en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Manzanilla para aclarar el pelo

Hola!Tengo el pelo castaño oscuro y había pensado aclarármelo,pero no quiero recurrir a las mechas porque una vez me las hice y me dejaron el pelo muy estropeado.Serviría de algo echarme manzanilla en el pelo al lavármelo?Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Puedes usar un champú con extracto de manzanilla, en lugar de una infusión , por ejemplo.
El champú de manzanilla se emplea para cabellos castaños claros o rubios, y para cabellos castaños puede aclararlos, con uso habitual del champú con manzanilla.
Es muy bueno el de lbh cosméticos.

Aclarar con manzanilla

Hola chicas, es cierto que la manzanilla da reflejos rubios. Hay varias formas de usarla: Lo primero es hacer la infusion con flores frescas de manzanilla en agua hirviendo. Esta infusion se puede usar para rebajar un poco el shampoo para dejarlo actuar sobre el pelo por unos minutos en cada lavada, tambien para dar la ultima aclarada al pelo y tambien puede guardarse un poco de ella en el refrigerador dentro de una botella con spray o atomizador para rociar un poco sobre el pelo todos los dias, sea que se haya lavado o no, y si es posible, darse 5 minutos de sol para que tenga mas efecto.
Besos.

Hola chica!!

Hola, yo me he uesto dos veces en el pelo una bolsita de te de manzanilla, ha sido muy poco, pero, quiero saber si me sirve porque no tengo las flores de manzanilla
las meto en un vasito de agua fria, y luego exprimo la bolsita en mi cabello, sirve?? ayudaaaa

Ovio qsirv soy xprta en eso

mi amor scucha tiens q qdarte con la bolsa en la cabeza para q no salga el aire

Si te aclara...

yo lo tenia castaño oscuro y ahora castaño claro, no es drastico. No pone anaranjado, eso no es cierto!
lo unico es que reseca un poco, usa un buen tratamiento despues, y debes ser constante con la mazanilla, tal vez un champoo de usos diario o algo asi? yo lo uso 2 veces por semana.
despues si quieres puedes usar una mascarila de naturaleza y vida colores rubios, (dice que sirve pra castaños tambien) eso te empareja mas el tono.
espero haberte ayudado.

Funciona si..pero

Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado.
Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente.
Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte.
El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco.
Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.

Pelo rubio

ola. veo q entiendes desto y estuve mirando ace poco deso de la cerveza para el pelo y tal pero yo tengo mechas en el pelo, puedo utilizar igual la cerveza?? o me va a qdar el pelo naranja?

Larubia510

no se la kamomila...
pero yo estoi usando la manzanilla y me estan quedando unos reflejos mui bnitos pero la verdd yo no me lo tiño k me estropea mucho el pelo como a ti

Mansanilla

hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2

No esta ,mal

hola esta mal sepone la planta de manzanilla no el saquito de manzanilla

Micaela 12

hola yo me voy a la var el pelo con manzanilla y mi tia tambien y estoy asustada jajaja

Micaela 12

hola yo me voy a la var el pelo con manzanilla y mi tia tambien

Manzanilla

nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!

Como??

tengo el pelo castaño oscuro, pero hace un tiempo tenia algo de reglejos naturales, no se que paso que se me fueron, empece a usar un shampoo con manzanilla, pero quiero saber como hago el te ese con manzanilla, o sea, cuanto de agua tengo que poner y cuanto de manzanilla que la tengo en forma de yuyo,
GRACIAS!!

Lo mejor es....

nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño.
espero que resolvais dudas

Lo "mejor" es teñirse?

a ver, la manzanilla si que hace. logicamente no pasas de moreno a rubio platino, pero si te aclara y te da reflejos

Así no

La verdad es que si tu pelo es castaño oscuro no conseguirás ponerlo rubio a no ser que recurras al tinte, con la manzanilla, la camomila etc sólo conseguirás unos reflejos anaranjados q no tienen por qué ser feos pero que por lo que veo no son lo que buscas, asique no lo intentes o te estropearas tu color

Tengo una duda

Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

Mitzy 61

ya se lo que quieres mira comprate un peine para piojos jaja ya se que suena raro pero si funciona ya que estos peines tienen los dientes tan juntos que hase que tu cabello se separe perfectamente bien mmm creo que si te quedaria bn un rubio solo que no sea platiado o algo asi tal vez uno subido¡ eei pero si eres blanca como tu lo dises porq si no se te va a ver maal creeme¡ jaja bueno bye bye cuidense las quiero besos

Respondameeeeee porfa

por favor respondame lo que les pregunte,como sehace para tener el pelo como mia colucci osea anahi, los mechones separados

◀  Arriba de la página

Diane 35 pildora anticonpcetiva que tambien se usa para el hitursismo femenino.Dieta disociada de los 10 días (dr. carlos graschinsky)Maquillajes y cosmetica alta gama desde 5Tengo demasiado pecho!!! m dais algun consejo? Maquinaria salon de bellezaPechosNatura bisséVaniqa, para el vello¿quieres trabajar con nosotros?Alguien a usado la crema esoterica para blanquear la pielHasta qué longitud os gustan las uñas de las manos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam