Foro / Belleza

Algun consejillo plis!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:02
D
dayani_8052282
5/12/07 a las :43

ola! me gustaria k me dierais algun consejillo aver os espliko...kasi todos los meses antes d evenirme la regla me salen unos cuantos barrillitos y lo peor sk despeus se me keda la marca...he pensad de ir a alguna esteticista para k me aga una limpiesa de cutis y todo eso y nose aver k me akonsejais xfa ayudarme jeje muxas asias bsss

Ver también

R
roma_9694210
5/12/07 a las 19:02

Una limpieza no te vendria mal..
Primero.. deberias decirnos que tipo de piel tienes.. si es mixta o grasa, o sensible.. porque de eso puede depender tambien la cantida d de granitos que te salgan antes de venirte la regla. A mi tambien me suelen salir, solo durante estas fechas, pero no me queda marca. Los desinfecto con aceite de arbol de te (puro, que compro en herboristeria) y no tengo otra clase de cuidado mas especifico. Si decirte que durante estos dias, cuido mas mi alimentacion.. mas fruta, y mas agua.. para eliminar bien toxinas..

Una limpieza de todas formas no te vendria mal, para empezar una al mes ,en un centro de estetica, y despues quiza una cada 3 meses.. pero claro, deberias seguir una rutina de belleza tu desde casa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram