en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Estrías!!! ¿¿¿algun remedio???

Hola, tengo estrias en la zona de la cadera - gluteos. Que cremas o tratamientos conoceis para que almenos se vayan un poco? Me gustaria utilizar bikinis de braguita!! Siempre e utilizado el pantaloncito para q no se vean. Gracias!! Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola chicas!
Soy esteticista e intetaré resolver vuestras dudas:
Lo primero que debo decir es que realmente las estrías nunca desaparecen completamente, y solo "mejoran" las de color violáceo porque les llega aún riego sanguíneo (por eso tienen ese color) entonces les puede llegar nutrientes de la sangre.
Dicho esto ir a hacerse un tratamiento a un gabinete es lo mejor (pero caro), si vais el tratamiento durará 1 o 2 meses yendo 2 o 3 veces por semana, y el mantenimiento será de 1 vez al mes. Si no vais, el tratamiento que normalmente hacen (por si lo haceis en casa) consta de: Desmaquillado, peeling químico o físico, masaje en seco (para activar la circulación y que penetren más los productos), crema hidratante, mascarilla nutritiva y crema antiestrías. La receta domiciliaria sería todas las mañanas después de la ducha crema hidratante y antes de dormir crema antiestrías.
Por último os pondré una lista de principios activos para que sepais que productos os irá bien:
- Coenzima Q10.
- Colágeno.
- Elastina.
- Vitaminas (C,A,E,F).
- Aceite de Rosa Mosqueta.
- Aceite de Onagra.
Espero haberos ayudado, para cualquier consulta o hablar de moda consultad mi blog:
www.shani-wasabi.blogspot.com
Un besazo!

Sin solucion!

La verdad es que todas las mujeres nos morimos por tener una piel radiante, la acana es que las estrias no desaparecen . Yo he usado cremas ya preparadas, y no he notado cambio.El hecho es que hay que ser super constantes. Ahora quiero apostar mas a productos naturales...como aceites de almendra o rosa mosqueta...etsaria bueno que alguna profesional nos oriente no!!!!Por fis!

Hola!

Yo estoy en las mismas que tu y me gustaria hacer algo para poder estar bien este verano..

Yo fui a mi dermatologa y me recomendó la crema Tiagen Antiestrias. Segun me dijo ayuda a disimular las estrias blancas aunque llevo un bote gastado y no he notado mucha mejoria. Aunque voy a seguir utilizando esta crema que supongo que algo hará ya que lleva Rosa Mosqueta que es ideal contras las estrias..

Saludos y espero que te sirva mi respuesta para algo!

Chao!

Hola chicas

hola chicas yo tb estoy notando que me estan saliendo estrias y me han dixo que la rosa de mosqueta tanto en aceite y crema va muy bien yo me comprado un pastilla de jabon y cuando me sucho siempre me lo paso y la verdad que se nota pero sobre todo exaros mucha crema ya q las estrias salen al no tener la piel hidratada

◀  Arriba de la página

Dudas sobre bolsas en ojosPerder pesoParches adelgazantesExfoliación corporal con guante de crinHedonaiPerfumerías prieto.Cual son mejor: arkosol, inneov o hydralia soleil????Plataforma vibratoria galileoQuieres ganar un dinerillo extra para tus caprichos?Alguien tiene algo para la flacidez???Asesoras de belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Elizabeth Jagger
Will Smith
Joaquin Phoenix
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam