Foro / Belleza

Cremas hidratantes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 14:27
V
vesela_9669329
5/12/07 a las 22:25

hola como estan quisiera saber que crema es buena para la hidrataion de la piel
si saben de alguna por favor me pueden recomendar

gracias

Ver también

L
lamya_5939167
6/12/07 a las 16:54

Respuesta
Hola
Antes de recomendarte una crema, es importante conocer cómo es tu piel, porque de nada te serviría comprarte la crema más cara (por ponerte un ejemplo), si no es la adecuada para tí.
Si me concretas algo más, podría ayudarte. Pero es muy complicado eso de recomendar a alguien la misma crema que otra persona ha usado, porque lo que a esa persona le fue bien puede ser que a tí no por tener pieles diferentes. Porque dos pieles grasa, por ejemplo, no siempre son iguales.
Lo ideal es que alguien que entienda (olvídate de las meras vendedoras, vete a especialistas) te mire la piel y te de muestras de la crema que te haya recomendado, para que tú la pruebes y veas si te va bien o no antes de gastarte el dinero. Esto es lo que yo hago con mis clientas y la satisfacción está garantizada.
Así que ya sabes, que te asesoren y te dejen probar primero

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

R
roma_9694210
10/12/07 a las 14:27

No es tan facil..
Primero deberias comentarnos, como dice otra compañera que te ha respondido al post, que tipo de piel tienes, tu edad.. Es que cremas.. hay muchisimas.. pero tienes que usar la adecuada para tu tipo de piel y edad.. y bueno, antes de decidirte.. por alguna, pide muestras para probar, o acude a un centro especializado que te indiquen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest