Foro / Belleza

Mascara de pestañas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 8:09
F
feli_8767389
1/12/07 a las 14:33

hola chicas! me podriais decir alguna mascara de pestañas q de volumen, q sea buena y no muy cara???

asias!!

Ver también

I
izargi_8576384
2/12/07 a las 18:30

Las pestañas fabulosas
Te puedo aconsejar la de "Mary Kay".Vale 15euro.
Es de las primeras marcas y se vende a traves de las Consultoras de belleza Independientes de esta empresa

L
lamya_5939167
5/12/07 a las 3:19

Respuesta
Hola Patri
Como experta en belleza te diré que a la hora de elegir la máscara de pestañas tienes que buscar las que tengan un aplicador tipo cepillo (lo más ancho posible), porque ayuda a engrosar las pestañas para que se vean más tupidas.
Puedes probar también a poner un rimmel traslúcido, que da da definición sin colorear, antes de la máscara de color para que tengas más volumen.
A la hora de aplicar el rimmel tienes que hacerlo primero de la raíz a la punta para definir las pestañas y seguidamente en zig-zag, es decir, de izquierda a dercha y de raíz a punta. En el extremo del ojo, en lugar de aplicar la mascara verticalmente, estira el cepillo hacia el exterior para alargar el ojo.
Y eso sí, nunca te vayas a dormir sin haber desmaquillado los ojos. Si no lo haces, las pestañas se te pueden romper.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

A
an0N_549248399z
5/12/07 a las 8:09

Yo uso...
"High Impact Mascara" de Clinique. Es muy muy buena. Recientemente, la misma casa ha sacado "Lash Doubling Mascara" que dicen que es la mejor aunque yo no la he probado aún porque no sé si ha llegado ya a España.

Si quieres gastarte un poco menos la "Fabulash Mascara" de Revlon cuesta sobre 14 euros y también está muy bien.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir