•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna crema antiarrugas/nutritiva de noche para piel grasa??

conoceis alguna cremita antiaarugas, bueno en realidad tengo 26 años pero queria empezar a darme cremas nutritivas por la noche pq uso la misma hidratante por el dia q por la noche.
queria saber si conoceis alguna crema nutritiva de noche para piel grasa..

un saludo

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura

La crema souveraine de nuit

Después de más de un año de éxitos de ventas y críticas en París, llega a España las cremas Souveraine a base de ingredientes naturales y de las últimas investigaciones bioquímicas.
En concreto la crema Souveraine de Nuit (de noche) es hidratante, nutritiva, previene las arrugas
LA ACCION SOUVERAINE

Hidratar
La hidratación es una de las acciones fundamentales de la cosmética. Su objetivo es mantener un porcentaje de agua suficiente en las capas superiores de la epidermis. La glicerina, el Sodium PCA, el extracto de flor de orquídea, la leche vegetal de Iris, la manteca de karité y de monoï permiten cumplir con esta función.

Nutrir
Aportar elementos esenciales a las células como las vitaminas, polifenoles protectores, ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de las membranas celulares y oligoelementos revitalizantes. El té blanco, el extracto de proteínas de perla, la vitamina E, extracto de mandarina, el gingseng rojo, el bambú aportan los nutrientes necesarios para la piel.

Exfoliar
La exfoliación tiene numerosas calidades rejuvenecedoras. En un primer momento, se ven los resultados inmediatos, eliminando las células muertas que le dan aspecto apagado a la piel. Luego reactiva en profundidad los mecanismos de multiplicación celular y estimulan la síntesis dérmica y rejuvenecen la piel. El ácido de 4 flores (Tiaré, Lys, Hibiscus, Freesia) exfolia la piel sin irritarla y desvela células nuevas llenas de vida y resplandor.

Vuelve la piel mate y cierra los poros
La piel vive en medio de su entorno. Influenciada por las hormonas, la alimentación, el estrés a veces brilla y tiene imperfecciones antiestéticas. La piel grasa no es exclusiva de la adolescencia y debido a los cambios hormonales es común. La primera acción eficaz para reducir el tamaño de los poros es la exfoliación. Esta acción elimina las células muertas, reduce la aparición de los microquistes y afina la piel. El té blanco muy rico en taninos, permite disminuir los poros.

Por ahora se vende en exclusiva en la tienda online
http://www.karysabeauty.com/producto1.aspx?f=5

Un beso

Cosmeticos marykay

mar kay tiene un tratamiento dia/noche excelente, protege de dñia y renueva de noche.
si quieres probarlo, llamame soy consultora uindependiente de MK, 652824533

Yo te recomendaría

.. usar para la noche la crema Skindividual de día, de Oriflame.Al menos yo lo hago así . La que te comenta abajo xianas no le he probado, pero gusta mucho también,aunque la recomiendan para pieles a partir de 35 años, eso es orientativo. La Skindividual es para pieles a partir de 25, tiene crema de noche, pero a mí me gusta más la de día. Manías, supongo...

Un saludito

Yo uso una de oriflame

Yo uso la crema de noche de Oriflame la Ecollagen, tengo 35 años, y bueno, he notado que desde que uso cremas de noche apropiadas, mi piel ha mejorado bastante, incluso es raro.. antes no echaba cremas porque creia que me la iban a engrasr porque oia que las cremas de noche eran demasiado espesas.. densas., sin embargo ahora que la uso, noto que mi piel amanece mas fresca que antes. Antes amanecia con la piel aceitosa.. y ahora amanezco con la piel jugosa, firme.. y me resulta extraño.

Hace como 3 o 4 meses que uso la Ecollagen, antes usaba otra, la Optimals tambien de Oriflame (al ser socia.. ) pero me gusta mucho mas esta.De dia sin embargo uso una de pieles sensibles, que no es ni antiarrugas ni nutritiva, simplemetne es hidratante para pieles sensibles, creo que la crema de noche que me aplico con mas propiedades, me basta para tener buena cara.. Y creo que la tengo..

Espero haberte servido de ayuda..

Ah, y antes de comprar ninguna.. pide pruebas, muestras.. porque yo he probado bastantes.. y hasta ahora no he quedado satisfecha...aun tengo en la nevera algun frasco de Estee Lauder y de Lancome.. que uso para crema de pies!!!

Mariluna

hola, yo tengo quizas el mismo problema que tu piel grasa que si aplico crema amanece peor, nutrida y llena de granos. He conseguido una no grasa muy buena de amway ( se vende tipo avon por multinivel y de forma directa) se llama Time defiance locion renovadora de noche. Artistry de amway. a tu edad hay una linea purificante.

Yo empleo

por: raixa67

hola yo empleo loderme hidratante pieles grasas cuesta unos 15 euros además de emplear contorno de ojos y el serum ambos de mercadona me funciona fenomenal

Babor

por: ximena1976

Hola, yo te puedo decir que llevo tres años usando una que me va muy bien, es de la marca Babor, dentro de esta marca la línea Pure es para pieles grasas, yo estoy muy contenta con ella, además tienes crema de noche y de día, no son cremas muy caras, lo peor es encontrarlas, aquí donde vivo yo sólo las venden en un sitio. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser más alto, ayuda!!
por: yackervip
3
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
19
  Depilacion, estoy muy liada
por: delaia