Foro / Belleza

¿qué es lo que deja el pelo mas suave?¿que´champú , productos etc?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 20:15
L
luz42
21/9/02 a las 13:50

Hola, me gustaria saber que productos del cabello dejan el pelo mas suave o que producto: champú, acondicionador, marcas , etc.
gracias

Ver también

J
jayone_9585828
22/9/02 a las 9:53

Hola luz!
Hola cielo!
Mira, estos son los que yo utilizo:

*CHAMPU Y ACONDICIONADOR: Herbals Essences de
Clairol (el del anuncio del...ahahahahah!!!)
*MASCARILLA: Herbanatural

Yo tengo el pelo largo y liso, y ademas suelo teñirmelo y estos productos me dejan el pelo muy suave, como a mi me gusta.
Decirte que he usado miles y productos, siemrpe probando tanto el olor que dejan como la suavidad y la gama de Herbal Essences me ha convencido. La mascarilla la uso de vez en cuando; en esto sigo probando productos y ahora utilizo la que antes te mencione pero tambien son buenisimas (y carisimas) las de Lancaster o las de L´OREAL o Revlon (mas asequibles y tbn muy buenas) Es cuestion de que pruebes en tu cabello.
Tambien existen los acondicionadores bifasicos (por ejemplo de L´oreal; son los que llevan dos mezclas y tienes que agitarlos para usarlos) que si tienes el pelo algo seco te lo dejan muy muy suave, tbn se pueden aplicar con el cabello seco.
Espero que haya podido ayudarte en algo. Si necesitas algo mas aqui estare.
Saludos y un beso,
Rachel

L
luz42
22/9/02 a las 17:20
En respuesta a jayone_9585828

Hola luz!
Hola cielo!
Mira, estos son los que yo utilizo:

*CHAMPU Y ACONDICIONADOR: Herbals Essences de
Clairol (el del anuncio del...ahahahahah!!!)
*MASCARILLA: Herbanatural

Yo tengo el pelo largo y liso, y ademas suelo teñirmelo y estos productos me dejan el pelo muy suave, como a mi me gusta.
Decirte que he usado miles y productos, siemrpe probando tanto el olor que dejan como la suavidad y la gama de Herbal Essences me ha convencido. La mascarilla la uso de vez en cuando; en esto sigo probando productos y ahora utilizo la que antes te mencione pero tambien son buenisimas (y carisimas) las de Lancaster o las de L´OREAL o Revlon (mas asequibles y tbn muy buenas) Es cuestion de que pruebes en tu cabello.
Tambien existen los acondicionadores bifasicos (por ejemplo de L´oreal; son los que llevan dos mezclas y tienes que agitarlos para usarlos) que si tienes el pelo algo seco te lo dejan muy muy suave, tbn se pueden aplicar con el cabello seco.
Espero que haya podido ayudarte en algo. Si necesitas algo mas aqui estare.
Saludos y un beso,
Rachel

Hola, muchas gracias
Hola, muchas gracias por haberme explicado todos todos esos productos. El champú y acondicionador essences de Clairol, ¿qué champú me aconsejas que huele mejor de todos?
MUCHAS GRACIAS , UN BESO.

J
jayone_9585828
23/9/02 a las 20:15
En respuesta a luz42

Hola, muchas gracias
Hola, muchas gracias por haberme explicado todos todos esos productos. El champú y acondicionador essences de Clairol, ¿qué champú me aconsejas que huele mejor de todos?
MUCHAS GRACIAS , UN BESO.

Hola de nuevo preciosa!
MIra, en cuanto a olor...se lleva la palma el de Herbals Essences de Clairol!! Es genial, y ademas si lo usas junto al acondicionador el efecto dura bastante...ademas queda muy sedoso y muy brillante....A mi chico le encanta!! De todas formas haz una cosa: vete a la seccion de champus y acondicionadores de alguna drogueria o de algun centro comercial (dond tengan muchos muchos) y ves destapando frascos...veras como probando encuentras lo que buscas
Te deseo suerte cielo
Besitos,
Rachel

PD: Del champu Herbals uso el de color rosa (creo que es el d cabellos teñidos, aunque supongo que todos oloran igual) Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir