Foro / Belleza

El limon mancha la piel

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 17:38
V
vesela_9669329
23/12/07 a las 17:33

hola a toda no se si alguien me podria ayudar me manche la cara con el jugo de limon no se si alguien sabe como quietar estas manchas por favor necesito ayuda gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fedora_8730702
6/11/08 a las 22:08
En respuesta a alena_6063399

Mancha de limon terrible
hola soy un señora de 39 años me fui a la playa y me manche las piernas con jugo puro de limon y me causo quemaduras de 1er y 2do grado y no basto con eso. Si no que la mancha de la piel es horrible mucha precaucion con ese quimico ya que trae concecuencias irreversibles ahora lucho por las cicatrices y la mancha gracias por la atencion y ojo con eso.-

Me manche con limon en las piernas
hola soy johanna tengo 28 años me gusta mucho la playa, pero el 26 d noviembre del 2008 fui a la playa y al comerme un pescado me cayo jugo de limon en las piernas y me quedo una mancha horrible, no se que hacer estoy muy deprimida por eso, ya que asi no puedo volver a la playa se me ve feisiiiiiiiiimo, me estoy colocando zabila cada momento pero no se, si este haciendo lo correcto, sera que si se me quitan??? por favor diganme que hago??? gracias....

A
alanna_7108166
23/12/07 a las 21:20

Limon
hola como te la has manchado ya que yo lo iba a utilizar pero con limon.Cuentame. Gracias.

F
feliza_7494608
28/12/07 a las 15:21

Hola!
Las manchas de la piel son muy dificiles de eliminar (en realidad son imposible de eliminar, solo algunas mejoran). Soy esteticista y hay tratamientos despigmentantes pero no te aseguran que se eliminen, sino que pueden mejorar.
Supongo que te habrás manchado o bien por los ácidos del limón o por la vit C (está vitamina es blanqueante, aunque mucha gente cree que pone morena, lo que hace es que al ser hidratante el moreno sea más bonito) y al ponerte al sol.
Puede que desaparezcan por si solas, pero para mejorarlas lo único que puedes hacer es: ponerte peelings químicos en algún gabinete, usar crema de protección para no mancharte más (esto es muy importante), usar alguna crema despigmentante, etc..
Espero haberte ayudado, un beso y para cualquier cosa:
www.shani-wasabi.blogspot.com

A
an0N_592246499z
28/12/07 a las 16:03
En respuesta a alanna_7108166

Limon
hola como te la has manchado ya que yo lo iba a utilizar pero con limon.Cuentame. Gracias.

.
q el limon mancha la piel???es la primera vez q lo oigo, yo siempre habia oido q blanqueaba.

Pues hay unas cremas de nacar q creo q son despigmentantes y las d baba d caracol tb.

Eso si, si te echas crema despigmentante tienes q echarte encima un protector solar.

E
elma_7991574
20/1/08 a las 17:40

Ooo!!!
a mi me habian dicho q para eliminar las manchas uno debe ponerse limon !! pero con lo q me dices me dejaste


!plop!

A
an0N_904829199z
20/4/08 a las 15:26
En respuesta a feliza_7494608

Hola!
Las manchas de la piel son muy dificiles de eliminar (en realidad son imposible de eliminar, solo algunas mejoran). Soy esteticista y hay tratamientos despigmentantes pero no te aseguran que se eliminen, sino que pueden mejorar.
Supongo que te habrás manchado o bien por los ácidos del limón o por la vit C (está vitamina es blanqueante, aunque mucha gente cree que pone morena, lo que hace es que al ser hidratante el moreno sea más bonito) y al ponerte al sol.
Puede que desaparezcan por si solas, pero para mejorarlas lo único que puedes hacer es: ponerte peelings químicos en algún gabinete, usar crema de protección para no mancharte más (esto es muy importante), usar alguna crema despigmentante, etc..
Espero haberte ayudado, un beso y para cualquier cosa:
www.shani-wasabi.blogspot.com

Hola me gustaria que me ayudasen
HOLA DESDE HACE UN TIEMPO TENGO MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL Y YA NO SE COMO ELIMINARLAS FUI AL DERMATOLOGO Y ME MANDO UNA CREMA PERO NO SE ME ELIMINAN Y YO AHORA ESTOY PROBANDO CON EL LIMON PERO COMO ACABO DE LEER QUE TAMBIEN MANCHA NO ME KIERO DEJAR LA PIERNA PEOR PORFAVOR CONTESTARR

A
an0N_904829199z
20/4/08 a las 15:28
En respuesta a an0N_904829199z

Hola me gustaria que me ayudasen
HOLA DESDE HACE UN TIEMPO TENGO MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL Y YA NO SE COMO ELIMINARLAS FUI AL DERMATOLOGO Y ME MANDO UNA CREMA PERO NO SE ME ELIMINAN Y YO AHORA ESTOY PROBANDO CON EL LIMON PERO COMO ACABO DE LEER QUE TAMBIEN MANCHA NO ME KIERO DEJAR LA PIERNA PEOR PORFAVOR CONTESTARR

Hola
SOY YO OTRA VEZ ME REFIERO LAS MANCHAS EN LAS PIERNNAS QUE ANTES ME EQUIVOQUE GRACIAS

G
ghalia_7239261
20/4/08 a las 15:43

Hola a todas
Es la primer noticia que tengo que el limón mancha la piel, para las uñas es lo mejor que hay tanto para blanquearlas como para endurecerlas, ahora mancha también las uñas de las manos?

A
alena_6063399
27/10/08 a las 17:40

Mancha de limon terrible
hola soy un señora de 39 años me fui a la playa y me manche las piernas con jugo puro de limon y me causo quemaduras de 1er y 2do grado y no basto con eso. Si no que la mancha de la piel es horrible mucha precaucion con ese quimico ya que trae concecuencias irreversibles ahora lucho por las cicatrices y la mancha gracias por la atencion y ojo con eso.-

F
fedora_8730702
6/11/08 a las 22:08
Mejor respuesta
En respuesta a alena_6063399

Mancha de limon terrible
hola soy un señora de 39 años me fui a la playa y me manche las piernas con jugo puro de limon y me causo quemaduras de 1er y 2do grado y no basto con eso. Si no que la mancha de la piel es horrible mucha precaucion con ese quimico ya que trae concecuencias irreversibles ahora lucho por las cicatrices y la mancha gracias por la atencion y ojo con eso.-

Me manche con limon en las piernas
hola soy johanna tengo 28 años me gusta mucho la playa, pero el 26 d noviembre del 2008 fui a la playa y al comerme un pescado me cayo jugo de limon en las piernas y me quedo una mancha horrible, no se que hacer estoy muy deprimida por eso, ya que asi no puedo volver a la playa se me ve feisiiiiiiiiimo, me estoy colocando zabila cada momento pero no se, si este haciendo lo correcto, sera que si se me quitan??? por favor diganme que hago??? gracias....

E
elsy_5839320
10/4/09 a las 1:21

Hola nena
el limón se usa por la noche, en caso de que lo uses por el día debes usar un filtro solar o bloqueador núm 50, pero puedes usar sábila directamente sobre tu piel durante 20 minutos y enjuaga con algodón, o una máscarilla de yogut natural, zanahoria y miel, dejaja actuar durante 1 hora de preferencia en la noche. escribeme luego tengo muchos tips más. chao.

E
elsy_5839320
10/4/09 a las 1:29

Me interesas...
escribeme nena me inetresan tus productos

E
elsy_5839320
10/4/09 a las 1:41

me interesas...
me interesan tus productos, ponte en contacto conmigo, talvez hagamos negocios, y me interesa porque yo tengo unas manchas a causa de unos rasguños recientes, espero tu respuesta, chao nena

M
muriel_6342180
22/3/11 a las 16:20
En respuesta a fedora_8730702

Me manche con limon en las piernas
hola soy johanna tengo 28 años me gusta mucho la playa, pero el 26 d noviembre del 2008 fui a la playa y al comerme un pescado me cayo jugo de limon en las piernas y me quedo una mancha horrible, no se que hacer estoy muy deprimida por eso, ya que asi no puedo volver a la playa se me ve feisiiiiiiiiimo, me estoy colocando zabila cada momento pero no se, si este haciendo lo correcto, sera que si se me quitan??? por favor diganme que hago??? gracias....

Ten paciencia
hola me llamo fanny tengo 26 años,a mi me ocurrio exactamente lo mismo,y me estoy aplicando sabila,yo agarre una penca que es lo se le llama la hoja de la sabila,la lave bien para quitarle el yodo que es el liquido amarillo que trae,ese liquido mancha "ojo" hay que quitarlo bien,luego saque el cristal completamente y lo licué un poco,luego lo coloqué en un envase de vidrio bien sellado,todas las noches te lo aplicas con un algondon en las zonas manchadas y duermes con ella,por las mañanas te lo quitas cuando te bañes.todas las noches haces lo mismo y veras los resultados en poco tiempo.nota:el envase con la sabila debes guardarlo en la nevera para que se conserve y picar la sabila con un cuchillo de plastico por que el de metal la oxida y hace que dure menos tiempo.

E
ema_5308318
20/9/11 a las 3:05
En respuesta a muriel_6342180

Ten paciencia
hola me llamo fanny tengo 26 años,a mi me ocurrio exactamente lo mismo,y me estoy aplicando sabila,yo agarre una penca que es lo se le llama la hoja de la sabila,la lave bien para quitarle el yodo que es el liquido amarillo que trae,ese liquido mancha "ojo" hay que quitarlo bien,luego saque el cristal completamente y lo licué un poco,luego lo coloqué en un envase de vidrio bien sellado,todas las noches te lo aplicas con un algondon en las zonas manchadas y duermes con ella,por las mañanas te lo quitas cuando te bañes.todas las noches haces lo mismo y veras los resultados en poco tiempo.nota:el envase con la sabila debes guardarlo en la nevera para que se conserve y picar la sabila con un cuchillo de plastico por que el de metal la oxida y hace que dure menos tiempo.

Hola fanny
Una pregunta, no entiendo a que te refieres con sacar el cristal completamente...? me puedes explicar por favor? me manché horriblemente con limón y me urge quitarme las manchas.

Gracias!

P
pedro_9610081
16/2/12 a las 6:48
En respuesta a alena_6063399

Mancha de limon terrible
hola soy un señora de 39 años me fui a la playa y me manche las piernas con jugo puro de limon y me causo quemaduras de 1er y 2do grado y no basto con eso. Si no que la mancha de la piel es horrible mucha precaucion con ese quimico ya que trae concecuencias irreversibles ahora lucho por las cicatrices y la mancha gracias por la atencion y ojo con eso.-

El limon no es malo
Te manchaste la piel porque estabas en el sol el limon mancha la piel en el sol nomas pero en la noche no te hidrata la piel yo tengo peca y me salio como lunas una y se me ve fea y me echo limon y eso que soy una niña de 13 años

L
lupe_9592535
16/6/13 a las 17:46
En respuesta a elma_7991574

Ooo!!!
a mi me habian dicho q para eliminar las manchas uno debe ponerse limon !! pero con lo q me dices me dejaste


!plop!

Limón y sol = manchas
La piel se mancha si la expones al sol despues de aplicarle el limón.

S
suely_5613959
9/3/15 a las 19:52
En respuesta a muriel_6342180

Ten paciencia
hola me llamo fanny tengo 26 años,a mi me ocurrio exactamente lo mismo,y me estoy aplicando sabila,yo agarre una penca que es lo se le llama la hoja de la sabila,la lave bien para quitarle el yodo que es el liquido amarillo que trae,ese liquido mancha "ojo" hay que quitarlo bien,luego saque el cristal completamente y lo licué un poco,luego lo coloqué en un envase de vidrio bien sellado,todas las noches te lo aplicas con un algondon en las zonas manchadas y duermes con ella,por las mañanas te lo quitas cuando te bañes.todas las noches haces lo mismo y veras los resultados en poco tiempo.nota:el envase con la sabila debes guardarlo en la nevera para que se conserve y picar la sabila con un cuchillo de plastico por que el de metal la oxida y hace que dure menos tiempo.

Hola
Saludos!
me paso igual, podrías decirme cuanto tiempo te tardaron en desaparecer?

M
marife_9099056
20/4/15 a las 19:08
En respuesta a suely_5613959

Hola
Saludos!
me paso igual, podrías decirme cuanto tiempo te tardaron en desaparecer?

Manchas de limon
ayer me manche la cara con limon, como me las quito? cuanto tiempo tardan en quitarse?

N
noemi_7296113
27/9/15 a las 22:58
En respuesta a suely_5613959

Hola
Saludos!
me paso igual, podrías decirme cuanto tiempo te tardaron en desaparecer?

Ayuda
Cuánto te tardo en desaparecer autribel? a mi me pasa igual

N
noemi_7296113
27/9/15 a las 23:00
En respuesta a muriel_6342180

Ten paciencia
hola me llamo fanny tengo 26 años,a mi me ocurrio exactamente lo mismo,y me estoy aplicando sabila,yo agarre una penca que es lo se le llama la hoja de la sabila,la lave bien para quitarle el yodo que es el liquido amarillo que trae,ese liquido mancha "ojo" hay que quitarlo bien,luego saque el cristal completamente y lo licué un poco,luego lo coloqué en un envase de vidrio bien sellado,todas las noches te lo aplicas con un algondon en las zonas manchadas y duermes con ella,por las mañanas te lo quitas cuando te bañes.todas las noches haces lo mismo y veras los resultados en poco tiempo.nota:el envase con la sabila debes guardarlo en la nevera para que se conserve y picar la sabila con un cuchillo de plastico por que el de metal la oxida y hace que dure menos tiempo.

Ayuda
en cuánto tiempo se te quitó?

Y
yixi_5610187
6/10/15 a las 4:29

A
Hola a mi también se me manchó la piel con limón y me estoy aplicando la crema despigmentadora cutanea de Arawak es muy buena me ha servido muchísimo te la recomiendo.

N
najem_5175789
23/10/15 a las 6:09

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Y
yao_8777658
18/11/15 a las 10:24
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Manchas en la piel
Hola Agatha, me pobres dar el nombre de la crema? Te lo agradeceré

J
jurgi_9928247
21/11/15 a las 2:00
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Te lo agradecería de todo corazonn
Hola.. por favor me puedes decir como se llama la crema..??? Graciass

B
babil_5727832
4/3/16 a las 2:54
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Hola
Hola estoy presentando varias manchas rojas debido al sol ya que etsoy tomando tretinex, agradecería de todo corazón que me dijeras el nombre d e tu cremita Porfa

B
bent_753948
20/3/16 a las 7:24

Manchas en la cara
Hace tiempo vi muchas recomendaciones de que el limon quitaba las manchas de la cara y como tenia unas pequeñas manchitas decidí usarlo obviamente tomando todas las precauciones. asi que me lo puse 2 a 3 veces por semana y solo por las noches en la mañana siguiente me lavaba perfecamente la cara y usaba bloqueador del 100 y no me asoleaba para nada por que no me gusta y cuando tenia que salir aparte de mi protector usaba sombrilla, nunca vi que me desaparecieran las manchas y deje de usarlo al no ver resultados y con el paso de las semanas vi como mi cara se fue llenando de manchas y a las pocas semanas estaba toda manchada de la cara me daba pena que me viera hasta mi esposo, poco a poco se han estado aclarando sin hacer nada pero no se me han quitado, ahora tengo muchas ganas de usar el aloe vera pero ya me da miedo usar prductos que parecen inofensivos y que en lugar de ayudarte te ocacionan problemas por eso es que les dejo mi testimonio para que la gente se de cuenta que aunque sean productos naturales te ocacionan daño yo estoy arrepentida de usar el limon en mi cara, ahora tengo mas manchas que cuando lo empece a usar. si alguien sabe de algo de aloe vera le agradeceria que lo compartiera conmigo.

S
surya_7024990
25/6/16 a las 9:41
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Crema
y como se llama la crema? y que la componen

E
ernst_10017475
3/3/17 a las 1:06
En respuesta a lupe_9592535

Limón y sol = manchas
La piel se mancha si la expones al sol despues de aplicarle el limón.

ocurre que me hice mascarilla de limon en la noche y me la quite despues de media hora y al dia siguiente use bloqueador pq me expuse al sol...quiero saber si puede afectarme en algo por favor respuesta

M
mishal_5388908
6/4/17 a las 17:08
En respuesta a fedora_8730702

Me manche con limon en las piernas
hola soy johanna tengo 28 años me gusta mucho la playa, pero el 26 d noviembre del 2008 fui a la playa y al comerme un pescado me cayo jugo de limon en las piernas y me quedo una mancha horrible, no se que hacer estoy muy deprimida por eso, ya que asi no puedo volver a la playa se me ve feisiiiiiiiiimo, me estoy colocando zabila cada momento pero no se, si este haciendo lo correcto, sera que si se me quitan??? por favor diganme que hago??? gracias....

hola el limon te mancho, porque estabas expuesta al sol, contame te hizo efecto la sabila??

M
mishal_5388908
8/4/17 a las 1:27
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Hola me gustaria que me.digad como se llama la crema por.favor

T
tsanko_8241682
18/4/17 a las 22:25
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Porfavorrrrr me la puedes decir 
3006916348

H
hallar_6427576
19/4/17 a las 5:04
En respuesta a najem_5175789

Feliz sin manchas
Hola chicas! Por más de 10 años tube manchas en mi rostro, intente con muchas cremas y láser y nada me sirvió ... y hace 20 días compre una crema que me recomendó una amiga y estoy con un ataque de felicidad , ya no necesito levantarme y correr a taparlas con base.. el cambio fue tan rápido desde la primera semana que me tome fotos para mirar los cambios. Si las quieres ver se las comparto por whatssap.
se que Muchas de ustedes viven este mismo calvario y por eso les comparto.

Me podrías decir el nombre de la crema por FA, me salió una mancha terrible y no se que hacer, en serio te lo pido

I
ilisca_6164092
12/6/17 a las 17:38
En respuesta a hallar_6427576

Me podrías decir el nombre de la crema por FA, me salió una mancha terrible y no se que hacer, en serio te lo pido

Te dieron el nombre de la crema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram