Foro / Belleza

Manzanilla para aclarar el pelo

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las :05
L
lula_9363694
4/10/09 a las 16:51
En respuesta a willma_723328

Funciona si..pero
Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado.
Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente.
Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte.
El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco.
Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.

Pelo rubio
ola. veo q entiendes desto y estuve mirando ace poco deso de la cerveza para el pelo y tal pero yo tengo mechas en el pelo, puedo utilizar igual la cerveza?? o me va a qdar el pelo naranja?

Ver también

La respuesta más útil

R
rama_7845176
15/12/04 a las 13:48

Manzanilla
TENGO UNA DUDA COMO USAR LA MANZANILLA NATURAL, SE USA DESPÚES DEL CHAMPÚ O ANTES??
DESPÚES DE HECHARTELO LO ACLARAS CON AGUA O NO??

A
arleth_9054496
29/10/09 a las 22:18
En respuesta a janitz_6922362

Mansanilla
hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2

No esta ,mal
hola esta mal sepone la planta de manzanilla no el saquito de manzanilla

A
arleth_9054496
29/10/09 a las 22:22
En respuesta a arleth_9054496

No esta ,mal
hola esta mal sepone la planta de manzanilla no el saquito de manzanilla

Micaela 12
hola yo me voy a la var el pelo con manzanilla y mi tia tambien

A
arleth_9054496
29/10/09 a las 22:23
En respuesta a arleth_9054496

No esta ,mal
hola esta mal sepone la planta de manzanilla no el saquito de manzanilla

Micaela 12
hola yo me voy a la var el pelo con manzanilla y mi tia tambien y estoy asustada jajaja

T
tifany_6919918
4/11/09 a las 1:51
En respuesta a habana_5496412

Respondameeeeee porfa
por favor respondame lo que les pregunte,como sehace para tener el pelo como mia colucci osea anahi, los mechones separados

Los mechones de mia
son postizos o extensiones de cabello.
o bien tmbn puedes usar un tinte, que te lo aplica el estilista con papel estaño asi es como tendras los mechones de mia

S
sanah_8719720
6/1/10 a las 20:08
En respuesta a nayla_7833215

Lo mejor es....
nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño.
espero que resolvais dudas

Em?¿
la manzanilla si dá resultados! sólo debes saber aplicartela! , yo soy rubia desde más pequeñita ahora tengo 14 pero se me ha oscurecido por diversos factores ; el agua , el clima, tipo de shampo etc =B el tinte hace lo peor pra el cabello.

A
airy_8557026
23/1/10 a las 16:27
En respuesta a eileen_7270363

Hola chica!!
Hola, yo me he uesto dos veces en el pelo una bolsita de te de manzanilla, ha sido muy poco, pero, quiero saber si me sirve porque no tengo las flores de manzanilla
las meto en un vasito de agua fria, y luego exprimo la bolsita en mi cabello, sirve?? ayudaaaa

La piña tambien es buena
miren para aclarar el cabello la manzanilla es muy buena pero prueben con la piña que es buenicima anoten ------ hacen un jugo de piña espeso la pasan por el colador lo que van a usar para el cabello es lo que queda en el colador pa a quedar bastante extracto de piña espumoso eso se lo ponen en el dia en el cabello con un gorro de plastico un par de horas luego se enjuagan con agua y para el ultimo enjuague usa agua de piña (hierven la cascara de piña con poca agua para que este concentrado) y liosto lo hacen 2 veces a la semana y van a ver la diferencia no lo vayan a hacer mas dias si no se reseca el pelo

G
ghzala_6069141
11/3/10 a las 18:59

Shampoo y te
holaaa... yo recuerdo que lo que hacia.. era hervir muy poquita agua.. calculo que unos 100cm... abría el saquito de té.. y le hecha la manzanilla al agua.. a esto le agregaba el shampoo que usaba.. creo que era el Jonnson Baby.. (manzanilla tambien)... me lo aplicaba en el pelo, masajeaba. lo dejaba un buen rato.. mas o menos 20..30 minutos.. y desues me enjuagaba...como de costumbre.. siempre con aga fria.. le da mas brillo todavia...
no se iaginaban lo BÁRBARO que me quedo el pelo.. no puedo decir que se me aclaró.. porque no lo hacía de manera constnte... lo habre hecho tres veces en toda mi vida... pero si recuerdo que a primera vez que lo hice.. logré un brillo impresionante... parecia un pelo de otro mundo.. yo tengo el pelo ondulado.. y se aventa..pero ese dia esta bien ondeado.. tenia forma.. muy sedoso y un brillo espectacular.. parecia que tenia un espejo en mi pelo.. me veias bajo el sol y parecia una de esas chicas de la propaganda.. jajaja
ahora me estoy por hacer el lavado nuevamente..con la diferencia de que ayer...hervi tambien media taza de agua.. le agregue 4 sobrecitos de manzanilla.. y lo mande dentro del pote del shampoo quedaba un cuarto mas o menos.. veremos que pasa les comento..suerte!!!!!

G
ghzala_6069141
11/3/10 a las 19:04

Noo!!!!!!!!!!
no te lo recomiendo.. yo una vez lo hice.. no te imaginas el olor a podrido que quedo en mi cocina.. y del pelo ni hablar.. muy opaco.. y re contra seco.. parecía que me hubiera lavado con detergente

B
bhavna_8989777
11/3/10 a las 20:50

Manzanilla+cerveza+zumo de limón+vodka/ginebra

Hola!

