•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gustaria saber que cuidados debo tener con mi cuerpo con 21 añitos...

La verdad soy poco de cuidarme y hecharme cremas, pero ya empiezo a tener barriguita, celulitis, muchos poros en la cara, manchas.. buffff, muchas cosas nuevas le estan ocurriendo a mi cuerpecito. tengo 21añitos peso unos 52 kg y mido 1,60, me acabo de operar del pecho y es lo unico q me cuido mas, ya que todas las noches (alguna me la salto) tengo q ponerme aceite en las cicatrices y me tengo que masajear.

Que me aconsejarias que empezara a tratar con este cuerpecito tan lindo que no kiero perder con los años... bueno es de entender que con los años no seguire igual pero bueno, mantenerlo como esta o cuidarlo para no estropearlo..

muchas gracias de ante mano!!!!
besikos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

A ver si te puedo ayudar

Tengo la misma edad que tu, bueno uno mas, pero vamos que los cuidados son los mismos.

Diariamente para limpiar la piel del rostro utilizo un exfoliante de Loreal, un bote azul, me lo compre en Carrefour (8 euros aporx.) y luego una hidratante, la que mejor se adapte a tus necesidades si tienes la piel grsa, seca o mixta. Yo estoy utilizando una de baba de caracol (tambien la compre en carrefour 29 euros aprox)me va muy bien porque tengo algunas marcas rojitas de los granitos y me deja la piel tersa y suave.

Para el cuerpo utilizo una hidratante reafirmante cuando salgo de la ducha (Bodytonic de garnier) y en los muslos, culete un anticelulitico. Utilizo de la marce deliplus de mercadona que va muy bien y son economicos, funcionan bien si no tienes mucha celulitis (que no creo que con 21 añitos tengas mucha) y ademas previene que aparezca. datela al menos una vez al dia. Y si no las de la marca Ycel tambien van muy bien y son economicas.

Y bueno ya no se que mas, creo que ya esta todo, si tienes alguna duda me preguntas.
Espero haberte ayudado.

Un beso y feliz año!

Me he confundido

por: kiarass

La otra marca de anticelulitico es Yacel, no Ycel que me he confundido arriba.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda rapidamente
por: iram985
1

por: licantrope
0
  Para la caida del cabello...
por: lenilla22