Foro / Belleza

Duda sobre plancha del pelo(ayuda,plis)!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:17
M
micol_8349554
11/1/08 a las 23:15

Hola!Me regalaron estas navidades una plancha de ceramica para el pelo,de la marca Braun.He oido que este tipo de planchas no estropean el pelo,ademas yo no pienso usarlas todos los dias,jeje.Mi duda es que la temperatura se regula,tiene 13 opciones de temperatura a elegir,y yo no se cual sera la mejor para mi.Mi pelo es fino,entonces tampoco quiero meterle mucha caña,pero quiero que quede bien alisado.¿Cual pensais q es la mejor temperatura(partimos de la base de que la temperatura va desde 0 a 13)?Dice q las temperaturas estan entre 120-185 grados,y su potencia es bastante grande.Gracias

Ver también

J
jokine_5530900
12/1/08 a las 13:20

Creo que es la plancha que tengo yo..
Si tu plancha es una negra, con una ruedecita y la ceramica es como amarilla..jaja bueno, casi todas son iguales, no es que no hagan daño al pelo, sino q hacen menos daño que las antiguas planchas, y lo de la temperatura da igual, la verdad esk yo prefiero ponerlo al maximo pork solo kn una pasada ya esta lisito, en cambio si lo pones menos, tienes k dar mas de una pasada y creo k eso quema mas..
no te puedo servir muxo de auyuda..
besos..

Y
yraya_7986733
18/9/12 a las 21:17

La temperatura ideal para alisar el pelo
depende de la marca de la plancha, en mi caso yo tengo una plancha Karmin G3 y mi pelo es rizado y grueso y yo uso la temperatura máxima, pero para los cabello finos la temperatura ideal seria de 300 F hasta 330 F, bueno esto seria en mi plancha, en la tuya seria entonces 120 grados o sea 3 o 4 de la base que dices, espero te sirva, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir