Foro / Belleza

Para la caida del cabello...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 11:46
S
sasha_6946521
22/12/07 a las 20:45

Hola chicas, urgente, alguna sabría decirme algún producto para la caida del cabello?
Es que desde hace tiempo que se me cae muchísimo, sobre todo cuanto me lo lavo, independientemente de la epoca que sea, porque se me cae siempre, y ya estoy notando que no tengo tanta cantidad como antes, por eso quisiera que me recomendarais algo, ya sea ampollas, pastillas...
Gracias de antemano. Un besito

Ver también

A
aisha_9363824
24/12/07 a las 12:06

Ve al dermatólogo
Hola lenilla, yo estoy de acuerdo en que debes acudir al dermatólogo, yo también estoy en tratamiento para la caída del cabello y lo mío es por un problema hormonal y deberían descartarte que fuera por falta de hierro u otra causa para ponerte el tratamiento adecuado, a mi me va bastante bien, al menos ya no se me cae tanto y noto que me está saliendo algo de pelito en la cabeza, que ya es un logro

Para empezar podrías tomar levadura de cerveza y otras vitaminas, yo tomo unas del mercadona que se llaman Incapyl, son baratillas y te dan los nutrientes que necesita el cabello, para el cabello cómprate mientras unas ampollas, díselo al farmaceútico, a ver cuales son buenas o compra las de Aspoma, pero son carillas, aunque dicen que son bastante buenas y lávate el cabello con un campú suave H&S citrus fresh es genial o cómprate un anticaída pero que no sea del tipo LLongueras que no hacen gran cosa. Suerte!!

Feliz Navidad!

A
alix_9881458
1/1/08 a las 21:26
En respuesta a aisha_9363824

Ve al dermatólogo
Hola lenilla, yo estoy de acuerdo en que debes acudir al dermatólogo, yo también estoy en tratamiento para la caída del cabello y lo mío es por un problema hormonal y deberían descartarte que fuera por falta de hierro u otra causa para ponerte el tratamiento adecuado, a mi me va bastante bien, al menos ya no se me cae tanto y noto que me está saliendo algo de pelito en la cabeza, que ya es un logro

Para empezar podrías tomar levadura de cerveza y otras vitaminas, yo tomo unas del mercadona que se llaman Incapyl, son baratillas y te dan los nutrientes que necesita el cabello, para el cabello cómprate mientras unas ampollas, díselo al farmaceútico, a ver cuales son buenas o compra las de Aspoma, pero son carillas, aunque dicen que son bastante buenas y lávate el cabello con un campú suave H&S citrus fresh es genial o cómprate un anticaída pero que no sea del tipo LLongueras que no hacen gran cosa. Suerte!!

Feliz Navidad!

Aparte ..
de ir al medico, te recomiendo un tratamiento de choque con las ampollas DERCOS para mujer, yo lo hago en otoño y me lo frena muchisimo. animo y no te preocupes

L
lilian_594189
1/2/08 a las 11:46

Sobre el cabello y su caída
hola, pues a mí también se me cae, y sobre todo cuando tengo unos días de mucho estrés. También influye la falta de hierro, y la alimentación en general. Me suelo tomar FORPIL, aunque hay personas q le dejan el cuero cabelludo un poco seco. También está PILFOOD.A mi me va bien, no es que deje de caerse, pero lo minimiza. Si se te suele caer no debes lavarte el pelo con frecuencia, y utiliza champús que lo fortalezcan. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir