Foro / Belleza

Productos deliplus

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 20:32
L
lula_9389213
25/11/07 a las 20:54

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFORME SOBRE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DELIPLUS:
-AUTOBRONCEADOR
-GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS
-EXFOLIANTE FACIAL

DADME VUESTRAS OPINIONES!!

Ver también

N
niema_5392836
29/11/07 a las 18:22

Deliplus
hola yo personalmente solo he probado el autobronceador y me gusta mucho lo he utilizado en crema y tambien la crema hidrtante que lleva un poco de autobroncador que la puedes utilizar adiario y te da un color muy bonito,lo demas conozco gente que las utiliza ydicen que ban bien.

T
tula_5485049
29/11/07 a las 19:04
En respuesta a niema_5392836

Deliplus
hola yo personalmente solo he probado el autobronceador y me gusta mucho lo he utilizado en crema y tambien la crema hidrtante que lleva un poco de autobroncador que la puedes utilizar adiario y te da un color muy bonito,lo demas conozco gente que las utiliza ydicen que ban bien.

Hola
hola, como os echais las cremas autobronceantes, ami nunca me sale, parezco una girafa, llena de manchas
soy muy blanca, y cuando no me salen manchas, me sale un color muy naranja
que marca puedo utilizar

N
niema_5392836
29/11/07 a las 20:32
En respuesta a tula_5485049

Hola
hola, como os echais las cremas autobronceantes, ami nunca me sale, parezco una girafa, llena de manchas
soy muy blanca, y cuando no me salen manchas, me sale un color muy naranja
que marca puedo utilizar

Autobronceadores para anilamaia
mira lo primero ,tienes que tener la piel muy hidrtada si no es asi antes de utilizarlos hidrtatela un par de semanas,luego el autobronceador se tiene que aplicar muy bien sin dejarte ninguna zona y masajear mucho hasta que la piel lo absorba y ya esta, yo tanbien soy muy blanquita y me queda bien, eso si solo lo he utilizado en las piernas,otra cosa que puedes hacer es comprarte una crema hidratante con autobronceador es mas suabe se nota menos pero non tienes que aplicarla tan delicadamente,la marca que utlizo es de deliplus.espero aberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir