| Contenido de las respuestas: |
Hola
Puedes usar un champú con extracto de manzanilla, en lugar de una infusión , por ejemplo. El champú de manzanilla se emplea para cabellos castaños claros o rubios, y para cabellos castaños puede aclararlos, con uso habitual del champú con manzanilla. Es muy bueno el de lbh cosméticos.
|
|
|
Aclarar con manzanilla
Hola chicas, es cierto que la manzanilla da reflejos rubios. Hay varias formas de usarla: Lo primero es hacer la infusion con flores frescas de manzanilla en agua hirviendo. Esta infusion se puede usar para rebajar un poco el shampoo para dejarlo actuar sobre el pelo por unos minutos en cada lavada, tambien para dar la ultima aclarada al pelo y tambien puede guardarse un poco de ella en el refrigerador dentro de una botella con spray o atomizador para rociar un poco sobre el pelo todos los dias, sea que se haya lavado o no, y si es posible, darse 5 minutos de sol para que tenga mas efecto. Besos.
|
|
|
|
|
|
Ovio qsirv soy xprta en eso
mi amor scucha tiens q qdarte con la bolsa en la cabeza para q no salga el aire
|
|
|
Si te aclara...
yo lo tenia castaño oscuro y ahora castaño claro, no es drastico. No pone anaranjado, eso no es cierto! lo unico es que reseca un poco, usa un buen tratamiento despues, y debes ser constante con la mazanilla, tal vez un champoo de usos diario o algo asi? yo lo uso 2 veces por semana. despues si quieres puedes usar una mascarila de naturaleza y vida colores rubios, (dice que sirve pra castaños tambien) eso te empareja mas el tono. espero haberte ayudado.
|
|
|
Funciona si..pero
Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado. Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente. Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte. El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco. Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.
|
|
|
Pelo rubio
ola. veo q entiendes desto y estuve mirando ace poco deso de la cerveza para el pelo y tal pero yo tengo mechas en el pelo, puedo utilizar igual la cerveza?? o me va a qdar el pelo naranja?
|
|
|
Larubia510
no se la kamomila... pero yo estoi usando la manzanilla y me estan quedando unos reflejos mui bnitos pero la verdd yo no me lo tiño k me estropea mucho el pelo como a ti
|
|
|
Mansanilla
hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2
|
|
|
No esta ,mal
hola esta mal sepone la planta de manzanilla no el saquito de manzanilla
|
|
|
Micaela 12
hola yo me voy a la var el pelo con manzanilla y mi tia tambien y estoy asustada jajaja
|
|
|
Micaela 12
hola yo me voy a la var el pelo con manzanilla y mi tia tambien
|
|
|
Manzanilla
nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!
|
|
|
Como??
tengo el pelo castaño oscuro, pero hace un tiempo tenia algo de reglejos naturales, no se que paso que se me fueron, empece a usar un shampoo con manzanilla, pero quiero saber como hago el te ese con manzanilla, o sea, cuanto de agua tengo que poner y cuanto de manzanilla que la tengo en forma de yuyo, GRACIAS!!
|
|
|
Lo mejor es....
nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño. espero que resolvais dudas
|
|
|
Lo "mejor" es teñirse?
a ver, la manzanilla si que hace. logicamente no pasas de moreno a rubio platino, pero si te aclara y te da reflejos
|
|
|
Así no
La verdad es que si tu pelo es castaño oscuro no conseguirás ponerlo rubio a no ser que recurras al tinte, con la manzanilla, la camomila etc sólo conseguirás unos reflejos anaranjados q no tienen por qué ser feos pero que por lo que veo no son lo que buscas, asique no lo intentes o te estropearas tu color
|
|
|
Tengo una duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?
Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados me quedaria bien? que me aconsejais?
|
|
|
Mitzy 61
ya se lo que quieres mira comprate un peine para piojos jaja ya se que suena raro pero si funciona ya que estos peines tienen los dientes tan juntos que hase que tu cabello se separe perfectamente bien mmm creo que si te quedaria bn un rubio solo que no sea platiado o algo asi tal vez uno subido¡ eei pero si eres blanca como tu lo dises porq si no se te va a ver maal creeme¡ jaja bueno bye bye cuidense las quiero besos
|
|
|
Respondameeeeee porfa
por favor respondame lo que les pregunte,como sehace para tener el pelo como mia colucci osea anahi, los mechones separados
|
|