en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Consejos productos ives rocher pieles grasas

Hola a todas, soy eva y quisiera saber si alguién utiliza los productos de Ives Rocher para pieles con tendencia acnéica, y cuales van mejor. Yo he probado los productos lullage van muy bien pero son un poco caros, para una simple trabajadora, alguien me puede aconsejar que productos son buenos accesibles a una mileurista como yo. GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo usé una hidratante

y me fue muy bien, hidrataba mucho y no era nada grasa, hace tiempo deje de comprar en yves rocher pero no porque tuviera una mala experincia, es q me da por temporadas
la crema q yo use lleva tarro blanco con tapon verde, creo
era una hidratant normal, antes de comprar pidele muestras, en yves rocehr suelen ser bastante generosas y te dan suficientes como pa saber si te gusta o no la crema
ahora uso la de avene, creo q de precio anda parecido o quizas algo mas cara yy tb es muy buena esa marca

A mí me van fatal

Hola!

Yo probé una crema anti-imperfecciones especial pieles grasas de Yves Rocher y me fue fatal!!

A lo mejor a tí te sirve, cada piel es un mundo... Suerte!

no se que crema usar

tengo los poros muy dilatados,no tengo acne....me makillo diariamente y me da muxo coraje estar to el dia con el pañuelito para que me absorva la grasa del rostro y no parecer que man exao aceite en la cara...que crema puedo usar que no haga daño a mi piel sensible a la vez que me cierre los poros y no se me vea grasosa...?

Deliplus

Hola!! quizá los productos de mercadona no te inspiren demasiada confianza pero yo ke tú los probaría, son baratitos y te dejan mu bien la piel.Yo uso la crema para la cara (piel normal-grasa) de tapón lila y me va guay. suerte!

!!!

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

◀  Arriba de la página

Dinero extraPelo rizado muy seco y estropeado** uñas amarillas **** aprendiendo a tapar o combatir las ojeras ** ** contra los labios resecos **Mancha en la frentePrimeras manchas en la pielTeleoperadoras !!!!!!!!!!! http://karmatelemarketer.blogspot.com Novio formal=depilacion quiero dejar de usar nuvaring por unos meses....ke efectos tiene ???Medicina naturista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam