Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 21:59
M
marwa_8268750
26/11/07 a las 15:42

Hola!
Tengo 30 años y estoy buscando un contorno de ojos para eliminar, o, al menos disimular esas primeras odiosas arruguitas que salen alrededor de los ojos. Alguna de vosotras conoce la crema para ojos de La Praire? Me da igual lo que cueste, ahorrare un poco, si realmente da buenos resultados.
Y otra cosa: alguien sabe en Valencia donde la puedo comprar.
Si alguien me pudiera facilitar informacin seria de gran ayuda.

Ver también

A
an0N_646045599z
26/11/07 a las 17:57

Para tus ojos
maria. lo que yo te recomiendo para esas odiosas arruguitas de los ojos es ponerte una ampolleta de vitamina e y de paso te la pones en toda la cara , a mi en lo personal me ayuda mucho,has el intento y no cuesta tanto.okay.

M
marwa_8268750
26/11/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_646045599z

Para tus ojos
maria. lo que yo te recomiendo para esas odiosas arruguitas de los ojos es ponerte una ampolleta de vitamina e y de paso te la pones en toda la cara , a mi en lo personal me ayuda mucho,has el intento y no cuesta tanto.okay.

Gracias
Muchas gracias PAloma.
Supongo que la ampolla la podre comprar en cualquier perfumeria

M
marwa_8268750
28/11/07 a las 11:53

Gracias
muchas gracias

A
an0N_549248399z
5/12/07 a las 8:41

Hola
La que tiene mucha fama de La Praire (porque para contorno de ojos tienen bastantes) es Essence of Skin Caviar Eye Complex. En tiendas cuesta más de 100 euros pero si buscas por Internet yo la he llegado a encontrar por 73 euros, gastos de envío incluídos. Tengo ganas de probarla, aunque todavía voy a esperar un poco.

Si la pruebas, espero que nos cuentes.

Saludos.

A
an0N_901441399z
5/12/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_549248399z

Hola
La que tiene mucha fama de La Praire (porque para contorno de ojos tienen bastantes) es Essence of Skin Caviar Eye Complex. En tiendas cuesta más de 100 euros pero si buscas por Internet yo la he llegado a encontrar por 73 euros, gastos de envío incluídos. Tengo ganas de probarla, aunque todavía voy a esperar un poco.

Si la pruebas, espero que nos cuentes.

Saludos.

Te fias de internet?
Uf! La verdad es que yo no me fio de webs desconocidas para comprar cremas o perfumes.
Tú lo has hecho alguna vez? Da buen resultado?

La crema de la que hablais cuesta bastante más de 100 euros (exactamente 250 euros en el corte ingles).

Mi duda es: estas cremas tan caras, ¿realmente lo valen? ¿O gran parte de lo que pagas es publicidad?
Si fueran tan buenas, me plantearía comprarmelas, pero siempre me da miedo que sean igual de efectivas que la crema de 8 euros de turno que compras en farmacia.

Alguna tiene experiencia de "cremas caras"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir