| Contenido de las respuestas: |
|
"Larubia510" Enviado por larubia150 el 6 agosto a 17:26
no se la kamomila... pero yo estoi usando la manzanilla y me estan quedando unos reflejos mui bnitos pero la verdd yo no me lo tiño k me estropea mucho el pelo como a ti
|
|
|
"Mansanilla" Enviado por nacho182 el 11 septiembre a 17:50
hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2
|
|
|
"Manzanilla" Enviado por claudia690 el 19 septiembre a 00:24
nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!
|
|
|
"Lo mejor es...." Enviado por shasita1 el 6 julio a 20:32
nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño. espero que resolvais dudas
|
|
|
"Así no" Enviado por alby211 el 30 mayo a 16:50
La verdad es que si tu pelo es castaño oscuro no conseguirás ponerlo rubio a no ser que recurras al tinte, con la manzanilla, la camomila etc sólo conseguirás unos reflejos anaranjados q no tienen por qué ser feos pero que por lo que veo no son lo que buscas, asique no lo intentes o te estropearas tu color
|
|
|
"Tengo una duda" Enviado por martiita1 el 4 abril a 16:27
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?
Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados me quedaria bien? que me aconsejais?
|
|
|
"Espero poder ayudarte" Enviado por marchina2 el 14 mayo a 18:52
Soy una gran seguidora de Rebrelde y quiero k sepas k lo k mia coluchi tine son extensiones por eso tiene el pelo k parece k esta dividido.es preciosop pero creo k sin ese efecto puedes estar tanto o mas wapa. espero k tengas suerte y al final encuentre tu peinado deseado. me podias ayudar a tener el pelo sedoso. tengo el pelo como de estropajo y me cuesta muchisimo tenerle un pokito decente. racias a todas
|
|
|
"No es lo mismo" Enviado por beacatwoman22 el 18 noviembre a 12:34
la camomila y la manzanilla no actuan de la misma manera,yo tengo el pelo castaño y uso camomila,pero aun lo tengo castaño,la manzanilla funciona,pero la camomila solo te conserva los pelos que tengas rubios,no te los pone rubios...
|
|
|
"Manzanilla!!" Enviado por lorexu el 1 noviembre a 22:07
hola!tngo l pelo castaño claro keria saber si hechandote una infunsion d manzanilla despues de lavartelo consigues k t lo aclare algo,xfavor contstadm!gasias!
|
|
|
"¿la manzanilla provoca sueño??" Enviado por haydemi1 el 24 octubre a 16:26
Hace unas semanas me estoy lavando con Infusion de Manzanilla y casualmente siento mucho sueño
¿A alguien le a sucedido lo mismo??
|
|
|
"Re:¿la manzanilla provoca sueño?" Enviado por naszhi el 3 noviembre a 03:22
sí, a mí también me provoca mucho sueño, y realmente nosé porque... tendré que averiguar, suerte!
NAemi.
|
|
|
"Pregunta" Enviado por anna3912 el 13 octubre a 14:40
Hola chicas!
Yo cuando era pequeña tenía el pelo rubio y ahora se me ha oscurecido hasta el castaño pero lo quiero aclarar. Voy a empezar a aclararlo con el champú de Timotei reflejos dorados, pero no sé cuanto tardará en dar resultada ni si me va a funcionar. Qu me recomendais vosotras?
Muchas gracias a todas!
|
|
|
"Respuesta a timotei" Enviado por lagu9 el 13 diciembre a 20:43
Hola aunq soy un hombre no quiere decir q nos nos cuidemos, t digo q yo lo he usado y se queda muy suave pero eso d los reflejos, solo si lo tiens calro se nota si no, no malgastes el dinero...pero alomejor tu puedes hacerlo, y en el tema de la camomila, si se dejara secar al sol, creeis que haria mas efecto???
|
|
|
"Limonnnn" Enviado por bamboo1985 el 4 agosto a 17:25
La cosa mas natural del mundo para aclarar el pelo es tras el champu hecharle agua con limon mezcla que habras hecho previamente y puesto en un tubito dejarlo un par de minutos y volver a aclararlo. Con el tiempo notaras los efectos.
Bicos
|
|
|
"Celulitis" Enviado por peruvianita1 el 2 agosto a 17:15
tengo algo de celulitis en mi cuerpo y quiero saber como eliminarlo caseramente
|
|
|
"Hola" Enviado por basicdisco el 16 enero a 18:13
LA MEJOR MANERA PARA ACLARAR EL CABELLO ES UTILIZAR UN SHAMPOO LLAMADO "GRISY DE MANZANILLA" AUNQUE ACABA DE SALIR UNO MUCHO MAS CONCENTRADO SE LLAMA MANZANILLA GOLD.. Y ES DE LA GRYSI.
Y SI NO OTRA OPCION ES PONERLE EN TU SHAMPOO UNA PEQUEÑA RACION DE PEROXIDO O POLVO PARA ACLARAR EL CABELLO.. LAVARLO NORMALMENTE DEJARLO ACTUAR 5 MINUTOS Y LUEGO ENJUAGAR.
SUERTE.!
|
|
|
"Es que" Enviado por kalimero68 el 14 enero a 04:35
sobre un pelo castaño oscuro no se puede pretender obtener un pelo rubio con solo aplicarse manzanilla o camomila que es lo mismo. lo nomal es que vir al naranja/cobrizo. que por cierto no tiene porque ser feo, siempre y cuando esté sano y no artificioso en relación con el resto de la cara, piel y color de los ojos...
|
|
|
"Cuidado..." Enviado por daniprieto el 12 enero a 22:40
a veces los champús que dicen ser de camomila lo que esconden es agua oxigenada para aclarar el cabello.
|
|
|
"Tu respuesta" Enviado por sonia2254 el 12 enero a 19:49
No hace falta que recurras a las mechas para nada. Puedes empezar por darte champú de Camomila que te aclaran bastante, te recomiendo: Timotei reflejos dorados o Klorane (en farmacias), tb puedes usar intea. Utiliza tambien la nueva gama de sunsilk para rubias que es una caja de tres produstos aclarantes con champú, crema de peinada y suavizante. Si quieres un rubio a un color mas claro usa despues de cada lavado locion intea.
|
|
|
"Manzanilla" Enviado por azulita22 el 15 diciembre a 13:48
TENGO UNA DUDA COMO USAR LA MANZANILLA NATURAL, SE USA DESPÚES DEL CHAMPÚ O ANTES?? DESPÚES DE HECHARTELO LO ACLARAS CON AGUA O NO??
|
|