Mi truco es echarme una mezcla de manzanilla+cerveza+un chorrito de vodka+un poquito de limón y esperar unos 30/40min con ello y luego aclarar. El inconveniente es que te reseca mucho el pelo.

Otro truco es utilizar agua de mar

Suerte!

R
rosali_7880297
28/3/11 a las 14:16
En respuesta a rama_7845176

Manzanilla
TENGO UNA DUDA COMO USAR LA MANZANILLA NATURAL, SE USA DESPÚES DEL CHAMPÚ O ANTES??
DESPÚES DE HECHARTELO LO ACLARAS CON AGUA O NO??

No hay q enjuagar!!
yo hago esto. haces una infusión de las flores de manzanilla y las cuelas para que no te queden pedacitos de manzanilla en el pelo. despues de ducharte, y antes de salir de la ducha te echas el agua de manzanilla y lo dejas secar así, es como si fuera el último enjuague. luego lo mejor es hacerse en el sol y dejar que se seque.

A
aidee_8319861
21/7/12 a las 16:46


Yo utilizo un champú de timotei para cabellos rubios o con mechas que ayuda a verlas mas brillantes , pero no soy rubia ni tengo mechas , tengo el cabello castaño claro, y pensé que si hervía un poco de agua con manzanilla y la mezclaba con el champú obtendría un cabello mas claro con forme me lo lavara, lo acabo de mezclar y voy a esperar una semana mas o menos para utilizarlo , para que se mezcle bien con el producto y tal , quizás y después de tanto tiempo no sirva como yo esperaba , quizás deba mezclarlo justo antes de aplicarlo o con tan solo un día de antelación.
Espero que funcione , ya te contare !

M
mika_8479423
12/8/12 a las 21:09
En respuesta a arleth_9054496

No esta ,mal
hola esta mal sepone la planta de manzanilla no el saquito de manzanilla

La planta
La planta que dice esla que hay dentro del sobre o hay que comprarla?

H
hagie_9365185
18/5/13 a las 20:34
En respuesta a xelo_8707535

Manzanilla
nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!

Tiempo
Y cada cuanto te tienes que poner la manzanilla? 1 dia a la semana?

N
nazly_9681064
12/8/13 a las 13:30

Tienes muchas altenativas naturales para aclarar
Hay muchas alternativas para aclarar naturalmente.

Aquí las tenéis todas: http://youtu.be/lDPHkZb2gkk

S
soad_6035808
4/6/14 a las 19:27

... que quiere aclarar su pelo
manazanilla te sireve echatelo mocosa

A
awa_8753168
31/7/14 a las 23:48
En respuesta a padma_8479564

Aclarar con manzanilla
Hola chicas, es cierto que la manzanilla da reflejos rubios. Hay varias formas de usarla: Lo primero es hacer la infusion con flores frescas de manzanilla en agua hirviendo. Esta infusion se puede usar para rebajar un poco el shampoo para dejarlo actuar sobre el pelo por unos minutos en cada lavada, tambien para dar la ultima aclarada al pelo y tambien puede guardarse un poco de ella en el refrigerador dentro de una botella con spray o atomizador para rociar un poco sobre el pelo todos los dias, sea que se haya lavado o no, y si es posible, darse 5 minutos de sol para que tenga mas efecto.
Besos.

Manzqanila
pero yo tengo miedo yo si me aclara sigo en elcolegio no quieo un rio pero si una aclaracion peroquiero probar el de manzanilla pero noce cuanto tiemo dejarmelo me parece 5 inutos pero sirve para algo no se que hacer

A
awa_8753168
31/7/14 a las 23:51
En respuesta a padma_8479564

Aclarar con manzanilla
Hola chicas, es cierto que la manzanilla da reflejos rubios. Hay varias formas de usarla: Lo primero es hacer la infusion con flores frescas de manzanilla en agua hirviendo. Esta infusion se puede usar para rebajar un poco el shampoo para dejarlo actuar sobre el pelo por unos minutos en cada lavada, tambien para dar la ultima aclarada al pelo y tambien puede guardarse un poco de ella en el refrigerador dentro de una botella con spray o atomizador para rociar un poco sobre el pelo todos los dias, sea que se haya lavado o no, y si es posible, darse 5 minutos de sol para que tenga mas efecto.
Besos.

Manzqanila
pero yo tengo miedo yo si me aclara sigo en elcolegio no quieo un rio pero si una aclaracion peroquiero probar el de manzanilla pero noce cuanto tiemo dejarmelo me parece 5 inutos pero sirve para algo no se que hacer y cuantas veces puedo hacer este procedimiento aunque no quiro un ribo sino aclarar un poco

A
awa_8753168
31/7/14 a las 23:59
En respuesta a willma_723328

Funciona si..pero
Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado.
Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente.
Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte.
El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco.
Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.

Respondeme
y como cuanto tiempo debo dejarlo para luego enjuagar yo quiero un aclaramiento poco no rubio ayudame

A
awa_8753168
1/8/14 a las :05
En respuesta a willma_723328

Funciona si..pero
Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado.
Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente.
Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte.
El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco.
Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.

Respondeme
y como cuanto tiempo debo dejarlo para luego enjuagar yo quiero un aclaramiento poco no rubio ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest