Foro / Belleza

Crema hidratante para manos

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 17:56
S
sarika_6381516
2/12/07 a las 18:16

Quiero que me recomienden una crema hidratante para manos.

Ver también

I
izargi_8576384
2/12/07 a las 18:24

Set manos de seda
Con "Set Manos De Seda" tendras tus manos previlegiadas:renovadas, suaves y mimadas.
Este tratamiento es de "Mary Kay".
Vale la pena probarlo...

L
lamya_5939167
5/12/07 a las 3:10

Respuesta
Hola
Yo no te escribo para recomendarte una crema en concreto, si no para darte consejos generales para cuidar mejor tus manos.
Es muy importante que las seques bien después de lavarlas con un jabón que cuide la piel (olvídate de los que sean muy alcalinos o con detergentes). Y cuando te hayas secado, debes aplicar la crema hidratante desde la punta de los dedos hasta el antebrazo, así activas la circulación. El aplicar la crema de manos debe ser algo constante a lo largo del día.
Y de vez en cuando, viene bien un tratamiento más en profundidad. El "set manos de seda" que te comenta la compañera es muy bueno, yo también lo tengo, pero si por el momento no te interesa, ya sabes lo que te he comentado.
Por cierto, si de vez en cuando mezclas crema nivea con sal o azúcar y te frotas las manos, tendrás un exfoliante estupendo y las manos te quedarán muy suaves.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

T
trini_5691769
5/12/07 a las 17:07

Para corcol
Amix cuantas veces por día hay que pasarse crema en las manos? Tengo una amiga que se pasa crema en manos y uñas a cada momento, poquito tampoco es que se llene la mano de crema pero un poquitito solamente y se frota bien y se pasa cada vez que termina las cosas de la casa, cuando termina de secar la cocina y hasta cuando lava una taza por más que usa guantes usa crema. Ya es una exagerada porque en la cartera le puede faltar cualquier cosa menos la crema para manos.

I
irfan_9347370
14/2/12 a las 17:56

Crema de manos cosmetica natural
yo te recomiendo la crema de NYG, es muy buena, hidrata al instante y no deja sensacion de grasa. Se puede comprar en su tienda de cosmetica por internet, y tienen muchos mas productos muy recomendables, yo ya he probado varios y me van muy bien
http://tienda.nygnatural.com/cosmetica-corporal/41-crema-de-manos.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir