Foro / Belleza

Quitar puntos negros de la nariz

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:14
A
adhara_6389774
10/1/08 a las 18:29

Queria preguntar si alguien sabe algo efectivo de verdad para quitar esos puntos negros tan feos de la nariz.
Yo he probado los parches pero aparte de irritarme mucho la nariz y dolerme al arrancarlo, no me han hecho nada. Se nota que quita un poquito, muy muy al trasluz se puede apreciar algo, pero lo que es limpiar limpiar no.
Todos los dias me desmaquillo la cara con leche limpiadora, y me aplico tónico y una crema hidratante, y una vez a la semana me hago una mascarilla facial. Pero nada.
Bueno espero vuestros consejos. Y gracias por adelantado.

Ver también

A
adhara_6389774
11/1/08 a las 13:01

Quieres decir que
no hace daño a la piel hacerse un peeling tres veces por semana? o te refieres a hacerlo solo en la nariz?
me puedes recomendar alguna buena marca qeu sepas que da resultado?
muchas gracias

A
adhara_6389774
15/1/08 a las 12:38

Gracias
gracias por tu sinceridad. Pero algo tiene q haber no? No puede ser q se pueda curar la tuberculosis y que no haya nada que quite los puntos negros.
Yo voy a seguir investigando y si encuentro algo te lo comento vale?

L
lee_6865737
1/1/09 a las 10:48

Checa esto
Mira, los puntos negros siempre saldrán y volverás a salirte, pero no te preocupes.
Yo lo que hago es lavarme mi rostro 3 veces todos los días con agua caliente y posteriormente enjuaga con fría para cerrar los poros, y cada 15 días al lavarme ma cara con el agua caliente, utilizo papel higienico para oprimirme la nariz (cuando dobles el papel procura algo delagado, no grueso) ok,
Oprime las zonas de tu cara donde las tengas obstruidas de grasa y asi sacaras eso sin marcarte.
Presiona despasito.
Nota: te pondras rojita, pero se te quitara en un rato y quedaras linda.

Funciona

Z
zoita_8795409
2/1/09 a las 1:23

Nunca desaparecen
nunca se acaban del todo,lo que tienes que hacer es seguir una rutina diaria de tónico o leche limpiadora y crema, dos veces al día si puedes y una vez a la semana echate las mascarillas que necesites para tu tipo de piel para regularla. Así podras regular tu piel y se verá mas bonita. Yo tambien tengo puntos negros y utilizo productos naturales, te dejo un linck.

www.tienda-oriflame.es

saludos

A
anelia_5645990
5/2/09 a las 17:37

Solución!!
Pues cuando te levantes, a medio dia, y por la noche lavate la cara con agua templada, no demasiado fria ni caliente xk eso hace que te salga más grasa con el tiempo, ponte leche limpiadora y tonico al levantarte y acostarte y exfóliate la nariz dos veces a la semana, x ejemplo los domingos y los jueves, pero sólo la nariz porque no es bueno exfoliarse demasiado la cara, el resto de la cara exfoliátela un dia a la semana, y luego ponte una mascarilla una vez cada semana o cada dos semanas, las mascarillas naturales de frutas son muy buenas y económicas, por ejemplo el pepino, el plataon, el kiwi el tomate... así iras viendo la piel poco a poco más lisa, intenta tocarte la cara lo menos posible y evita los baños con agua demasiado caliente,así se estimula la secreción de sebo. Eso es lo que hago yo porque pasé una etapa de mucho stress y empecé a notar cambios en mi piel, así que empecé de nuevo a cuidármela y va mejorando, a veces me hecho también por las noches un aceite de rosa mosqueta que te nutre y alisa la piel, yo en concreto uso el de deliplus que lleva también aceite de jojoba que ayuda a sacar la grasa hacia el exterior desincrustando los puntos negros, en dos semanas he notado bastante cambio

S
sihame_5505042
6/2/09 a las 12:31

Hola
vete a un centro de estetica y q te hagan una limpieza una vez al mes y despues manten una rutina de higiene en casa todos los dias y se te terminaran kitando.

saludos

T
thania_8152784
11/5/09 a las 16:18

Anillo
lavate la cara con agua caliente y despues frotate la nariz con un anillo(una alianza por ejemplo) de arriba hacia abajo, veras que salen un poco los puntos negros. ponte entonces unas tiras de la marca Ponds para los puntos negros y quitaras bastantes.
no es milagroso pero conseguiras reducirlos.
un saludo

J
julija_6375977
12/5/09 a las 16:19

Hola
yo te diria q en vez de leche limpiadora o antes de esta mejor dicho te lavaras con un gel o jabon y con agua templada, despues t aclaras cn agua fria, t pones el tonico y la crema hidratante, yo es lo que hago, pero sin leche limpiadora kitando ls dias q ya m makillo mas....tengo puntos negros como es normal, pero me he notado la mejoria.....aah y lo de la mascarilla o peeling una vez a la semana cuando m acuerdo jeje......

Y
yazira_6129007
9/8/10 a las 6:11

Desesperada
Hola a todos necesito ayuda yo tengo puntos negros en toda
La cara diganme que hacer ya he ido con dermatolodos
Costemetologas y no han logrado quitarme es ma creo me
Lo han empeorado no se que hacer

F
fatiha_5178533
3/10/10 a las 3:34
En respuesta a yazira_6129007

Desesperada
Hola a todos necesito ayuda yo tengo puntos negros en toda
La cara diganme que hacer ya he ido con dermatolodos
Costemetologas y no han logrado quitarme es ma creo me
Lo han empeorado no se que hacer

Hola soy farmaceutica...espero ayudarte
Por lo que relatas tu cutis es graso, hay varios productos de la linea "Eucerin", especilamente formulada para pieles grasas y con accion comedolitica, es decir para quitar los puntos negros o comedones consulta con tu dermatologo, te sugiero que ingreses a la pagina web de eucerin y puedas informarte mejor.

R
renjie_8457711
17/10/10 a las 23:11

Solucion definitiba puntos negros
Hola yo sufri estos puntos negros en la nariz diariamente y tras mirar mil cosas llegue a la conculsion de que la UNICA solucion en TODO EL MUNDO es hacer un tratamiento con isotretinoina(roacutan ,dercutane,acutan etc...) por 6meses a una dossi de 0,5 mg*kg(cada kilo que pesa uno)*dia,es una medicacion fuerte pero al final merece la pena muchisimo,se elimina completamente la glandula sebacea y la cara queda inmejorable,mi consejo es ir a un dermatolo y que os lo recete ,un saludo y espero haber ayudado a alguien.

I
india_5948936
17/10/11 a las 8:40
En respuesta a yazira_6129007

Desesperada
Hola a todos necesito ayuda yo tengo puntos negros en toda
La cara diganme que hacer ya he ido con dermatolodos
Costemetologas y no han logrado quitarme es ma creo me
Lo han empeorado no se que hacer

A mi me sirvió
Seguro lo has escuchado, pero es cierto el primer tip
Toma dos litros de agua. Yo le agrego una pizca de bicarbonato de sodio (grado alimenticio) a 1 litro de agua, también le echo la misma pizca a 600ml y la revuelvo muy bien. No le eches más de esa pizca, por que hará lo contrario de lo que hace la pizca. La alcaliniza y la hace más suave, cualquier agua, hasta la evian. Y verás además de que sabe más dulcesita con esa pizca.
El otro tip es.
Compra jabón de manos líquido transparente, sin color. Yo uso el de Dial que tiene un girasol. Ese tip me lo dio una cosmeatra y desde entonces me lavo la cara con ese jabón todas las mañanas y las noches, luego aplico una crema hidratante. Procura si te maquillas no usar mucha base, aguanta hasta que se te quiten, y busca maquillaje que ayude a tu cutis.
Y lo último, come sanamente, muchas verduras con fibra como lechuga, espinaca....alimentate con el fin de que tu estómago se sane y tu rostro lo refleje!
Espero te haya servido! suerte!

L
loles_5174920
13/3/13 a las 22:47
En respuesta a renjie_8457711

Solucion definitiba puntos negros
Hola yo sufri estos puntos negros en la nariz diariamente y tras mirar mil cosas llegue a la conculsion de que la UNICA solucion en TODO EL MUNDO es hacer un tratamiento con isotretinoina(roacutan ,dercutane,acutan etc...) por 6meses a una dossi de 0,5 mg*kg(cada kilo que pesa uno)*dia,es una medicacion fuerte pero al final merece la pena muchisimo,se elimina completamente la glandula sebacea y la cara queda inmejorable,mi consejo es ir a un dermatolo y que os lo recete ,un saludo y espero haber ayudado a alguien.

Rewdarcutane
Pero solo son un tipo de pastillas. cuando las tomas notas mas limpia (sin grasa tu cara). Pero su función es como dijiste y no se pueden tomar toda la vida. A mi me las recetó mi dermatólogo y en los ocho años que llevo con tratamiento solo me las han mandado a tomar dos veces, son muy fuertes y complicadas de llevar, te hacen firmar un papel y todo para desentenderse si no cumples las normas a seguir. Y por supuesto, los poros obstruidos que ya tienes no se eliminan (si acaso los evita), para eso ya están los peelings y demás.

C
chang_6404141
30/7/13 a las 19:43

Hola!yo conozco una técnica
Hola!! te dejo un video que seguramente te ayude!! espero que si http://www.youtube.com/watch?v=V4ox-la0Xyg

B
brice_7834045
6/8/13 a las 10:06

Esto no falla
Yo he probado de todo, cremas, mascarillas, pegatinas... y lo único que me ha funcionado, ha sido hacer que mi novio me eyacule en la nariz una vez al día durante una semana.

Luego tienes que mantener la rutina una vez cada tres días, sino vuelven a salir. Lo de la primera semana es orientativo, tengo amigas a las que en cinco días les han desaparecido y alguna otra en cambio ha tenido que llegar a los diez días consecutivos. Pero es fundamental utilizar el método al menos una vez cada tres días para que no vuelvan a salir.

¡Espero que te sirva!

O
oilda_6291614
5/10/13 a las 14:13

Increible
En serio que nadie va ha decir nada sobre el remedio que ha dicho la primera chica? el de la eyaculación? Jajaja
Me parece que te lo ha recomendado tu novio... y se ha quedado contigo!!

D
derya_6296716
2/12/13 a las :21

Oli
bien esto es genial me entregaron un código créditos de IMVU y fue aceptada! No bull son gratis en http://imvucreditsgenerator.com

S
sirin_8291454
8/5/14 a las 20:28

Jajaj eso de la eyaculacion suena tentador

J
jiayin_6746847
13/8/14 a las 23:24

Que quita los puntos negros
Yo tengo un gran problema con los puntos negros en la nariz eh intentando de todo y nada me resulta espeto , este método que es muy efectivo ..... usa un pinche negro de cabello de los pequeños
Aprietas la nariz ( para hacer precion) y con la parte trasera del pinche hazle presión ( aprieta la espina ) y luego desliza lo ... duele pero resulta ¡! Pasa un álgodon con agua caliente para abrir los poros

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
I
iharte_6314731
5/5/15 a las 19:52

Trucos para eliminar los puntos negros
Hola, los puntos negros son resultado de una mala higiene de la piel, este problema que a veces nos causa tantas molestias es muy sencillo de combatir, solo hay que ser perseverante, te dejo una página http://www.1001consejos.com/10-trucos-para-eliminar-puntos-negros/ Aquí puedes encontrar muchos tips para eliminarlos de una forma natural, te la recomiendo. ¡Saludos!

N
naoko_8419161
24/3/17 a las 16:14
En respuesta a brice_7834045

Esto no falla
Yo he probado de todo, cremas, mascarillas, pegatinas... y lo único que me ha funcionado, ha sido hacer que mi novio me eyacule en la nariz una vez al día durante una semana.

Luego tienes que mantener la rutina una vez cada tres días, sino vuelven a salir. Lo de la primera semana es orientativo, tengo amigas a las que en cinco días les han desaparecido y alguna otra en cambio ha tenido que llegar a los diez días consecutivos. Pero es fundamental utilizar el método al menos una vez cada tres días para que no vuelvan a salir.

¡Espero que te sirva!

Ultrasonido muy listo tu novio...jjjjjjjj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir