Foro / Belleza

Consejo sobre una marca

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:47
N
niema_5392836
28/11/07 a las 18:47

Me gustaria vuestro consejo sobre los productos de BOTTEGA VERDE en especial los maquillajes y las cremas faciales.base de maquillaje y el contorno de ojos,gracias a todas.

Ver también

R
roma_9694210
29/11/07 a las 15:47

Mmmmm
Yo al principio estaba entusiasmada.. porque comence probando la crema facial de rosa mosqueta, y un aceite de semillas de lino para el pelo.. y bueno, compre alguna cosa mas que me defraudó bastante.Pero supngo que ocurre en todas las marcas.. Yo el serum para el pelo de aceite de semillas de lino.. no lo cambio por nada.. La crema hidrante de rosa mosqueta, no esta nada mal, pero despues probe varios champus.. y horror!!, probe otra crema facial, y horror!! Supongo que como todo.. no? La comparan por ahi con Yves Rocher.. y para mi es mejor que Yves, porque yo de Yves jamas probé nada que me convenciera totalmente. En cuanto a precios.. bueno, no esta mal claro.. sobre todo los productos que tiene a 1 euro, que parecen pequeños, pero cunden bastante. Yo sigo comprando alguna cosilla, como el serum, pero claro.. sigo diciendo que mis preferidos son los de Oriflame, en temas de maquillajes, barras de labios, y cremas.. no lo cambio por nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest