« 

Dermisone tri-antibiotico!!

Wenas me ablo el medico de esta crema que dice que para las espinillas,granos..de la cara va mu bien que se exa solo 3 vece al dia y en solo una semana keda mu bien...
Queria saber si alguien lo a porbado para espnillas y eso y en tan poco tiempo la exO ese efectO ..o si alhguien la conoce esta cremaa

SperO una respuesTa BesosS

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Si la conozco

...pero siento decirte que no para lo que te ha indicado el médico.

Esta crema la llevo usando yo toda la vida para heridas; incluso la ultima vez que la compré en la farmacia la señora me preguntó que para qué la quería, que era solo para heridas abiertas.

La verdad es que no sé su efecto en cuanto al acné pero si te lo ha dicho tu médico...será por algo, no?

De todos modos no cuesta tanto dinero y si no te va bien para los granillos...pues para cuando tengas una herida va genial!

A mi de todos modos me parece un pelin grasa como para ir bien para los granitos, es una pomada, pero haz caso a tu medico!

Saludossss

Aimmm...

Nadiee la conoce??'

La conozcoo!

por: andyy91

La llevo usando mucho tiempo como tú para las espinillas o granitos y por recomendación de mi padre que es médico. A mí también me va muy bien y me quita los granitos enseguida, pero también puede servir para cortes porque es un antibiótico de uso tópico que cura las infecciones de la piel.

Tranquila, dos médicos no se pueden equivocar no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ybocadefresa
0

por: lazitorosa
0
  Alguien sabe
por: evita1512
1

por: MAZIZA