Foro / Belleza

Bolsas y ojeras - contornos efectivos?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 15:56
C
celida_5923618
27/12/07 a las 13:21

Hola,

Utilizo un contorno de ojos, ENDOCARE, estupendo para lo que es el tema de la hidratación pero tengo unas ojeras oscuras bastante marcadas. Parece que duermo 4 horas diarias y la verdad es que tengo la suerte de no tener que madrugar para trabajar por lo que duermo de 8 a 9 horas! Aún asi siempre están ahí las dichosas ojeras. Supongo que es un problema de microcierculación.... Alguién puede recomendarme un buen contorno de ojos para las ojeras?
En el Sephora venden uno de no se que Doctor que cuesta unos 100 y ese no me lo puedo permitir al menos de momento prefiero buscar otras opciones!

Espero vuestros consejos! Gracias!

Ver también

K
ke_6125012
27/12/07 a las 15:42

Hola.
Bueno, yo te recomiendo que compres un contorno que se ajuste a tu presupuesto: clarins (sobre 30 ), sensilis (+- 15), clinique,(+- 45 ) ... tanto de parafarmacia como en perfumenria, Los contornos solo te ayudarán a difuminarlas UN POCO, sean de la marca que sean, o cuesten lo que cuesten, si tu problema es circulatorio no te las van a eliminar. Prueba y mira a ver cual es el que mejor se adapta a tí...

Yo te aconsejo, que vayas a la farmacia y pidas un complemento alimenticio especialmente indicado para activar la microcirculación sanguinea.
Yo actualmente estoy tomando uno de "Forte Pharma" que se presenta en una caja con 10 monodosis. Cada monodosis la debes hechar en un litro o litro y medio de agua, que deberás beber a lo largo de todo el dia y a mi me costó 18 .

Con estos dos tratamientos, podras consegir verdaderos resultados.
No te preocupes por el complemento alimenticio, pues su formaula está conseguida con productos naturales...

espero haberte ayudado.

C
celida_5923618
27/12/07 a las 16:05
En respuesta a ke_6125012

Hola.
Bueno, yo te recomiendo que compres un contorno que se ajuste a tu presupuesto: clarins (sobre 30 ), sensilis (+- 15), clinique,(+- 45 ) ... tanto de parafarmacia como en perfumenria, Los contornos solo te ayudarán a difuminarlas UN POCO, sean de la marca que sean, o cuesten lo que cuesten, si tu problema es circulatorio no te las van a eliminar. Prueba y mira a ver cual es el que mejor se adapta a tí...

Yo te aconsejo, que vayas a la farmacia y pidas un complemento alimenticio especialmente indicado para activar la microcirculación sanguinea.
Yo actualmente estoy tomando uno de "Forte Pharma" que se presenta en una caja con 10 monodosis. Cada monodosis la debes hechar en un litro o litro y medio de agua, que deberás beber a lo largo de todo el dia y a mi me costó 18 .

Con estos dos tratamientos, podras consegir verdaderos resultados.
No te preocupes por el complemento alimenticio, pues su formaula está conseguida con productos naturales...

espero haberte ayudado.

Gracias

Gracias por el consejo!

Efectivamente tengo que buscar algo para reactivar la microcirculación y bueno la circulación en general...me han hablado de las "Perlas de iridione" a alguién le suenan?. Preguntaré en la farmacia por lo del forte farma... es uno anticelulitico?

Respecto al contorno de ojos me he decidido por un kit-antiojeras de SesDERMA compuesto por un gel contorno de ojos para el día y un antiojeras para la noche...ya os contaré que tal!

Saludos!!

K
ke_6125012
28/12/07 a las 12:30
En respuesta a celida_5923618

Gracias

Gracias por el consejo!

Efectivamente tengo que buscar algo para reactivar la microcirculación y bueno la circulación en general...me han hablado de las "Perlas de iridione" a alguién le suenan?. Preguntaré en la farmacia por lo del forte farma... es uno anticelulitico?

Respecto al contorno de ojos me he decidido por un kit-antiojeras de SesDERMA compuesto por un gel contorno de ojos para el día y un antiojeras para la noche...ya os contaré que tal!

Saludos!!

...
Efectivamente es un producto anticelulitico, pero cuidado. Esta marca tiene dos productos muy parecidos y las cajas parecen iguales, pero por la parte de atrás podras leer que hay uno que esta indicado para activar la microcirculacion, y el otro no.
Ahora que me lo dices, no me di cuenta de que di por hecho que tambien podías tener bolsas bajo los ojos, de esta manera este producto te viene perfecto, pues al combatir la celulitis, lo que hace es combatir la retencion de liquidos, y por tanto la de los ojos en forma de bolsas.
Ahora, si tu solo tienes el problema de las ojeras, que te indique tu farmaceutico el mas apropiado.

Oye,dime que tal te va con el contorno ese...

K
ke_6125012
28/12/07 a las 12:32

...
Un pregunta. Estos masajes no pueden provocar la aparición de arrugas o que la piel pierda tersura?
Te lo digo porque es verdad que tenemos la piel del contorno de ojos como algo sumamente fragil que no se puede tocar.,..

C
celida_5923618
28/12/07 a las 12:57
En respuesta a ke_6125012

...
Un pregunta. Estos masajes no pueden provocar la aparición de arrugas o que la piel pierda tersura?
Te lo digo porque es verdad que tenemos la piel del contorno de ojos como algo sumamente fragil que no se puede tocar.,..

Ojeras

Para lass bolsas lo mejor es el drenaje linfático: con el dedo ejercer un ligero masaje del interior al exterior del ojo como arrastrando suavemente la piel sin ejercer mucha presión. Y para la microcirculación supongo que se trata más bien de dar ligeros toques con la lleva de los dedos sobre la zona de las ojeras máss que pellizcarlos pq eso tal vez sea un poco brusco no sé¿?.

Probaré esto todas las noches, a ver si tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo que luego siempre empiezo dos días y se me olvida!

N
nahia_9728247
30/12/07 a las 22:58

Maquilladora profesional y asesora de belleza
Hola!
Me llamo Vanessa Fdez. y soy maquilladora profesional y asesora de belleza personalizada en Barcelona.
Dispongo de productos de belleza y de maquillaje.
Si quieres,puedo informarte:
vanessamakeup@terra.es
http://vanessamakeupart.blogs.terra.es
Gracias.
Vanessa Fdez.

N
nahia_9728247
6/1/08 a las 22:55

Asesora de belleza
Hola,mi nombre es Vanessa Fdez. y soy maquilladora profesional y asesora de belleza personaliza.
Yo podría ayudarte sin ningún compromiso.También dispongo de productos de belleza y maquillaje de alta calidad.
Un saludo y gracias.
Vanessa Fdez.

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 15:56

Monsia
Hola, bueno yo uso el sistema de renovacion monsia, me parece un producto muy completo ya que me ayuda con ese problemita y tambien las lineas de expresion

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest