en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Estrias moradas

Tengo estrias moraditas por la cara interna de la pierna,realmente hay algo efectivo para las estrias?o la única solución es el laser?
Funcionan los productos que se venden para las estrias?

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reosa mosqueta barata

a mi tambien me fue genial con la rosa mosqueta, en esta direccion la puedes encontrar muy bien de precio, traida directamente de los andes donde se da esta milagrosa planta, patricentro@yahoo.es

Aceite rosa mosqueta

Las moradas si se pueden quitar, pero si ya son blancas no hay nada que hacer

El aceite de rosa mosqueta puro va bien para las estrias, ademas hidrata un monton. La verdad que no use otros productos pero se me quitaron con eso.

Usaba uno en aerosol q compraba en las parafarmacias, repavar creo que se llamaba.

Espero haberte ayudado

Besitos!

Graciassss

Muchas gracias guapilla.Probaré entonces,haber que tal.La verdad es que nunca utilicé nada pero veo que me están saliendo mas asiq..a por ellas!

Besos!

Pregunta

Una cosilla que se me olvidó preguntarte,cuanto tiempo estuviste aplicandote ese aceite?se te han quitado del todo?

gracias

No habia visto tu post

no se durante cuanto, solo que estuve mucho tiempo (mas de un año supongo) pero porque segui usandolo incluso cuando ya no las tenia y la verdad es que no me han salido nunca mas ninguna estria.

Si, se me quitaron del todo (las moradas, las que ya tenia blancas no hubo manera)

besitos

Donde puedo conseguirlo??

hola!! yo tb tengo estrias moradas en las piernas.
Donde puedo comprar el producto?? Se aplica 1 o 2 veces al dia??

gracias

Respuesta a monikiki

hola monikiki

En parafarmacias si, en herboristeria tb los tienen pero no son en spray y a mi personalmente no me gustan porque se me quedaban las manos muy pringosas y ademas me duraba menos. Tienes que fijarte que pongan aceite de rosa mosqueta 100%

2 veces al dia

Parafarmacias

hola monikiki!
pues se puede conseguir en parafarmacias.
un saludo

Gracias

Gracias a todas, ya lo tengo. Un beso

◀  Arriba de la página

Estrías!!! ¿¿¿algun remedio???Dudas sobre bolsas en ojosPerder pesoParches adelgazantesExfoliación corporal con guante de crinHedonaiPerfumerías prieto.Cual son mejor: arkosol, inneov o hydralia soleil????Plataforma vibratoria galileoQuieres ganar un dinerillo extra para tus caprichos?Alguien tiene algo para la flacidez???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam