•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna buena crema reafirmante para la cara?

ME ESTOY DANDO CUENTA, QUE LOS EFECTOS DE LA MENOPAUSIA ESTAN HACIENDO MELLA EN MI FISICO...SIEMPRE HE TENIDO UNA PIEL ESTUPENDA POR GENETICA, FIRME, SIN ARRUGAS...PERO AHORA ADEMAS QUE ESTOY MAS DELGADA DE LO QUE YA SOY DE POR SI, VEO MI CARA COMO SI SE FUERA DESDIBUJANDO, PERDIENDO CONSISTENCIA..ANTES TENIA LA CARA REDONDITA..ESTA CLARO QUE CON LOS AÑOS, PERDI ESA REDONDEZ, TAMBIEN CON LA BAJADA DE PESO, PERO AUN ASI, LA NOTO DISTINTA, FLACIDA...UF....
ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA CREMA REALMENTE EFICIENTE PARA CASOS COMO EL MIO...
OS SALUDO Y DOY LAS GRACIAS..

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Comienza ya a tomar vitaminas!

Mira, el problema luego de la menopausia es que no alcanza con ponerte potingues, también debes tomar vitaminas para nutrir tu piel y que se vea firme y luminosa. Yo he comenzado a tomar complejos de vitamina B7, además de multivitaminicos, desde que cumplí los 40. En el rostro uso Revitalift Complete Cream, de LOreal. Y jamás salgo al sol sin un buen bloqueador solar. No es que me vea como si tuviera quince años, pero estoy mucho mejor que tantas de mis amigas! Deberías visitar alguna tienda on line para averiguar los costos, yo me hago enviar todo desde e-vitaminas.com. Puedes escribir y preguntar si llegan hasta donde tu estés. Suerte amiga!

En spaminds.com venden productos de spas y balnearios

Tienen cremas que se utilizan en spas y balnerarios muy naturales, yo he comprado alguna y estoy bastante contenta.
Espero haberte ayudado.

Mascarias para el rostro

hola yo tengo 30 de edad alguien que pueda decirme que puedo usar en casa para hacerme una mascaria natural

Como cuidar mi rostro y mantenerme con un peso norma

MY NOBRE ES DAYANCI Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUICIERA SABER EL NOMBRE DE UN QUIT COMPLETO DE VELLEZA PARA MI ROSTRO BOY A LAS TIENDAS Y NO SE CUAL MARCA PUEDO AGARRAR PODRIAN AYUDARME A ESCOGER UNA MARCA PARA EL CUIDADO DE MI ROSTRO Y QUICIERA ALGUN CONSEJITO NATURAL PARA MANTENERME CON UN PESO SALUDABLE AGO MUCHAS DIETAS EJERCICIOS TOMO DESDE HACE 12 MESE EL PRODUCTO PARA BAJAR DE PESO LLAMADO ALLI Y NO CONSIGO BUENOS RESULTADOS ME MANTENGO SIEMPRE 170 Y QUIRO BAJAR Y NO LO LOGRO APESAR DE ESTO QUE AGO PODRIAN AYUDARME A ENCONTRAR LA RESPUESTA A ESTO? . DESDE QUE CUMPLI 30 DE EDAD ME DIO MUCHA DEPRECION POR QUE SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA POR FA UN CONSEJO PARA YA NO CENTIRME ASI ESPERO QUE PUEDA ALGUIEN AYUDARME ..... : :

Mmmmmmm

No tengo tu edad, asi que no sabria aconsejarte de manera directa.. pero bueno, mi madre esta en tu mismo caso, y ha empezado a cuidarse de manera mas extricta y dice que nota la piel mejor, Para empezar.. limpieza diaria con crema limpiadora y tonico, especifico para pieles maduras (mi madre usa de Oriflame porque yo soy socia, y claro.. quieras que no.. ) Usa la linea Royal Velvet la crema limpiadora y el tonico reafirmante. Despues como cremas usa la de dia y la de Noche de Time Reversing (ella dice que nota mas el resultado a las cremas de noche.. que a las de dia.. ) y de cuando en vez, se aplica aceite de rosa mosqueta, y aceite de Onagra.

El aceite de Onagra.. es buenisimo, tomarlo en capsulas 2 al dia, pero tambien lo que hace ella, es pinchar una capsulita de esas y aplicarselo en la cara.. una o dos veces por semana por la noche.. y durante el dia, hace lo mismo con el aceite de rosa mosqueta (aunque este.. no se lo come .. claro..)

Que realmente sea eficiente la crema que uses, depende de tu constancia.. yo le decia a mi madre que las cremas de Oriflame me iban genial, y ella me decia que no notaba nada.. pero claro, se las echaba de pascuas en ramos.. y ahora.. dice que si, que me tiene que dar la razon.. Y quien dice Oriflame, dice cualquier crema..

ah!! y es buenisimo la gimnasia facial!!! ella la hace todas las noches.. lo ha notado mucho en la zona de la papada!!

Respuesta

Hola
Antes de nada quiero que sepas que soy asesora de belleza, con lo que espero que mis consejos te ayuden.

En la menopausia disminuye la producción de estrógenos, con lo que se acelera el envejecimiento cutáneo. Además, la piel se vuelve más seca y deshidratada, porque disminuye la actividad de las glándulas sebáceas, más fina porque las arrugas se hacen más visibles debido a la pérdida de colágeno, y más pálida porque disminuye la renovación celular.
No sé si también has notado más "hundida" la piel del cuello. Esto sucede porque la piel se relaja particularmente en la parte inferior del rostro.
Incluso puede que te aparezcan manchas oscuras como consecuencia de las dosis de UVA acumuladas durante toda la vida.
Por eso es importante cuidar la piel desde joven, de manera que cuando llegue esta etapa, la piel tenga una buena calidad y se disminuya la intensidad de los efectos de la menopausia en la piel.

Puedes consultar al ginecológo acerca de la terapia hormonal sustitutiva, que mejora el organismo en general revirtiendo todos los efectos adversos de la menopausia. En cuanto a lo que yo te puedo aconsejar, debes limpiar tu piel a diario, mañana y noche. Hidratarla usando productos anti-edad, porque si dejas la piel deshidratada, envejecerá mucho más deprisa. Utilizar siempre protección solar con FP 15 como mínimo (haga o no sol). Y debes exfoliar la piel para favorecer la eliminación de las células muertas y limpiar los poros. También es muy efectiva la microdermoabrasión, porque mejora las líneas, quita las manchas y produce un rejuvenecimiento importante de la piel.

Aparte de comentarte todo ésto, te diré que si te apetece puedes venir a una de mis clases de cuidado de la piel (son gratuitas y sin ningún compromiso) para saber cómo debes aplicar los productos y cuáles son los más convenientes para tí, dependiendo del estado de tu piel. Entre los productos que yo utilizo, tenemos el "set milagroso", que te iría fenomenal. Lo llaman así porque es una combinación de productos formulados para borrar los signos visibles del envejecimiento y para dejar una piel tersa. Está científicamente comprobado por dermatólogos, que tras doce semanas de uso, un 83% tuvo una reducción de finas líneas y arrugas, hasta un 25% vió una mejora en la elasticidad de la piel, un 100% notó la piel más suave y un 46% logró un tono de piel más uniforme. En mis clases, podrías probar el tratamiento y llevarte muestras para probarlo en casa durante unos días y así ver lo bien que deja la piel. Si te interesa tener más información, ya sabes dónde encontrarme.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como convertirme en una tia buena?
por: niniaknaria
2

por: lauranela
0

por: chicas09
0

por: ostrita7sayu
0
  Me han recomendado estas cremas para las estrias !
por: misoledad1
3

por: mimizt
0
  Golpe en nariz--ayuda a bajar hinchazón
por: lamoro2008
2

por: judith179
0

por: samantha2313
0

por: sirenia1985