Foro / Belleza

Belleza para regalar en navidad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:58
L
linna_6919240
28/11/07 a las 20:05

Esta es la mejor época del año para comprar cosméticos. La piel en invierno agradece mucho los cuidados y tenemos muchas ocasiones para lucir un bonito maquilage y estilismo. Por no hablar de los perfumes, siempre son un regalo especial para nosotras.
Así que voy a daros algunos consejitos para empezar a planificar los regalos:

Gama Alta y grandes marcas:
Son perfectas para regalar a los mayores, que aprecian la calidad (y ya tienen de todo). También para hacer un regalo muy especial, y cuando te apetece tirar la casa por la ventana. En todo caso, acertaras comprando las novedades (mejor que los clásicos), así harás un regalo de calidad y a la última.

Kits de ahorro, lotes navideños:
Perfectos para los hombres, algunos con esto tienen lo que necesitan para todo el año. Sorprendeles con un kit de cuidados de cremas (algo que tal vez desée pero no se atreve a comprar).
Cuidado con los mega-cofres de maquillage, no son para gustos exigentes. Son mas adecuados para jovenes, especialmente recomiendo los de la marca italiana PUPA, buena calidad en un formato siempre divertido. Asegurate que el lote tenga productos novedosos y no anticuados (en tratamientos puede ser fatal!).

Regalate y vende:
Estas fechas son estupendas para vender. Yo recomiendo la marca sueca Oriflame, me permite vender con libertad, comprar mas barato para mi, y los productos son naturales y de calidad. Recomiendo como regalo navideño la caja dorada con productos Milk & Honey Gold. Solo me cuesta 11Eur. y trae 3 productos, Crema corporal, jabón, y gel de ducha + esponja, de una callidad exquisita y muy elegantes. Yo ya tengo preparada la de mi suegra, mi madre y mi cuñada, jejeje. Si alguna quiere vender cosmética esta navidad que entre en esta web: http://my.oriflame.es/infocosmetics (te ahorrarás mucho en regalos y ganarás un dinero extra para estas fiestas).

Compra en internet:
Asegurate que los tuyos tendrán todo lo que piden a los reyes y empieza ya a comparar precios y stocks. Internet es el mejor escaparate. Yo por ejemplo, me gusta comprarme pequeños caprichos nadideños de Yves Rocher, pero en las tiendas siempre se agotan, asi como los regalos...este año no me pasará ya que puedo comprar en la web.

Felices compras!

Ver también

A
an0N_692500899z
29/11/07 a las 21:58

Hola
El lote ese de Oriflame lo pongo de ejmplo de regalo unisex para cuando toca hacer un regalo a alguien a quien no conoces mucho, porque es asequible y todo el mundo se lava . También están muy chulos para regalar los jabonces que son dos, uno de leche y otro de miel, y para lso peques el de forma de hipopótamo, todoe de Oriflame.

Respecto a Yves Rocher yo creo que encargar la cesta encarece mucho. Con un poco de maña que tenga una sale mucho más económico comprar una cesta bonita en un bazar, en Casa o algo así, papel de celofán y lazo de regalo, además puedes meterle no sólo los productso de Yves, sino una postal, un peluchito, etc.

Y sí, yo planeo los regalos con mucho tiempo, como tú, para evitar agobios e incluso ahorrar.

Gracias por tus consejos y un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir