en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda x favor!!! parpados caidos cn 20 años!!!!!

HOLA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! OS KERIA PREGUNTAR SI CONOCEIS ALGO PARA ESTE PROBLEMA: VEREIS, ESQ TENGO EL PARPADO FIJO COMO CAIDO, Q TAPA AL PARPADO MOVIL CUANDO TENGO LOS OJOS ABIERTOS, Y SI LOS ABRO MUXO SE ME PONE INCLUSO DELANTE DE LOS OJOS. SIEMPRE LOS HE TENIDO UN POCO CAIDOS, POR ENCIMA DEL PARPADO MOVIL (HERENCIA DE FAMILIA), PERO ESQ AHORA SE ME HAN CAIDO MAS. POSIBLEMENTE SEA XQ LLEVO UN PAR DE AÑITOS DUROS, UNA TEMPORADA MALA, DEPRESIVA Y LLORANDO CASI CADA DIA, CREO Q ES DE ESO... WENO NO IMPORTA, Q ME ENROLLO, YO LO Q OS KERIA PEDIR XFAVOR ES SI EXISTE O CONOCEIS ALGUN PRODUCTO O CREMA QUE SEA PARA ESTE PROBLEMA, NO SE ALGO ASI COMO REAFIRMANTE DE PARPADOS??? JEJEJE, NO SE SI EXISTIRA, ME LO ACABO DE INVENTAR. NO SE ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR, CADA VEZ ME ACOMPLEJO MAS, NO KIERO Q ME HAGAN FOTOS Y NI ME MAKILLO, XQ PARA Q ME VOY A ECHAR SOMBRA DE OJOS EN EL PARPADO MOVIL SI LUEGO AL ABRIR EL OJO ESTE SE ME ESCONDE DEBAJO EL PARPADO FIJO.... WENO VAYA ROLLO Q HE SOLTADO, LO SIENTO Y ESPERO VUESTRA AYUDA.
MUXAS GRACIAS A TODAS!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema antiarrugas para párpados

Yo conozco una crema que va fenomenal.Se llama contorno de ojos antiarrugas, y es muy pero que muy reafirmante. Se nota desde la primera vez que te la pones.
La puedes encontrar en www.esteticbeautiful.com. yo compro
todo en este sitio ya que son cremas de uso profesional y tienen muy buenos resultados.
Pontela y recupera tu mirada como lo hice yo.

Crema vichy

yo me compré una crema para ls ojos que te reafirma de la marca Vichy

http://www.EllasSeCuidan.com

Puess

xika a mi tmb m pasa eso un poco, y yo pienso operarme y asi me olvido... pq si d verdad kieres solucionarlo es a unika forma permanente y efectiva.

Gracias de nuevo? alguien mas me ayuda xfavor?????

...

Gimnasia facial

Hola,
creo que nos olvidamos de la gimnasia facial. Busca en internet y podrás fortalecer los músculos, que como son pequeños, si eres constante, verás que pronto lo notas. Y encima es gratis.
Ya nos contarás.

Vete a la farmacia

aunque yo me daria la crema del contorno de ojos o sino una q sea muy grasieta (pero solo en esa zona ehhhh) para mantenerla muy hidratada

...

ALGUIEN MAS ME AYUDA X FAVOR'

Hola

Hola y feliz año!
La verdad es que no teeeeeengo ni idea si hay productos para esa zona, ya que es muy sensible, deberias preguntarlo en una farmacia.

Ademas si dices que lloras casi todos los dias.... que vaya panorama... lo mas seguro es que tengas una hinchazon.

Si ya dices que es cosa de familia, lo unico, tal vez más extremo, pero es lo que sé que existe es la blefaroplastia.
Suelen intervenir a personas mayores que tienen muchas ojeras y el parpado caido. Por supuesto es una intervencion quirurgica, y tendra susriesgos... ademas con 20 años eres muy joven, pero si ya te acompleja hasta hacerte fotos.. es otra cosa.
Por supuesto hay que pedir consejo a un profesional.
espero que te sirva de ayuda.

Los parpados dichosos

Hola, yo también tengo los párpados caidos, me molesta y no me gusta, pero pasa un poco de eso los tienes así y ya está a no ser que puedas ir a un centro de estética para que te los arreglen.. yo lo que hago es ponerme unos buenos trozos de pepino cada mañana y casi cada noche, a mi me va de marabilla me siento más despejada y parece que no me siento los párpados tan caidos, tampién me pongo aloe vera y me hago un buen masaje todos lo.

◀  Arriba de la página

La mejor hidratante facial para piel sensibleAlgun producto para cerrar los poros?Anticelulitico de efecto nocheParches anticeluliticos de comodynes¿quieres un catalogo de cosmetica gratis?Arrugas en el escote por dormir....Cremas anticeluliticasHe dejado de fumar.Funcionan las bragas fajas?Sosten bravaDelgada con un buen michelin ¿alguna solución?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam