en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Estrias!!!que hacemos con ellas!

Chicas!Estoy averiguando todas las cremas ya ceites que recomiendan para atenuarlas. Estoy pensando en combinar varioa aceites, el de almendra, rosa mosqueta ygermen de trigo...servira de algo?alguien sabe algo?Que otra cosa podemos hacer!!!!!!Son espantosas!Las mujeres las padecemos todas!GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo estuve utilizando por un tiempo el aceite de rosa mosqueta.. supuestamente como minimo lo tienes que utilzar un año para darte cuenta de los resultados.. pero vamos a mi por lo menos se me hacía eterno y creo que no duré mas de 3 meses usandolo.. Ahora estoy con una crema antiestrias que lleva tambien Rosa Mosqueta, se llama Tiagen Antiestrias, si quieres la puedes probar haber qué te parece. Aparte es reafirmante y solo cuesta 12Euros comparaada con otras cremas.

Haber si pudiesemos encontrar algo para estar bonitas este veranooo!!

Saludos!!

◀  Arriba de la página

Www.esteticbeautiful.comEstoy teñida de rubia muy claro, que pasa si me pongo un baño de color vegetal muy oscuro?Camara xenon!!!!OfertasMaquilladora profesional,clases gratuitasMejora por dentro y por fueraBolsas y ojeras - contornos efectivos?Niplette pezones invertidosCremas naturales y baratasEspinallas escote ayuda¡¡¡Malditas manchas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam