en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Aveces me duele el pelo

No es broma, hay temporadas que me duele muchisimo la raiz del pelo en zonas localizadas. Generalmente me lo lavo y se me pasa, pero el dolor es como si tuviera una herida punzante. Lei como curiosidad que a Lucrecia Borgia tambien le pasaba,jajaja que fuerte. Yo tengo mucha cantidad, rizado y entre rubio y cobrizo, no se si tendra q ver. No os ha pasdo nunca??? saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaciaros el pelo

Si no quereis cortar vaciarlo para que no pese tanto, seguramente notareis alivio.

A mi tb me ha pasado...

...alguna vez, tengo el cuero cabelludo muy sensible y el pelo muy fino, y en épocas de estrés y muchos nervios, me pasa que me duele el cuero cabelludo o sea, la raiz como tu dices del pelo. busca en la farmacia algún champú calmante, o de avena que ayudan mucho, y cuando lo tengas así, evita durante dos o tres días el secador, y llevar coletas muy apretadas, para que el cuero cabelludo no sufra más hasta que se recupere.ciao!

A mi me pasa lo mismo!!

Yo también siento que me tira de la raíz.
Y lo que más me preocupa: desde hace un par de meses además se me cae muchísimo.
Estoy pasando por una época de estrés, y creo que esa es la razón. Pero si sigo así un mes más quizás vaya al médico a preguntar.

En serio puede ser por el peso? Es la primera vez que me pasa, pero es verdad que nunca lo había llevado tan largo.

Quizás sea por el peso.

Cuando se tiene mucho pelo,y largo,puede "pesar" bastante,y tirarte de la raiz.

Poca cultura

Vamos a ver me parecen parrafadas las que leeo. Para ir empezando ya que tengo mucho conocimiento sobre ello por pasar por estos casos explicare los motivos,
Esto sucede cuando hay motivos de extres o nervios,lO que duele es la raiz del pelo y no es por tener pelo largo si no por que sucede que el forunculo o raiz se inflama y duele suele ser en zonas y en alguna personas llega a mas con la perdida del pelo en formas circulares por que se cierra la raiz. la perdida del pelo no es para siempre se regenera pasados uno meses y sale muy finito.
No existe ningun farmaco ya que no esta estudiado solamente exixten productos los cuales ayudan como corticoides. Cosa que no aconsejo ya que los corticoides pueden regenerar otras enfermedades.
Solucion es relajacion y tranquilidad .

◀  Arriba de la página

Crema contorno de ojos en piel de 19 años Se precisan distribuidorasAlguien operada de blefaroplastiaOjos hinchados y ojeras Poros narizVendo mary kay envio gratisGrupos de opinión sobre cremas despigmentantesProductos gernetic para el pechoTratamiento thermacool systemEn la peluqueria de el corte ingles tintan y rizan las pestañasTe regalo una limpieza de cutis o un maquillaje...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam