pero al tener que rasurar antes pues me preocupa que el vello que no es tan oscuro al no alcanzrlo el laser vuelva a salir con mas fuerza,porque ya me dijeron el la clinica que los que no eran oscuros quizas no los alcanzaria igual,asi que mi miedo es ese,que el laser no los "pille" bien y al haberlos rasurado salgan con mas fuerza y luego se vea el brazo a cachos.
Esto con el otro tipo de laser no pasaria ya que no es necesario rasurar.Bueno a ver que me decis por aqui..
Gracias

Ver también

J
joar_8147920
27/1/08 a las 21:09

Igual si
HOLA! YO me he hecho las axilas con laser de diodo y muy bien pq soy blanquita y tengo el pelo muy negro. Pero mi madre se hizo la zona de la barbilla, y como tenía algunos pelitos rubios, pues no se los quito, y no le fue nada bien. Informate primero, pq igual tienes razon y es peor el remedio q la enfermedad.

Besos.

R
roma_9694210
29/1/08 a las 18:58

No te preocupes..
Yo me hice laser de diodo en las piernas.. con tanto exito que con dos sesiones.. casi ni pelos tengo.. y tenia miedo como tu a lo de rasurar.. pero es normal, te lohacen para que el pelo "exterior" no se te chamusque con el laser.. Tambien lo hice en la barbilla, me rasuraron.. y con dos sesiones se me fueron los pelos. Queria hacermelo en los brazos.. pero tengo que ahorrar antes.. De todas forms es lo mejor que he hecho en mi vida.. antes no sabia lo que era poner faldas en verano.. ahora me quedan unos pelillos que dan risa.. ay.. que maravilla, que pena no haberlo conocido antes..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir