| Mensaje que originó la charla: |
Necesito antiarrugas ya! ayudarme
Es la primera vez que escribo en este foro pero os leo y me es muy interesante. creo que necesito ya una crema antiarrugas para la cara como el comer se me notan mucho las patas de gallo tengo un bebe de tres meses y no tengo mucho tiempo para cuidarme así que tiene que ser bueno y barato. Ah! tengo 33 años y la piel seca ... Un besazo wapas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tengo un tratamiento muy bueno para ti
hola!!soy distribuidora de avon y tengo lo que necesitas. El tratamiento consiste en tres productos: crema de dia,de noche y para el contorno de ojos. Sinceramente te digo que es muy barato los tres productos comprados por separado hacen un total de 66.65 euros pero si me compras los tres productos te sale por el precio de 39.50 euros. Es una gran oferta. Yo no utilizo estas cremas porque todavia no tengo arrugas pero mi madre si que usa de esta marca y le va estupendamente!te diria que vieses los productos en la pag oficial de avon pero es que este tratamiento es d la campaña proxima y todavia no a salido en internet.
|
| |
Ups!
se me ha olvidado decirte que hay mas tratamientos anti-edad en www.avon.es y que si estas interesada en comprarlos te atenderé gustosamente. Contacta conmigo en: maryx_92@hotmail.com
|
| |
Para tu edad y tipo de piel
Sin duda para tu edad y tu tipo de piel, la mejor solución es como dice bcn1977, la marca Galenic en farmacias, y su linea Ophycee basada en algas azules, es lo mejor para ti, tanto para el rostro como para el contorno de ojos. Son también mis características y es una marca excelente, merece la pena probarla, yo soy fiel a ella, y además me da mucha seguridad saber que tiene el control farmaceutico, hasta ahora ninguno de sus productos me ha causado alergias o complicaciones. Un beso.
|
| |
Problema solucionada
Hola! Soy consultora de belleza independiente Mary Key.Ésta empresa es de alta cosmética y única, con garantías de satisfacción. Para el problema que tienes, es necesario primero buscar la salud de tu piel. Por ello te recomiendo el Kit de belleza básico: limpiador e en 1 (hidrata, es exfoliante, y revitaliza la piel), una cra hidratante y una base de maquillaje hidratante. Si quieres además, para pieles tan secas, está el serum de día revitalizante y de noche. Los serumsa son fenomenales para conseguir una piel hidratada y uniforme, sin manchas, además disminuyen las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Después de éste tratamiento, (el básico hidratante sobretodo) hay productos excelentes para no sólo disimular sinó para reparar éstas líneas de expresión que entorpece la uniformidad de nuestra piel. Los productos, teniendo en cuenta que son muy eficaes, no son caros. Puedes pedírmelos a mi y te los envío por correo con la garantía que si no estas satisfecha la empresa te devuelve el dinero a través de mi. No pierdes nada.Esacríbeme a immapelfort@hotmail.com o llama al 679818859. Puedo ayudarte!!! Imma
|
| |
Antiarrugas
soy consultora de belleza de Mary kay, si quieres te pueso aconsejar sobre las cremas que tenemos y están a muy buen precio y son de una calidad inmejorables, una hidratante antiarrugas te puede costar unos 35 euros como mínimos nosotros las tenemos por 28 euros y te aseguro que son estupendas
|
| |
Las cremas souveraine
Las cremas Souveraine de Kali's Pearl están siendo la sensación en mercados tan exigentes como el francés y el inglés. Contienen ingredientes naturales y provenientes de los descubrimientos de la bioquímica. Lo bueno que tienen es que cumplen varias funciones: Ten en cuenta que cubren las necesidades de un amplio tipo de pieles puesto que son hidratantes, contienen glicerina, leche vegetal de iris, extracto de flor de orquídea y de manteca de karité y de Monoï, nutren la piel con ingredientes como la vitamina E (antioxidante), gingseng, extractos de proteína de perla, té blanco eliminan y previenen la aparición de manchas, uno de los primeros signos de envejecimiento y que suelen aparecer en torno a los 30 años y con mayor virulencia a partir de los 50 años. Las cremas souveraine permiten tener un cutis uniforme con ingredientes activos como el extracto de regaliz, extracto de alga roja .. Previenen y eliminan arrugas puesto que contienen alfahidroxiácidos provenientes de ácidos de flores que exfolian la piel, eliminan las células muertas, favorecen la renovación celular. Además la vitamina C estimula la creación del colágeno.
Los encuentras en http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=5 y muy pronto en www.elcorteingles.es
|
| |
Hola
Yo te recomiendo galénic, la gama ophiceé que es antiarrugas y hay una específica que es para pieles secas, que es la que utilizo yo pq tengo la piel igual que tu y tengo 30 años. Me la recomendó el dermatólgo. Se compra en faramcia o parafarmacia y te la puedes poner tanto por la mañana como por la noche. Es buenísma, ya verás!!! Saludos!!!
|
| |
Antiarrugas
enhorabuena por tu bebe.Yo vendo productos herbalife q son realmente buenos y eficaces.Si necesitas asesoramiento y algun producto ponte en contacto conmigo.Ete es mi e-mail: finidc@hotmail.com un saludo.
|
| |
Productos oriflame
Enhorabuena por tu bebé, yo tengo una de 2 años y la verdad parece que envejeces a pasos gigantescos. Yo vendo y utilizo productos de la marca Oriflame que son productos cosméticos naturales de alta calidad y aun precio bastante económico. Para comprarlo necesitas ser socia de Oriflame y te mandarían el catálogo gratuito a tu domicilio, si quieres hacerte socia y probarlos, no pierdesw nada, a mi me ha ido muy bien. Si te interesa mandame tus datos completos: nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, DNI, e-mail y fotocopia de tu DNI y te hago socia sin compromiso ninguno. Te mandarían el catálogo de forma gratuita a tu domicilio y simplemente por el echo de ser socia tendrás un descuento del 23-30 % en el pedido que realices. Mi dirección para mandarme tus datos son: Susana María Rubia Ortega C/Atlántida, n 1, 2 F El Ejido - 04700 Almería Por probar no pierdes nada y encima es gratis.
|
| |
Antiarrugas
hola que tal.felicidades por tu bebe,me parece muy bien que te quieras cuidar,yo te puedo ofrecer productos mary kay,no se si los conoces pero es alta cosmetica y te puedo asegurar que funcionan muy bien,tienes unas cremas antiarrugas que son una maravilla,los precios no son relativamente caros si tenemos en cuenta que es alta cosmetica.Yo soy consultora de belleza de esta empresa y si te interesa te puedo atender gustosamente,si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en decirmelo.un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|