Foro / Belleza

Hola, alguien tiene la depiladora electrica satin ice de philips?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las :50
N
nasly_6515955
12/9/02 a las 2:33

La he visto hoy mirando paginas de remedios y cosas asi por internet, y he visto que adormece la piel ya q le han puesto un envase para poner hielo y asi mientras t depilas adormece la piel para q no lo notes...y queria saber si realmente la maquinilla es buena e indolora.

Esque me he empezado a depilar hace poco con cera(antes lo hacia con cuxilla siempre)pero no me gusta nada pq a parte d q luego pinxa esq crecen el triple de pelos en un mismo poro, y el doble de gordos, y lo q kiero es q crezcan cada vez mas finos y debiles.

la depiladora electrica los va debilitando? o tb hace q crezcan gordos como con la cuxilla?

Un saludo, y gracias

Ver también

J
jayone_9585828
12/9/02 a las 17:06

Yo la tengo!
Hola Sakura, que tal?
Mira, yo renove mi vieja silk-epil este verano y me compre la que tu dices; a mi me va muy bien, te salen los pelitos mas debiles y lo mejor...NO PINCHAN!! y eso q yo tenia un monton de pelos! Lo del efecto frio si q va bien: es un acople que se lo pone a la mauinilla (previamente congelado, claro) y va durmiendote la zona a depilar, pero, no tarda mucho en descongelarse, asi q es mas apto para zonas como las ingles o las axilas que para todas la piernas.
Si no has usado nunca una electrica, veras que al principio la sensacion de tiron es rara, pero te aseguro que al final t acostumbras; a mi personalmente no me duele, solo decirte que me depilo entera enterita con ella. No obstante, puedes comprartela en el Corte Ingles (aprox. 13.000 ptas) y si no te convence pues la devuelves.
Espero haberte resuelto alguna duda: cuenta conmigo si hay algo q t interese saber al respecto, ok?
Saludos,
Rachel

N
nasly_6515955
13/9/02 a las :50
En respuesta a jayone_9585828

Yo la tengo!
Hola Sakura, que tal?
Mira, yo renove mi vieja silk-epil este verano y me compre la que tu dices; a mi me va muy bien, te salen los pelitos mas debiles y lo mejor...NO PINCHAN!! y eso q yo tenia un monton de pelos! Lo del efecto frio si q va bien: es un acople que se lo pone a la mauinilla (previamente congelado, claro) y va durmiendote la zona a depilar, pero, no tarda mucho en descongelarse, asi q es mas apto para zonas como las ingles o las axilas que para todas la piernas.
Si no has usado nunca una electrica, veras que al principio la sensacion de tiron es rara, pero te aseguro que al final t acostumbras; a mi personalmente no me duele, solo decirte que me depilo entera enterita con ella. No obstante, puedes comprartela en el Corte Ingles (aprox. 13.000 ptas) y si no te convence pues la devuelves.
Espero haberte resuelto alguna duda: cuenta conmigo si hay algo q t interese saber al respecto, ok?
Saludos,
Rachel

Hola
Muchas gracias Rachel! jeje esq la vi ayer y digo, esto tiene q estar bien pq el hielo es lo q se usa para hacerte agujeros y realmente kita el dolor, pero antes keria asegurarme pq claro, la makinilla cuesta 10.000pts en carrefour y kiero q sea un gasto que compense

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida, te iré contando q tal va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest