Foro / Belleza

Aveces me duele el pelo

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 8:29
G
gihan_8122335
5/1/08 a las 8:34

No es broma, hay temporadas que me duele muchisimo la raiz del pelo en zonas localizadas. Generalmente me lo lavo y se me pasa, pero el dolor es como si tuviera una herida punzante. Lei como curiosidad que a Lucrecia Borgia tambien le pasaba,jajaja que fuerte. Yo tengo mucha cantidad, rizado y entre rubio y cobrizo, no se si tendra q ver. No os ha pasdo nunca??? saludos

Ver también

A
an0N_901441399z
6/1/08 a las 18:09

A mi me pasa lo mismo!!
Yo también siento que me tira de la raíz.
Y lo que más me preocupa: desde hace un par de meses además se me cae muchísimo.
Estoy pasando por una época de estrés, y creo que esa es la razón. Pero si sigo así un mes más quizás vaya al médico a preguntar.

En serio puede ser por el peso? Es la primera vez que me pasa, pero es verdad que nunca lo había llevado tan largo.

M
marcin_9358767
21/2/09 a las 20:55

Poca cultura
Vamos a ver me parecen parrafadas las que leeo. Para ir empezando ya que tengo mucho conocimiento sobre ello por pasar por estos casos explicare los motivos,
Esto sucede cuando hay motivos de extres o nervios,lO que duele es la raiz del pelo y no es por tener pelo largo si no por que sucede que el forunculo o raiz se inflama y duele suele ser en zonas y en alguna personas llega a mas con la perdida del pelo en formas circulares por que se cierra la raiz. la perdida del pelo no es para siempre se regenera pasados uno meses y sale muy finito.
No existe ningun farmaco ya que no esta estudiado solamente exixten productos los cuales ayudan como corticoides. Cosa que no aconsejo ya que los corticoides pueden regenerar otras enfermedades.
Solucion es relajacion y tranquilidad .

L
lamis_9071236
6/6/10 a las 19:49
En respuesta a marcin_9358767

Poca cultura
Vamos a ver me parecen parrafadas las que leeo. Para ir empezando ya que tengo mucho conocimiento sobre ello por pasar por estos casos explicare los motivos,
Esto sucede cuando hay motivos de extres o nervios,lO que duele es la raiz del pelo y no es por tener pelo largo si no por que sucede que el forunculo o raiz se inflama y duele suele ser en zonas y en alguna personas llega a mas con la perdida del pelo en formas circulares por que se cierra la raiz. la perdida del pelo no es para siempre se regenera pasados uno meses y sale muy finito.
No existe ningun farmaco ya que no esta estudiado solamente exixten productos los cuales ayudan como corticoides. Cosa que no aconsejo ya que los corticoides pueden regenerar otras enfermedades.
Solucion es relajacion y tranquilidad .

Peinados
A mi me pasa cuando cambio de peinado y esto implica cambio de sentido del pelo, me explico: si me cambio de lado la raya, me hago una coleta muy alta con el pelo tenso, me peino sin raya, etc. Si cambias de peinado muy amenudo a lo mejor tu pelo ya está acostumbrado pero si cambias poco como yo, el día que lo hago me duele. Lo tengo más que comprobado. De hecho el pelo tiene tendencia a ir siempre hacia el lado que lo sueles peinar, si lo quieres comprobar echa la cabeza hacia abajo y luego levantala, si sueles llevar raya en medio esta se abrirá sola.

G
gracia_7091289
2/6/15 a las :15

Aveces me duele el raises del pelo
Eso es debido al Pelo sucio la grasa de la raiz

A
an0N_850967699z
2/6/15 a las 8:29

A mí también me pasa
Pero solo algunas veces despues de llevar la cola de caballo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest