en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cremas celuliticas

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre cremas o geles celuliticos. Cual os a funcionado mejor, el peor...
GRACIAS CHICAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga

mira lo que tienes que hacer es tomar muuuuuuuuuucha agua despues tienes que usar la q10 es la mejor crema reafirmante y una para celulitis despues cualquiera que sea mas o menos cara y listo en un mes estaras rregiaaaaaaaaa

Eeeein?

cremas o geles celuliticos?¿?¿? eso es para entrarse en carnes no? jijijij dando por supuesto que te refieres a ANTIceluliticos la verdad es que no son milagrosos. ademas se deben combinar con dietas y mucho ejercicio.. pero bueno para empezar te diria que el gel efecto frio y el de efecto calor de deliplus son asequibles y yo la verdad que con todos los productos que he provado de esta marca estoy contenta. se venden en Mercadona.

Deacuerdo con tramussa...

lo 1 es saber que el tipo de alimentación y el no tener una vida sedentaria es importante para ayudar a prevenir o al menos mantener a raya a la tan odiada celulitis!!luego eso sí, el producto tb tiene que ser bueno, pero esto no significa caro ok?lo principal es mirar el contenido del producto y ver que lleva los llamados "come grasas" y principios activos que te ayuden a avivar la circulación (cafeína,fucus, L-carnitina...)y ser CONSTANTE, MUY CONSTANTE Y CON MASAJITOS siempre de abajo hacia arriba!besos

Hola amiga quizas puedas ayudarme

hola amiga, mi pregunta es por las crema o geles celuliticos que dices, bueno te contare que hace un tiempo tengo unas manchas en las piernas y en brazo,pues use una crema para eliminarlas y resulta que me has descolorado la piel pero las manchas siguen ahi, sabes de alguna crema que me debuelva el color de mi piel, soy de piel mulata, por favor si sabes algo hazmelo llegar a mi correo, yusdaini@hotmail.com, gracias

◀  Arriba de la página

Cara mas delgada!!! ayuda urgente!!!!Producto para ojos especiales!Q sabeis de la elicina(crema de caracol) contra el acné??SolAuxiiliiiooo!! miis pestañas ayudenme po0r favorAyuda urgentiiiisimaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !Es bueno hacerse limpiesa de cara en verano?Alguien a probado talika para crecer cejas!! belleza total para cuidarte bien por fuera y por dentroAprovecha tratamiento anticelulitico gratisAyudadme,sobre la regla y la manzanilla...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam