« 

El limon mancha la piel

hola a toda no se si alguien me podria ayudar me manche la cara con el jugo de limon no se si alguien sabe como quietar estas manchas por favor necesito ayuda gracias

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Hola nena

el limón se usa por la noche, en caso de que lo uses por el día debes usar un filtro solar o bloqueador núm 50, pero puedes usar sábila directamente sobre tu piel durante 20 minutos y enjuaga con algodón, o una máscarilla de yogut natural, zanahoria y miel, dejaja actuar durante 1 hora de preferencia en la noche. escribeme luego tengo muchos tips más. chao.

me interesas...

por: chayito301

me interesan tus productos, ponte en contacto conmigo, talvez hagamos negocios, y me interesa porque yo tengo unas manchas a causa de unos rasguños recientes, espero tu respuesta, chao nena

Me interesas...

por: chayito301

escribeme nena me inetresan tus productos

Mancha de limon terrible

hola soy un señora de 39 años me fui a la playa y me manche las piernas con jugo puro de limon y me causo quemaduras de 1er y 2do grado y no basto con eso. Si no que la mancha de la piel es horrible mucha precaucion con ese quimico ya que trae concecuencias irreversibles ahora lucho por las cicatrices y la mancha gracias por la atencion y ojo con eso.-

El limon no es malo

por: lrubiaah

Te manchaste la piel porque estabas en el sol el limon mancha la piel en el sol nomas pero en la noche no te hidrata la piel yo tengo peca y me salio como lunas una y se me ve fea y me echo limon y eso que soy una niña de 13 años

Me manche con limon en las piernas

por: martika145

hola soy johanna tengo 28 años me gusta mucho la playa, pero el 26 d noviembre del 2008 fui a la playa y al comerme un pescado me cayo jugo de limon en las piernas y me quedo una mancha horrible, no se que hacer estoy muy deprimida por eso, ya que asi no puedo volver a la playa se me ve feisiiiiiiiiimo, me estoy colocando zabila cada momento pero no se, si este haciendo lo correcto, sera que si se me quitan??? por favor diganme que hago??? gracias....

Ten paciencia

por: fannybella3

hola me llamo fanny tengo 26 años,a mi me ocurrio exactamente lo mismo,y me estoy aplicando sabila,yo agarre una penca que es lo se le llama la hoja de la sabila,la lave bien para quitarle el yodo que es el liquido amarillo que trae,ese liquido mancha "ojo" hay que quitarlo bien,luego saque el cristal completamente y lo licué un poco,luego lo coloqué en un envase de vidrio bien sellado,todas las noches te lo aplicas con un algondon en las zonas manchadas y duermes con ella,por las mañanas te lo quitas cuando te bañes.todas las noches haces lo mismo y veras los resultados en poco tiempo.nota:el envase con la sabila debes guardarlo en la nevera para que se conserve y picar la sabila con un cuchillo de plastico por que el de metal la oxida y hace que dure menos tiempo.

Hola fanny

por: aladepollo

Una pregunta, no entiendo a que te refieres con sacar el cristal completamente...? me puedes explicar por favor? me manché horriblemente con limón y me urge quitarme las manchas.

Gracias!

Hola a todas

Es la primer noticia que tengo que el limón mancha la piel, para las uñas es lo mejor que hay tanto para blanquearlas como para endurecerlas, ahora mancha también las uñas de las manos?

Ooo!!!

a mi me habian dicho q para eliminar las manchas uno debe ponerse limon !! pero con lo q me dices me dejaste

!plop!

Limón y sol = manchas

por: naynia1

La piel se mancha si la expones al sol despues de aplicarle el limón.

Hola!

Las manchas de la piel son muy dificiles de eliminar (en realidad son imposible de eliminar, solo algunas mejoran). Soy esteticista y hay tratamientos despigmentantes pero no te aseguran que se eliminen, sino que pueden mejorar.
Supongo que te habrás manchado o bien por los ácidos del limón o por la vit C (está vitamina es blanqueante, aunque mucha gente cree que pone morena, lo que hace es que al ser hidratante el moreno sea más bonito) y al ponerte al sol.
Puede que desaparezcan por si solas, pero para mejorarlas lo único que puedes hacer es: ponerte peelings químicos en algún gabinete, usar crema de protección para no mancharte más (esto es muy importante), usar alguna crema despigmentante, etc..
Espero haberte ayudado, un beso y para cualquier cosa:
www.shani-wasabi.blogspot.com

Hola me gustaria que me ayudasen

por: kanary3

HOLA DESDE HACE UN TIEMPO TENGO MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL Y YA NO SE COMO ELIMINARLAS FUI AL DERMATOLOGO Y ME MANDO UNA CREMA PERO NO SE ME ELIMINAN Y YO AHORA ESTOY PROBANDO CON EL LIMON PERO COMO ACABO DE LEER QUE TAMBIEN MANCHA NO ME KIERO DEJAR LA PIERNA PEOR PORFAVOR CONTESTARR

Hola

por: kanary3

SOY YO OTRA VEZ ME REFIERO LAS MANCHAS EN LAS PIERNNAS QUE ANTES ME EQUIVOQUE GRACIAS

Limon

hola como te la has manchado ya que yo lo iba a utilizar pero con limon.Cuentame. Gracias.

.

por: nikita2112

q el limon mancha la piel???es la primera vez q lo oigo, yo siempre habia oido q blanqueaba.

Pues hay unas cremas de nacar q creo q son despigmentantes y las d baba d caracol tb.

Eso si, si te echas crema despigmentante tienes q echarte encima un protector solar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando me peto un grano queda la marca por mucho tiempo.
por: christinah18
2
  Donde lo venden?
por: yosola5
4
  Creeis que las cremas del mercadona son buenas??
por: juliang13
1
  Título
por: loreley951
1

por: rosario1717
0
  Eliminar lunares
por: lalya18
12

por: mggs83
0