Foro / Belleza

¿the body shop, bottega verde o yves rocher?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:16
K
ke_6125012
20/1/08 a las 14:57

¿The Body Shop, Bottega Verde o Yves Rocher?
¿Cual de estas 3 marcas crees que tiene productos de mejor calidad? o, por el contrario, prefieres cosmética de farmacia o perfumería?

Ver también

A
an0N_592529499z
28/1/08 a las 17:23

Body shop
hola, Verónica, yo no conozco bottega verde, pero conozco un poco Body Shop e Yves Rocher. Tampoco te recomiendo Body Shop pero si que te digo que Yves Rocher NO! mi tia utilizaba las cremas de allí y tenía la cara fatal, con arrugas y manchas, mi otra tía por utilizar esas cremas ha tenido una alergia en la cara que la impide pintarse los labios, maquillarse, y ha estado en pruebas y fatal.
si es por cremas del cuerpo, colonias, bien en Body Shop o Natura.
y si quieres cremas hidratante, Olay

T
tamou_9854610
28/1/08 a las 21:02

Otra marca de productos naturales estupendos
Sin tener que llegar a las farmacias, hay una marca sueca que da unos estupendos resultados. yo no acababa de encontrar una crema que se adaptara a mi piel y aqui la encontré. Dan un resultado estupendo y no son muy caras. Yo de ti las probaba, seguro que no te arrepientes. Si me dejas tu dirección yo te mando unas muestras. Nomiolmedo.78@hotmail.es

K
ke_6125012
28/1/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_592529499z

Body shop
hola, Verónica, yo no conozco bottega verde, pero conozco un poco Body Shop e Yves Rocher. Tampoco te recomiendo Body Shop pero si que te digo que Yves Rocher NO! mi tia utilizaba las cremas de allí y tenía la cara fatal, con arrugas y manchas, mi otra tía por utilizar esas cremas ha tenido una alergia en la cara que la impide pintarse los labios, maquillarse, y ha estado en pruebas y fatal.
si es por cremas del cuerpo, colonias, bien en Body Shop o Natura.
y si quieres cremas hidratante, Olay

Hola!
gracias por tu consejo. Pero he descubierto una marca nueva. se llama l'occitane y me va genial.
Yo tengo un problema de piel sensible, y apenas me puedo hechar nada en la cara, por lo tanto llevaba mucho tiempo utilizando la linea avene, pero quería cambiar y encontre esta marca, es del tipo de Dr.HAUSCHKA, cosmetica natural y de alta calidad.
se la recomiendo a todas.

I
izotz_5940681
4/2/08 a las 5:29
En respuesta a ke_6125012

Hola!
gracias por tu consejo. Pero he descubierto una marca nueva. se llama l'occitane y me va genial.
Yo tengo un problema de piel sensible, y apenas me puedo hechar nada en la cara, por lo tanto llevaba mucho tiempo utilizando la linea avene, pero quería cambiar y encontre esta marca, es del tipo de Dr.HAUSCHKA, cosmetica natural y de alta calidad.
se la recomiendo a todas.

Hola!
Realmente la marca que mencionais Bottega Verde es poco conocida aqui, pero ya he visto una tienda en un centro comercial de Madrid. Ahora tienen una oferta de productos a 1 euro aunque tiene un limite de 4 productos por lote. Se puede pedir por web, los gastos de envio son 6 euros, eso es lo malo..pero bueno.mas informacion aqui:
http://plazapublica.net/index.php?option=com_conte-nt&task=blogcategory&id=18&Itemid=57

K
ke_6125012
4/2/08 a las 12:10

Hola
Lo de Yves Rocher me lo imaginaba...
No se trata de cosmetica barata, la verdad es que me lo puedo permitir. Mi intención era encontrar una buena marca de cosmética natural.
He usado cosmética de farmacia: avene, vichy, laroche posay, sensilis y tambien tipo lancome, biotherm, clinique, clarins, HR... y la verdad es que me daba la sensación de que, sí, te deja la piel muy fina y muy bien, pero eso solo cuanto te aplicas el producto. Es decir, parece que tu piel se hace dependiente a esta cosmética, pues cuando no te la hechas, la tienes como cada vez peor.

Decidí probar con cosmética natural, y lleguè a encontrar estas dos marcas: Dr. Hauschcka y L'Occitane. Parece ser que son marcas muy buenas. Y de hecho, me compré una hidratante con spf de Oliva, que me va genial, y cada vez que me la aplico, mi piel mejora y realmente noto como me nutre.

y por supuesto, si no es cosmética natural, me tiro a la de farmacia. La de grandes marcas, en su mayoria, es tirar el dinero.

J
june_8046195
6/2/08 a las 20:46

Ninguna de las tres
a mi no me gustan ninguno de los tre. Yo uso cremas profesionales, y no hay mucha diferencia de precio con lo que preguntas.Las cremas profesionales, siempre hacen más efecto y son específicas para cada caso de piel, y para problema concreto que tengas en ese momento. Por si te sirve...yo las compro en wwww.esteticbeautiful.com.
además hay una profesional a la que le puedes preguntar, cosa que en esas tiendas son chicas que venden, pero nada más.

A
an0N_565002999z
17/4/09 a las 9:35

Compatibilidades
Yo personalmente me quedo con un poco de todo, menos con Yves adeRochar. Yo las he probado todas, jeje, y uso productos de Bottega Verde, The body shop y De marca.

Cada cosa en su lugar:

- The Body Shop: Es mi favorita, pero claro esto de ser pobre te limita bastante en esta tienda. Hay que tener en cuenta que The Body Shop no es una tienda convencional, no vende cosmética natural, lo que hace es aplicar una filosofía de valores como solidaridad o respeto al medio ambiente. Como consecuencia el producto es natural y bastante caro.
http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/acerca/filosofia.html

Así que la reservo para pequeños caprichos como los bálsamos para labios de frutas.

- Bottega Verde: Es simplemente genial. Sobre todo para las coquetas. Yo la conocí cuando abrieron una en Parquesur este verano. Los precios son muy buenos y la calidad es estupenda, yo creo que las seguidoras de Ives deberían probar esta marca que es más barata y los resultados son mucho mejores.
http://www.bottegaverde.es/
Si podéis pasaros por una tienda aunque solo sea a curiosear, siempre dan muestras, aunque no consumas ¿qué mejor forma de conocer una tienda?

Está muy bien para maquillaje, colonia, manicura este tipo de cosillas pequeñas (hasta pasta de dientes jeje, es cierto) y las cremas faciales para piel joven sin muchas exigencias (hidratación, astringencia) funcionan muy bien, también tienen una gama es pecífica para pieles maduras, pero no puedo hablar de ellas porque no uso pero tienen pinta de ser tipo l' oreal de hacho usan los mismos principios activos.

-Las marcas: Acudo a ellas para limpieza de la cara (Olay), crema corporal (Natural Honey, Dove)







C
carme_8776774
20/4/09 a las 15:36

3 tiendas supuestamente naturales
hola! trabajé en body shop y la verdad tienen productos muy buenos algas, vitamina e, wise woman son estupendas, las matecas corporales tambien son muy buenas, PERO!! no son productos totalmente naturales
yo prefiero irme a marcas ecologicas biologicas como logona o santé. no testan en animales,no contienen parafinas ni derivados de petroleo,ni colorante ni conservantes artificiales,son productos exclusivamente sacados de aceites y extractos de cultivo biologico.
Yves roches, no me gusta,lo unico que sirve medianamente son las colonias pa el veranito
Bottega verde no esta mal,la linea de almendras esta muy bien, las lacas de uñas...tienen productos q estan bien...

O
omayra_6533910
21/4/09 a las 17:00

body shop!!
Sin duda body shop!!!
las mejores cremas, aceites, perfumes, esponjas, vaselinas....
A lo mejor no es 100% natural, pero se acerca a la cifra!!!

D
donina_5861775
27/2/10 a las 17:23

Bottega verde no
Les hice 2 pedidos y voy de mal en peor. En el primero, lo hice porque una amiga me hablo de sus productos. Quise probar y como tenian varios productos a 1 , acabe picando. Pues los de 1 (que por cierto, solo se pueden pedir 3), venian los tubos de crema mediados. Y en el segundo peor me fue con ellos. En el primero me enviaron un código para un descuento de 10 para pedido y gastos de envio gratis, y por eso aproveche y les pedi mas cosas: como yo no iba a estar en casa, les di la direccion de una tia mia que vive cerca, y cual fue mi sorpresa cuando voy a buscarlo a su casa, y mi tia me dice que son mas de 40 , cuando yo tenia el pedido impreso por un total de 26 con los descuentos ya aplicados. Claro esta, si hubiera recibido yo el paquete, no lo recojo. Me puse en contacto con ellos (cosa que resulta dificil, pues no hay un tfno de atencion al cliente, y las ofertas las envia una direccion de correo a la que una no puede reenviar correos), y por fin me contestan diciendo que fue un error, que se equivocaron en 20 y que ya me los ponen en el carrito de la compra para mi proximo pedido. Pero he comprobado que ademas de esos 20 tengo que gastar 15 mas que es el pedido minimo. Y yo no quiero volver a invertir otro monton de dinero en algo en lo que ya no confio. SON UNOS LADRONES. RECOMIENDO PRODUCTOS ORIFLAME, son geniales.

A
an0N_989674699z
18/1/13 a las 16:13
En respuesta a carme_8776774

3 tiendas supuestamente naturales
hola! trabajé en body shop y la verdad tienen productos muy buenos algas, vitamina e, wise woman son estupendas, las matecas corporales tambien son muy buenas, PERO!! no son productos totalmente naturales
yo prefiero irme a marcas ecologicas biologicas como logona o santé. no testan en animales,no contienen parafinas ni derivados de petroleo,ni colorante ni conservantes artificiales,son productos exclusivamente sacados de aceites y extractos de cultivo biologico.
Yves roches, no me gusta,lo unico que sirve medianamente son las colonias pa el veranito
Bottega verde no esta mal,la linea de almendras esta muy bien, las lacas de uñas...tienen productos q estan bien...

marcas ecologicas biologicas como logona o santé
Venus, muchas gracias por la recomendación. Estaba buscando marcas de cosmetica natural que realmente lo fueran y no conocía estas dos que has mencionado (Logona y Santé)
Voy a echarles un vistazo y si puedo permitírmelo me compraré sus productos.
Si conoces alguna otra te agradecería que me lo comentaras.
Un saludo

Y
yufei_8095674
7/2/13 a las 11:16
En respuesta a donina_5861775

Bottega verde no
Les hice 2 pedidos y voy de mal en peor. En el primero, lo hice porque una amiga me hablo de sus productos. Quise probar y como tenian varios productos a 1 , acabe picando. Pues los de 1 (que por cierto, solo se pueden pedir 3), venian los tubos de crema mediados. Y en el segundo peor me fue con ellos. En el primero me enviaron un código para un descuento de 10 para pedido y gastos de envio gratis, y por eso aproveche y les pedi mas cosas: como yo no iba a estar en casa, les di la direccion de una tia mia que vive cerca, y cual fue mi sorpresa cuando voy a buscarlo a su casa, y mi tia me dice que son mas de 40 , cuando yo tenia el pedido impreso por un total de 26 con los descuentos ya aplicados. Claro esta, si hubiera recibido yo el paquete, no lo recojo. Me puse en contacto con ellos (cosa que resulta dificil, pues no hay un tfno de atencion al cliente, y las ofertas las envia una direccion de correo a la que una no puede reenviar correos), y por fin me contestan diciendo que fue un error, que se equivocaron en 20 y que ya me los ponen en el carrito de la compra para mi proximo pedido. Pero he comprobado que ademas de esos 20 tengo que gastar 15 mas que es el pedido minimo. Y yo no quiero volver a invertir otro monton de dinero en algo en lo que ya no confio. SON UNOS LADRONES. RECOMIENDO PRODUCTOS ORIFLAME, son geniales.

Bottega verde
Hola, Yo he probado ... y ahora llevo tiempo usando los de Bottega verde y estoy encantada, los dos están bien , pero me quedo con Bottega verde, me van genial. Yo nunca he tenido problema con los pedidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest