en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alisar cabello

Tras muchos años de pelearme con mi pelo (ni liso ni rizado, y siempre con el melenón de un león) he conseguido aprender a manejarmelo sin necesidad de ir todas las semanas a la peluquería.
Un buen secador (el mío es de EUGENE PERMA PROFESIONAL), un cepillo redondo y un buen producto para cuidar nuestro pelo.
Estoy de acuerdo que el gel LAMINATES de SEBASTIAN es muy bueno, pero un poco caro, otro producto que yo utilizo es de la línea BONACURE de "esvarkov" se trata de un reparador de puntas que puedes extender por todo el pelo. Muy bueno.

Mi pregunta, además de si alguna sabe algún otro remedio para alisar el pelo (me han dicho que los desrizantes no son buenos) es si alguien sabe algo de un producto llamado NUTRILIS y de qué marca es LOREAL o KERASTASE????.

gRACIAS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ....

queria daros mi opinion.Sobre los desrizantes,si te los hace un buen profesional no tiene porque quemar el pelo,lo malo de ello,es que cuando crece el pelo un poco vuelve a coger volumen,ademas de que yo cunado me lo hice crei que con ello se acababa el depender del secador...pero nada de eso,lo unico que duraba mas el alisado,pero cundo lo lavaba,otra vez secador.Yo tengo un pelo asqueroso,ni rizado ni liso,y crespo por naturaleza,asi que desde que descubri las planchas no uso otra cosa.Tengo el pelo grueso y eso permite que me lo planche dos veces por semana y tenga el pelo fantastico.Y eso que lo llevo teñido.Un besito.

Respuesta para yoya 127tema:"alisar cabello"

Hola yoya. Yo tambien llevo toda mi vida alisandome el pelo en casa. Nunca he puesto un alisador o relax( como llaman ahora), por miedo a que me quemen o me dejen el pelo estropajoso.
Utilizo el producto Nutrilis es de kerastase que a su vez pertenece a loreal,pero para uso profesional aunque ya se vende en droguerias de barrio. Me gusta porque no me apelmaza el pelo y porque lo protege del calor del secador. Es muy bueno que de vez en cuando utilices mascarilla( es muy buena la de Frutis para pelo seco o castigado y en lugar de 3minutos,dejala actuar 1 hora. Y de vez en cuando aplícate aceite de almendres durante 1 hora y a continuación lavate el pelo, crema suavizante y te aseguro que no te quedará el pelo encrespado,ni mucho menos.
Un saludo. Maddy.

Bio ionic

Hola, soy de Guadalajara México y acabo de enterarme de una manera de tener el pelo liso con un tratamiento llamado Bio Ionic, es muy costoso pero los resultados son muy buenos por que te repara el cabello, lo unico malo es que no se en donde me lo puedo hacer aqui en mi ciudad
espero que alguien me ayude

Si he escuchado de bio ionic

es un tratamiento que cuesta de dos a cinco mil pesos, de 200 a 500 euros, pero es una maravilla es un planchado permanente que te deja el cabello increible aqui lo hacen solo en una estetica de mi ciudad y la verdad que estoy ahorrando de hecho en guadalajara hay muchisimas esteticas que lo hacen , de verdad es una inversion porque imaginate te ahorras la horas interminables de secado todos los dias! pero sabes? por lo pronto hay unas planchas para el cabello increibles de cerámica cuestan como 60 dolares y son una maravilla ya que el cabello mas crespo de vuelve como de seda con una pasada,y no lo maltrata como las otras planchas, vale la pena tener una , a mi me la trajeron de EU pero las venden en las mejores perfumerias , yo la amo. saludos!!

Me interesa

hola, oye me interesa mucho este proceso, pero la verdad he hablado a muchos salones de guadalajara preguntando y nadie lo tiene.. no sabes si en tu estética tendrá el nombre de alguna??
de hecho estoy apunto de comprarme una plancha de cerámica me han dicho que es muy buena.. pero también quiero hacerme le tratamiento.
gracias!!!

Hola!..

sabes yo soy de morelia y me entere de este proceso hace como un año viendo de casualidad una revista local de guadalajara en donde habia algunos anuncios de esteticas, si no es el bio ionic, debe tener otro nombre el proceso, el de esta estetica ya informandome bien de supone que es una tecnica tailandesa (suena raro) y te ponen una especie de quimico y te lo planchan y no te tienes que mojar el cabello como en tres dias y ya esta. una compañera del trabajo se lo hizo hace como un mes y medio y se le ve super liso, y le cobraron dos mil pesos en un largo mediano,pero por si las dudas pregunta a alguien que se haya hecho el tratamiento antes, para evaluar resultados . saludos!

Pinkool

hola.. gracias por contestarme... oye me interesa saber el nombre de la estética donde se lo hizo tu compañera de trabajo..no se si me los puedas pasar te lo agradecería mucho
bye!!

Bio ionic

En Guadalajara puedes hacerte este el alaciado permanente de Bio Ionic en el siguiente lugar...
Ionic Hair Center
Eulogio Parra 2842 Tel 36423017



◀  Arriba de la página


Chicas,os ayudaré en el tema d peluqueria! alguien conoce un aparato anti celulitis efficazCrecimiento de uñasForo bellezaEndurecer culoPelos en la barrigaGranitos en las inglesPiercing en el ombligo, consejosVendo sobres pronokal en bilbao y alrededoresStrawberrynet.comPiel de naranja!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam