Foro / Belleza

Planchas del pelo que no lo estropeen

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:43
M
molly_8279090
1/12/07 a las 10:31

tengo el pelo ondulado y quero comparme unas planchas para alisarmelo de vez en cuando y retocarme algunas ondas y eso a menudo...
pero las planchas estropean y debilitan el pelo
pero como ahora existen nuevas : de ceramica con temperatura regulable etc..
quisiera saber marcas modelos y precios ¿¿cuanto cuestan mas o menos?
de planchas de ceramica y temperatura regulable que tengais vosotras y useis y no estropeen el pelo y den buenos resultados !

gracias =D

Ver también

J
junyi_9887389
3/12/07 a las 21:31

Hola maxiglide(plancha)
Hola mi cabello es ondulado tambien ,yo he conprado diferentes cosas para alisar mi cabello pero al final no me funciona tan bien ahora , haya algo que es maxiglide es una plancha que le agregas agua y con el vapor te alisas el cabello :antes lo vendian solo X tv pero ahora lo spuedes encontra en linen's & thins En USA , $79.99 no se donde estes pero se que eso en muy bueno.....besos

A
an0N_549248399z
5/12/07 a las 8:14

Hola
Yo tengo una Remington desde hace unos años. Es la cuarta plancha que he tenido y la que más me gusta. Las placas son de cerámica y me costó unos 45 euros. Y no me ha estropeado nada el pelo.

Saludos.

H
hra_7459919
6/12/07 a las 2:22

La mejor plancha del mundo- ghd mk4 styler ultimo modelo la usada x famosas
GHD - A NEW RELIGION FOR YOUR HAIR

LA PLANCHA QUE HACE FUROR EN "HOLLIWOOD" USADAS POR LAS CELEBRIDADES Y AHORA CONQUISTANDO EL MUNDO!
GHD: A New Religion for Hair
La plancha de pelo que hace furor en Hollywood

Desde Hollywood hasta Londres, pasando por Manhattan, gdh se ha convertido en la plancha del pelo de las mujeres más famosas del mundo.

¿Conoce alguien el secreto del impecable cabello liso de Jennifer Aniston o Avril Lavigne? ¿Por qué todos se mueren por el cabello de Beyoncé Knowles y Sarah Jessica Parker? ¿Y sabe alguien cómo logran Naomi Campbell, Catherine Zeta Jones y Gwyneth Paltrow esos estilos tan envidiados? El secreto está al alcance de cualquiera, y es tan sencillo como hacerse con lo último en planchas de pelo: la plancha de cerámica de ghd.



Alisado perfecto en pocos segundos
Las planchas de ghd acaban de aterrizar en España y prometen ser todo un hit. Lo que las diferencia de las demás es que son de cerámica, por lo tanto, están preparadas para alisar grandes cantidades de pelo en pocos segundos, al calentarse múcho más rápidamente que otras. Otra de las ventajas es que no estropean el pelo como las planchas tradicionales.

El uso de este nuevo sistema no es distinto al de otros, pero proporciona una mayor consistencia al pelo, dejándolo como las estrellas mejor peinadas. Además, y para las que prefieren otro tipo de peinados, ofrecen la opción de rizar, ondular y dar movimiento al pelo ¿se puede pedir más?

EN PELOQUERÍAS LAS PUEDES ENCONTRAR HASTA 190

Productos ghd para un alisado perfecto
Para conseguir un mejor resultado cuando uses tus planchas, puedes aplicarte alguno de los productos específicos de ghd, como un bálsamo para aplicarse antes del planchado del pelo, un champú y un acondicionador especiales para facilitar el alisado y eliminar la electricidad estática del cabello.


Lanzamos en promocion Navidad hasta fin de existencias planchas ghd mk4 iron styler nuevo modelo.
TAMBIEN EN VENTA DE LOTES DE UNIDADES QUE TU ELIJAS!
Con este artículo puedes alisar, ondular, rizar, flequillos, puntas disparadas, puntas vueltas, tirabuzones, etc...


para hacer tu pedido, si quieres m3, o más unidades o en color rosa por favor contacta a: lamartitarexulera@hotmail.com y te daré tu descuento!

PVP AL PUBLICO EN TIENDA: 190 euros
precio ahora en promoción Navidad (solo quedan 10 unidades) por sólo DESDE 99 eur !!!!!!!

DVD EXPLICATIVO GRATIS! si no tardas en pujar o comprar!

L
linet_6202317
12/12/07 a las 11:10
En respuesta a hra_7459919

La mejor plancha del mundo- ghd mk4 styler ultimo modelo la usada x famosas
GHD - A NEW RELIGION FOR YOUR HAIR

LA PLANCHA QUE HACE FUROR EN "HOLLIWOOD" USADAS POR LAS CELEBRIDADES Y AHORA CONQUISTANDO EL MUNDO!
GHD: A New Religion for Hair
La plancha de pelo que hace furor en Hollywood

Desde Hollywood hasta Londres, pasando por Manhattan, gdh se ha convertido en la plancha del pelo de las mujeres más famosas del mundo.

¿Conoce alguien el secreto del impecable cabello liso de Jennifer Aniston o Avril Lavigne? ¿Por qué todos se mueren por el cabello de Beyoncé Knowles y Sarah Jessica Parker? ¿Y sabe alguien cómo logran Naomi Campbell, Catherine Zeta Jones y Gwyneth Paltrow esos estilos tan envidiados? El secreto está al alcance de cualquiera, y es tan sencillo como hacerse con lo último en planchas de pelo: la plancha de cerámica de ghd.



Alisado perfecto en pocos segundos
Las planchas de ghd acaban de aterrizar en España y prometen ser todo un hit. Lo que las diferencia de las demás es que son de cerámica, por lo tanto, están preparadas para alisar grandes cantidades de pelo en pocos segundos, al calentarse múcho más rápidamente que otras. Otra de las ventajas es que no estropean el pelo como las planchas tradicionales.

El uso de este nuevo sistema no es distinto al de otros, pero proporciona una mayor consistencia al pelo, dejándolo como las estrellas mejor peinadas. Además, y para las que prefieren otro tipo de peinados, ofrecen la opción de rizar, ondular y dar movimiento al pelo ¿se puede pedir más?

EN PELOQUERÍAS LAS PUEDES ENCONTRAR HASTA 190

Productos ghd para un alisado perfecto
Para conseguir un mejor resultado cuando uses tus planchas, puedes aplicarte alguno de los productos específicos de ghd, como un bálsamo para aplicarse antes del planchado del pelo, un champú y un acondicionador especiales para facilitar el alisado y eliminar la electricidad estática del cabello.


Lanzamos en promocion Navidad hasta fin de existencias planchas ghd mk4 iron styler nuevo modelo.
TAMBIEN EN VENTA DE LOTES DE UNIDADES QUE TU ELIJAS!
Con este artículo puedes alisar, ondular, rizar, flequillos, puntas disparadas, puntas vueltas, tirabuzones, etc...


para hacer tu pedido, si quieres m3, o más unidades o en color rosa por favor contacta a: lamartitarexulera@hotmail.com y te daré tu descuento!

PVP AL PUBLICO EN TIENDA: 190 euros
precio ahora en promoción Navidad (solo quedan 10 unidades) por sólo DESDE 99 eur !!!!!!!

DVD EXPLICATIVO GRATIS! si no tardas en pujar o comprar!

Planchas ghd mk4
Me gustaria saber como puedo conseguir estas planchas por el precio de 99 .Estan bien de precio.Me urge.

Y
yamila_5614796
17/11/12 a las 1:10

En mi opinión son mejores las planchas karmin g3
porque yo tengo mi pelo largo y ondulado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, es profesional y trae cerámica con turmalina, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta de mas decirte que mi plancha posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. En cuanto al precio, a mi me costo 129.95 euros, pero para mayor información puedes entrar a la tienda donde yo la compre que fue por Internet, es la tienda Beyas en: beyas.es.

besos


A
aloha_6131856
17/7/14 a las 1:43

Las que menos queman y estropean el pelo son las karmin
yo tengo unas karmin g3 http://www.karmin.es/ desde hace ya unos añitos y nunca mi pelo se ha visto afectado por ella, eso si como todas lo cuido muy bien y me hago mis tratamiento capilares y me lo protejo con un protector termico, este modelo en particular es el mejor, a mi me encanta, en cuanto al precio echale un vistazo a su web, la verdad vale la pena, ademas es tal cual como tu la quieres con ceramica y turmalina y lo mejor trae su regulador de temperatura, ademas me trae encantada con los resultados tan buenos que deja

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir