Foro / Belleza

Ungrano rojo?!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 5:06
K
koral_7874019
27/11/07 a las 17:04

Hola chicas me ha salido un grano rojo justo encima de la ceja super raro y no me lo puedo ni reventar a alguien le ha psado???cuando tiempo tarda en quitarse???? como me lo quito?

Ver también

L
lamya_5939167
27/11/07 a las 22:14

Respuesta
Hola
Antes de nada, ¿qué es eso de que no te lo puedes reventar? Eso significa que lo has intentado, y es lo peor que puedes hacer con los granos. Ya sé, por propia experiencia, que es un coñazo que te salgan granos, y encima salen en los momentos más inoportunos, pero nunca trates de explotártelos porque lo único que consigues es inflamarlos más y aumentar las posibilidades de que queden marcas.
Si eres de las que tienes suerte y sólo te salen granos esporádicos (y no acné), aguanta, mantén siempre un ritual de limpieza diaria mañana y noche y aprende técnicas correctas de maquillaje para disimularlo lo máximo posible (los correctores verdes disimulan los granos rojos).
Si quieres más información, ya sabes dónde encontrarme
Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

A
an0N_646045599z
29/11/07 a las 5:06
En respuesta a lamya_5939167

Respuesta
Hola
Antes de nada, ¿qué es eso de que no te lo puedes reventar? Eso significa que lo has intentado, y es lo peor que puedes hacer con los granos. Ya sé, por propia experiencia, que es un coñazo que te salgan granos, y encima salen en los momentos más inoportunos, pero nunca trates de explotártelos porque lo único que consigues es inflamarlos más y aumentar las posibilidades de que queden marcas.
Si eres de las que tienes suerte y sólo te salen granos esporádicos (y no acné), aguanta, mantén siempre un ritual de limpieza diaria mañana y noche y aprende técnicas correctas de maquillaje para disimularlo lo máximo posible (los correctores verdes disimulan los granos rojos).
Si quieres más información, ya sabes dónde encontrarme
Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Algo de ayuda
hola. lo que yo te recomiendo cuando me sale un condenado grano me pongo limon las veces que pueda y si me funciona y tambien sabes que te ayuda el vinagre cualquiera okay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram